SNIACE..............Atetos a esta duplicar o triplicar en el corto plazo 4/ 10/ 2016

Iniciado por yorss, 04 de Octubre del 2016 a las 19:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

bob911

Menudo cierre mas chungo......mañana en un repunte me salgo.......si lo hay claro

txomin

nitos

Cita de: txomin34;345148Lo avisó el Maestro y no lo quisimos veeeeeer.
Un saludo.

Que es lo que avisó?

nesita

pues si el Maestro lo dijo será por que lo vio, por cierto no ha aparecido en todo el día por el foro espero que todo vaya bien y no le haya surgido ningún problema., yo mañana no podre estar en el foro ni pienso conectar al móvil, así que sea lo que Dios quiera, o mejor dicho lo que la Pilarica quiera, felicidades por adelantado a todas las Pilares y ! Viva la Virgen del Pilar !  jejeje ¿ se ha notado que soy mañica ?

nesita

Cita de: txomin34;345148Lo avisó el Maestro y no lo quisimos veeeeeer.
Un saludo.

pues si de que aviso, de que subía o de que bajaba, me parece que te has despistado

ricard

Es normal que recorte, llevaba varios dias seguidos subiendo mucho.Creo que la la zona de 0.25/0.30 es buena para volver a entrar, basandome en el grafico de kosta.Suposiciones claro, que este tipo de valores ya sabemos como se las gastan

nesita

Cita de: nesita;345151pues si de que aviso, de que subía o de que bajaba, me parece que te has despistado

ya, ya he caído, yo me refería a yorss y tu a kostarof, como tenemos tantos y tan grandes maestros, una se despista......que tenia que tener una corrección era lógico el problema era saber desde que precio la haría............ahora a esperar a que retome su senda alcista, los que estamos con estas acciones todos sabemos a que nos arriesgamos.

yorss

Cita de: yorss;344773Como un Cohete en tres dias un +23% .

las proyecciones .............. .....0,39.....0.468....0.527......0.783 y allegados a este punto si llega se vera lo que dice el AT
Nesita !!   Como podrás ver ayer hizo 0.393 primer objetivo
......46 / 52 yo confío que los haga y más...... Pero esto no solo es subir tb baja y te digo esto pq si miraras mis enseñanzas en grf de. 15 y  30 minutos ayer y hoy el sistema te ha dicho cortos..... Y mirandotelo. Espero que entre 3.30/31tenemos soportes.. En el caso de no cerrar vela por encima D dichas ref. Te diría salte........pero el sistema a marcado perfectamente los cortos.

Un Abrazo y si tienes más dudas me llamas
Buenas noches.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ricard

fiestuni

Cita de: yorss;345170Nesita !!   Como podrás ver ayer hizo 0.393 primer objetivo
......46 / 52 yo confío que los haga y más...... Pero esto no solo es subir tb baja y te digo esto pq si miraras mis enseñanzas en grf de. 15 y  30 minutos ayer y hoy el sistema te ha dicho cortos..... Y mirandotelo. Espero que entre 3.30/31tenemos soportes.. En el caso de no cerrar vela por encima D dichas ref. Te diría salte........pero el sistema a marcado perfectamente los cortos.

Un Abrazo y si tienes más dudas me llamas
Buenas noches.

Estamos jugando con fuego

milagrosomax

INTRUDER

txuki

ramon

Es facil que mañana cuando me salga por debajo de 0,30 empieze a subir. Asi que tranquilos....