Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 239431 veces)

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3010
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #960 en: 18 de Octubre del 2018 a las 12:29:49 »
+ 10%

Le pasa algo?.

Se ha vuelto loca?

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #961 en: 18 de Octubre del 2018 a las 14:34:39 »
pues el rebote parece serio y consistente.
A lo tonto ya hemos recuperado el canal, si cerramos mañana por encima me doy un canto en los dientes.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #962 en: 19 de Octubre del 2018 a las 15:48:56 »
Cita de: swastika;423387
pues el rebote parece serio y consistente.
A lo tonto ya hemos recuperado el canal, si cerramos mañana por encima me doy un canto en los dientes.

Pasa que estaba muy abajo y tocaba rebotar. Nosotros entramos ayer y las hemos soltado hace un ratito a 2,38. Puede seguir subiendo, y probablemente lo haga, pero ¿para qué arriesgar más?

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #963 en: 19 de Octubre del 2018 a las 17:42:12 »
todo depende de si vas a largo plazo y confias.
Hay mucha mierda en esta, eso está claro. Aquí como en muchas otras algunos accionistas juegan y eso perjudica bastante.
Yo sigo confiando y además este rebote parece consistente, lo mejor es que ha tocado el soporte de largo plazo y en 2 días ya ha recuperado bastante, a mi eso me da confianza.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #964 en: 20 de Octubre del 2018 a las 13:40:55 »
como ya dije , proxima vez que ronde los 2.70 me largo .
esta continua lateralidad , venga arriba venga abajo -t-o-r-o-

FueraDeBolsa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #965 en: 21 de Octubre del 2018 a las 10:36:51 »
Hola a todos,

No creo que valga 0. Si le echas un vistazo a los resultados te darás cuenta. Esta claro que tiene cosas que solucionar, pero con una cartera de ingresos creciendo y un EBITDA subiendo año tras año entorno al 25% es para mirarla. Por dividendo y por fundamentales está para entrar y dejarlas crecer en el medio plazo. A mi personalmente lo único queme preocupa es la parte de negocio de las concesiones, que es la que tiene mayor contribución en el EBITDA (personalmente no me gustan las concesionarias para invertir).

Teneis esto algo más detallado en el curro que me he dado este fin de semana:
http://fueradebolsa.blogspot.com/2018/10/analisis-fundamental-esta-barata-sacyr.html#more

Cita de: swastika;423351
vale 0...pero por el amor de dios...me callo.
y la cartera que tiene ?
Las reclamaciones a Panamá ?
Repsol de cuesta creo que 70 kilos y le da 8x kilos de dividendos.
En las cuentas este año vendieron algo, cosa que es habitual, rotan activos. La deuda se asocia a proyectos...
No sé hablar por hablar...
La cuestión es que Testa les daba para pagar Repsol y algo más pero tb había deuda.
Tendrían que vender hasta quedarse con un 5% de Repsol y las cosas mejorarían mucho.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #966 en: 01 de Noviembre del 2018 a las 22:47:36 »
Los resultados de Repsol han sido muy buenos y además estos tienen bastante en caja para comprar alguna otra cosilla.
Para el 2020 quieren subir el divi a 1 €, en este caso dependeremos del precio del oil. seríasn 120 kilos

https://www.eldiariomontanes.es/economia/repsol-espera-cerrar-20181101213417-ntvo.html
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-11-01/repsol-venezuela-pago-petroleo_1639045/

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #967 en: 02 de Noviembre del 2018 a las 21:16:17 »
desde que hay el lio montado entre los grandes accionistas , la accion de repsol y sacyr van cada uno por su lado . solo con fijarse en la evolucion de repsol y compararla con la de sacyr se te cae el alma al suelo .

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #968 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 15:46:49 »
ya tenemos los resultados, creciendo en todos los ámbitos.
El beneficio se queda un poco justo a mi gusto pero el ebitda me ha gustado bastante no descarto que el año que viene lleguemos a 57x kilos de ebitda y en el 2020 a 6xx cerquita de los 750 que querían.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #969 en: 08 de Noviembre del 2018 a las 20:07:11 »
Esperemos se refleje en la cotización  y Rompamos por fin el 2.7

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #970 en: 09 de Noviembre del 2018 a las 14:36:25 »
Buenas,   ¿qué  ha  pasado en Sacyr?  no  veo nada  raro,  y  ha  bajado  más  de un 10%  y ahora  recuperando

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #971 en: 09 de Noviembre del 2018 a las 16:54:31 »
Acabo de leer en el Economista que unas obras de un puente que esta construyendo en Colombia han encontrado fallas en la estructura.Sin embargo Sacyr dice que son perfectas. Asi que ya veremos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #972 en: 05 de Diciembre del 2018 a las 13:17:31 »
Veo que perdió los 2 euros.

Y también veo algo que me trae malos recuerdos y es la famosa línea de "intereses minoritarios".

Mala pinta.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #973 en: 05 de Diciembre del 2018 a las 16:02:17 »
Cita de: Sr Aguado;423323
Sacyr ahora mismo no vale nada. Está en valor 0. Solo vale su participación en Repsol, y le quedan años para remontar.


Nos salimos en su día, porque parecía lo mas sensato, y mucho más cuando su valor era 0. Lo seguimos diciendo, vale 0, nada ha cambiado, pero algunos se empeñan y así se arruinan.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #974 en: 05 de Diciembre del 2018 a las 17:10:05 »
Cita de: Sr Aguado;426412
Nos salimos en su día, porque parecía lo mas sensato, y mucho más cuando su valor era 0. Lo seguimos diciendo, vale 0, nada ha cambiado, pero algunos se empeñan y así se arruinan.


¿Por qué dices que vale cero? Podría ser menos 1 también.

Como he dicho varias veces últimamente cada vez que me cuelan una línea de "intereses minoritarios".... pues salgo corriendo.

Yo no la veo que tenga tan mala pinta pero tampoco tiene pinta de ir a 4. Y es que se podían arruinar con Repsol pero también forrar si se disparaba. Lo que pasa que creo que se han cubierto de bajadas al tiempo que se cubren de subidas.... Ya no se van a arruinar por Repsol pero tampoco tienen probabilidades de forrarse.