SNIACE..............Atetos a esta duplicar o triplicar en el corto plazo 4/ 10/ 2016

Iniciado por yorss, 04 de Octubre del 2016 a las 19:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Complutense

Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

lua

Buenos días Yors

Como ves esta? Rebotara o se nos va aun mas al sur ya ha perdido soportes.

Aquí me están zurrando es lo q tiene entrar en plena subida.

Bueno a ver si gira.
Gracias Maestro.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

yo digo lo mismo que este tiempo atrás, recordando que tendrá que realizarse una gran macro-ampliación para comenzar y viendo donde ha entrado algún grupo esos precios buenos volverían a ser rondar los 0.15 o si fuese por debajo mejor

lua

Cita de: yorss;34585626 / 24 suelo creo por fibo

Ojala sea así xq si se cumple lo de Kosta me funden.

Mil gracias a ambos.

ricard

desde 0.274 hasta 0.31 ahora, mas de un 15% de diferencia desde minimos......parece que estan enchufandole pasta

kostarof

ojo yo aquí ahora no miro el corto plazo, en el corto o muy corto ya lo comenté el otro día la jugada estaba hecha y era más que doblar desde los 0.15-0.16 a donde llegó ya no a los altos, algo más abajo pero era más que doblar. Ahora hablo por lógica pero lo dicho no mirando al muy corto.

ricard

Cita de: kostarof;345885ojo yo aquí ahora no miro el corto plazo, en el corto o muy corto ya lo comenté el otro día la jugada estaba hecha y era más que doblar desde los 0.15-0.16 a donde llegó ya no a los altos, algo más abajo pero era más que doblar. Ahora hablo por lógica pero lo dicho no mirando al muy corto.

Si kosta, he entendido lo que has comentado en el post.Queda claro que queda mucha tela que cortar y bordar.Gracias

yorss

Cita de: yorss;34585626 / 24 suelo creo por fibo

A pasado olímpicamente de los 26 y en 27 se ha vuelto a poner largo con vistas hacer doble techo en principio 0,393 , el cierre de hoy deberia ser por los 0,32 / 0,33 .....si cierra por abajo de los 0,30 Maloooooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

Cita de: yorss;345907A pasado olímpicamente de los 26 y en 27 se ha vuelto a poner largo con vistas hacer doble techo en principio 0,393 , el cierre de hoy deberia ser por los 0,32 / 0,33 .....si cierra por abajo de los 0,30 Maloooooo

CIERRE EN 0,327     -a-p-l-a-u-s-o-

viernes501

me han robado la cartera por la mañana a 0,289 y luego no he podio estar por trabajo, ¿vuelvo a entrar o espero?, gracias

nesita

Cita de: yorss;345907A pasado olímpicamente de los 26 y en 27 se ha vuelto a poner largo con vistas hacer doble techo en principio 0,393 , el cierre de hoy deberia ser por los 0,32 / 0,33 .....si cierra por abajo de los 0,30 Maloooooo
yo llevo un catarrazo impresionante y no puedo pensar, menos mal, por que si no igual con el susto hubiera salido esta mañana, en fin sigo dentro a 0.303..........pero vaya sustos que da esta

saludos yorss y gracias por las referencias estas me gustan mas que la ultimas.........un día de estos te daré una pagina web de alguien que al final no se dedico nunca a la bolsa, pero te ha hecho la competencia en otros menesteres jejeje

nesita

Muchísimas gracias por todo yorss, me retiro ya, a ver que nos depara mañana......buenas noches a todos