Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400659 veces)

cesio05

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #870 en: 05 de Febrero del 2017 a las 23:30:05 »
Cita de: kostarof;360428
Me quedo a cuadros y pienso Dios Mío en qué compañía estamos...

Es lo que pensé yo... Veo el vídeo antes de invertir, y os aseguro que no meto un duro en la empresa.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #872 en: 06 de Febrero del 2017 a las 22:20:51 »
ezentis igualico que grifols

[FONT="]Grifols cierra la refinanciación de 6.300 millones de dólares de deuda[/FONT]

La compañía logra reducir el coste de su deuda en 100 puntos básicos y sitúa el tipo de interés en el 2,65%.

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

• Hero Member
« Respuesta #873 en: 06 de Febrero del 2017 a las 22:48:43 »
Camaradas buenas noches me ha costado ver el vídeo un gran esfuerzo ,no se si estaba viendo los teletabis o era un fiesta de despedida solteros o Cumpleaños o que conj....es era eso, ojala salgamos de oro esto lo mejor posible saludos afectuosos

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #874 en: 07 de Febrero del 2017 a las 00:37:19 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;360686
ezentis igualico que grifols

[FONT="]Grifols cierra la refinanciación de 6.300 millones de dólares de deuda[/FONT]

La compañía logra reducir el coste de su deuda en 100 puntos básicos y sitúa el tipo de interés en el 2,65%.

Firmo un 8%. Ya dispararía los resultados, ahi estaría el verdadero recorrido más allá del crecimiento orgánico que tarde o temprano bajará el ritmo ( inorgánico quedarán unos 15 millones para compras, pensando Tecnet vale 9 y factura 30)
Una lástima pero es la cruda realidad, llegar al plan estratégico es literalmente imposible sin una apreciación histórica de las divisas en las que trabaja Ezentis, y por lo que creo, el real según se acerque septiembre probablemente empeore su comportamiento.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #875 en: 07 de Febrero del 2017 a las 10:26:04 »
Hola buenos dias, mucho volumen para la hora que es no?
Haber si es síntoma de que acaba hoy de soltar la morralla que tienen.
Un saludo. Feliz dia.

cesio05

• Hero Member
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

txomin

• Hero Member
« Respuesta #877 en: 07 de Febrero del 2017 a las 14:54:01 »
Pa llorar...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #878 en: 07 de Febrero del 2017 a las 15:21:28 »
Jacks el gallo chino igual esta en una cazuela del restaurante la gran muralla

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #879 en: 07 de Febrero del 2017 a las 15:26:01 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;360804
Jacks el gallo chino igual esta en una cazuela del restaurante la gran muralla

O eso o se ha dado a la bebida despues de ver los videos...buffffff 😰😰😰😰

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #880 en: 07 de Febrero del 2017 a las 19:19:39 »
bueno este es potable.

venom

• Hero Member
« Respuesta #881 en: 07 de Febrero del 2017 a las 22:19:35 »
No me gusta nada nada lo que estoy viendo... me da que se va camino de los 0,40 de nuevo en como mañana mismo no espabile, que me da que no será así...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #882 en: 07 de Febrero del 2017 a las 23:18:17 »
Cita de: venom;360861
No me gusta nada nada lo que estoy viendo... me da que se va camino de los 0,40 de nuevo en como mañana mismo no espabile, que me da que no será así...
Ya Tenemos un indicador positivo: a venom no le gusta nada. Esto se va para arriba tarde o temprano

Yorss[/FONT]

BATUSI

• Full Member
« Respuesta #883 en: 08 de Febrero del 2017 a las 17:49:09 »
Esta accion es un zombie....se mantiene a base de arreones donde el pillao sale y entran nuevos incautos y a empezar el ciclo. El que se crea las cuentas y la gestion de los directivos...apañado va. Personalmente estoy dentro (pillado dos años ya) y con unas ganas enormes de salir de este nido de impresentables y chupap.....

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #884 en: 08 de Febrero del 2017 a las 17:55:30 »
Cita de: BATUSI;361049
Esta accion es un zombie....se mantiene a base de arreones donde el pillao sale y entran nuevos incautos y a empezar el ciclo. El que se crea las cuentas y la gestion de los directivos...apañado va. Personalmente estoy dentro (pillado dos años ya) y con unas ganas enormes de salir de este nido de impresentables y chupap.....
La verdad es que no hay por donde agarrarlo...