SNIACE..............Atetos a esta duplicar o triplicar en el corto plazo 4/ 10/ 2016

Iniciado por yorss, 04 de Octubre del 2016 a las 19:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Säntis

Buenos días,
ver arrancar de nuevo la planta de Sniace puede ser todo un hito. No sé a dónde llegará en esta nueva etapa, pero desde niño la he visto con el mismo aspecto desolador, aún estando a pleno rendimiento.
Cuando TSK anunció incremento de posiciones en torno a 0,15 € no me atreví a entrar. Lo estuve dudando porque TSK no suele dar puntada sin hilo y lleva años de fuerte crecimiento. Sin embargo, al pasar de nuevo por las puertas de Sniace se me quitaron las ganas de entrar, de nuevo mi lado "prudente" se impuso.
Siguiendo este hilo, y el otro abierto sobre Sniace, me decidí a entrar la semana pasada en torno a 0,32 € (quise hacerlo en torno a 0,30 € pero me tocó viaje inesperado).
Por ahora, parece que vale la pena asumir el riesgo en espera de, como dicen Yorss y Nesita, generar aún mejores plusvalías hasta el día 20.

viajes

bob911

Parece que el dia de la reapertura....no nos quiere regalar una subidita.........vamoooooooossssssd espabila y ponte en verde ya.

nesita

se ve que nos quieren poner nerviosos...........tampoco iban a subir un 10% todos los días

Morrosko24

Que pena me dio haberme salido en el 0,22 teniéndolas a 0,16 ... error gordo...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

bob911

Joer....menudo fogonazo a la baja......supongo que sera una limpiada de stops

ramon

Cita de: ramon;344895Acabo de entrar en 0,38, asi que es facil que os arruine la operación chicos !! :-PPP
Os avisé !! :-P

ricard

Salgo a 0.35....ya volveremos a entrar si se da el caso.....la veo muy nerviosa

nesita

INTRUDER

INTRUDER