Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400658 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #885 en: 08 de Febrero del 2017 a las 20:05:14 »
Cita de: BATUSI;361049
Esta accion es un zombie....se mantiene a base de arreones donde el pillao sale y entran nuevos incautos y a empezar el ciclo. El que se crea las cuentas y la gestion de los directivos...apañado va. Personalmente estoy dentro (pillado dos años ya) y con unas ganas enormes de salir de este nido de impresentables y chupap.....

No es creer o no creer, si las cuentas son mentira es otro tema.
Independientemente es un tema de lògica aunque luego la realidad diste mucho de la lógica.
Si tu media en 2016 del primer trimestre es 778 pesos chilenos, 4,3 reales brasileños y 3,86 soles peruanos......por muy inútiles que sean los dirigentes, mentirosos en las cuentas e ingenuos los pillados de los accionistas, esto se tiene que notar en los resultados ( te creas o no los resultados pq ellos no manejan las políticas monetarias donde están)
Que te quiero decir, si en 2007 facturas lo mismo que en 2016, con unos resultados operativos mejores comparativamente que este último año.....pues que quieres que te diga, que vale lo mismo que en 2007 que había una burbuja en ibex? No, pero que la diferencia entre los resultados de la propia empresa( no la estoy comparando con otro sector ni con otra empresa distinta) no son ni medio normales.
Hay una realidad, esta empresa lleva desde 2008 sin ganar 1 ctm, viene de la quiebra y está en una situación muy complicada.
Este trimestre es clave para ver si dá el giro definitivo ( dirás que todos los trimestres es lo mismo), pues no, pq la empresa creo que no se verá perjudicada por la divisa, y los márgenes los tiene casi a pleno rendimiento de hasta donde creo pueden llegar.
La gestion de los directivos? Nadie pone en duda los errores y desastrosa gestión.
En cuanto a los pillados cíclicos, eso es indudable, lo que hay un pequeño matiz, ahora los pillados mayoritarios son menores( MGD,RIQUELME,JUNTA ANDALUZA se disiparon)
Las cuentas de la empresa? Se verá en los resultados del primer trimestre si estoy equivocado o no, lo que no quiere decir que demostraremos si las mismas son ciertas .

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #886 en: 08 de Febrero del 2017 a las 21:30:47 »
pues sí, aunque yo pensaba que el año pasado 2016 iba a ser muchísimo mejor pero lo cierto es que el cambio hizo mucha pupa.
Aunque no sería la primera vez que el tercer trimestre es bueno y luego dale que te pego...
Lo que es triste es que sigan con esos tipos de interés, parece que no les importa lo mas mínimo. Con cuentas auditadas no entiendo cómo no se buscan a otros...incluso que lo hagan con 4 bancos.
Lo que me jode es estar cotizando en la parte baja del 2012..
Tiene pinta de irse a los 0,48

BATUSI

• Full Member
« Respuesta #887 en: 08 de Febrero del 2017 a las 22:21:12 »
Cita de: patroclo;361071
No es creer o no creer, si las cuentas son mentira es otro tema.
Independientemente es un tema de lògica aunque luego la realidad diste mucho de la lógica.
Si tu media en 2016 del primer trimestre es 778 pesos chilenos, 4,3 reales brasileños y 3,86 soles peruanos......por muy inútiles que sean los dirigentes, mentirosos en las cuentas e ingenuos los pillados de los accionistas, esto se tiene que notar en los resultados ( te creas o no los resultados pq ellos no manejan las políticas monetarias donde están)
Que te quiero decir, si en 2007 facturas lo mismo que en 2016, con unos resultados operativos mejores comparativamente que este último año.....pues que quieres que te diga, que vale lo mismo que en 2007 que había una burbuja en ibex? No, pero que la diferencia entre los resultados de la propia empresa( no la estoy comparando con otro sector ni con otra empresa distinta) no son ni medio normales.
Hay una realidad, esta empresa lleva desde 2008 sin ganar 1 ctm, viene de la quiebra y está en una situación muy complicada.
Este trimestre es clave para ver si dá el giro definitivo ( dirás que todos los trimestres es lo mismo), pues no, pq la empresa creo que no se verá perjudicada por la divisa, y los márgenes los tiene casi a pleno rendimiento de hasta donde creo pueden llegar.
La gestion de los directivos? Nadie pone en duda los errores y desastrosa gestión.
En cuanto a los pillados cíclicos, eso es indudable, lo que hay un pequeño matiz, ahora los pillados mayoritarios son menores( MGD,RIQUELME,JUNTA ANDALUZA se disiparon)
Las cuentas de la empresa? Se verá en los resultados del primer trimestre si estoy equivocado o no, lo que no quiere decir que demostraremos si las mismas son ciertas .

Espero que tengas razon. Un saludo y gracias por la respuesta

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #888 en: 08 de Febrero del 2017 a las 23:54:48 »
Cita de: BATUSI;361081
Espero que tengas razon. Un saludo y gracias por la respuesta

El problema es que la bolsa va más allá de tener la razón.
La crisis inmobiliaria es el mejor ejemplo, los cantos de sirena desde 2004 te dejarían fuera de la burbuja hasta 2007 y ponerte corto con toda la razón del mundo te llevaría a la quiebra antes de que el mercado gire.
Creo que ezentis es menos mala de lo que la cotización marca, pero la cruda realidad es la que es, asì que hay que estar preparado para equivocarse

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #889 en: 10 de Febrero del 2017 a las 15:55:28 »
Cuándo presenta resultados este gran truño? Qué asco

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #890 en: 10 de Febrero del 2017 a las 23:49:27 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;361459
Cuándo presenta resultados este gran truño? Qué asco

Creo que el 28.
http://www.cronista.com/economiapolitica/Para-Morgan-Stanley-Argentina-normalizara-su-economia-y-atraera-us-230.000-millones-20170210-0085.html

Siempre a contra pié para todo....es acojonante, montamos un circo y nos crecen los enanos

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #891 en: 13 de Febrero del 2017 a las 16:06:12 »
Está claro que he tenido que ser muy malo en otra vida para que en esta tenga que sufrir este víacrucis...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #892 en: 13 de Febrero del 2017 a las 17:41:49 »
Cita de: Jacks;361697
Está claro que he tenido que ser muy malo en otra vida para que en esta tenga que sufrir este víacrucis...

Uno de los problemas mas importantes de Ezentis es la divisa. Y si hablamos de divisa estamos hablando de China, y lo enlazas con el Cobre y las materias primas.
El cambio de las divisas sudaméricanas están totalmente ligados a que se inunde sus países con moneda extranjera, aumentando la demanda de su propio país.
China está acumulando materias primas, y ezentis debería notarlo en sus cuentas.
Nos guste o no, los países donde está Ezentis está ligado al país asiático, con lo que lo del gallo rojo no va nada desencaminado.

http://m.nasdaq.com/markets/copper.aspx?timeframe=1y

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #893 en: 13 de Febrero del 2017 a las 18:28:23 »
Cita de: Jacks;361697
Aunque suba, que no lo va a hacer, un 500% seguirá siendo una gran mierda. Únicamente no me arrepentiria de haber comprado esta mierda si multiplicara por 10 entre este año y el que viene. Si no es asi habré perdido el tiempo y el dinero.

Yorss[/FONT]

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #894 en: 13 de Febrero del 2017 a las 19:05:38 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;361731
Aunque suba, que no lo va a hacer, un 500% seguirá siendo una gran mierda. Únicamente no me arrepentiria de haber comprado esta mierda si multiplicara por 10 entre este año y el que viene. Si no es asi habré perdido el tiempo y el dinero.

Madre mía pues a que precio entraste pufff

latino

• Full Member
« Respuesta #895 en: 13 de Febrero del 2017 a las 22:31:00 »
Que menos que multiplicar por 10, aún así habría toneladas de gente perdiendo hasta la camisa en este, seré fino, valor.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;361731

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #896 en: 13 de Febrero del 2017 a las 23:06:52 »
pues como todos xd antes de la ampli, durante y después gg.

PD: cobre, oil...en general las materias primas han mejorado y por ende los países productores. Por cierto...no ha subido mucho la compra ? por que yo noto que sí.

venom

• Hero Member
« Respuesta #897 en: 14 de Febrero del 2017 a las 12:24:30 »
umm.... se anima la bicha esta :)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #898 en: 14 de Febrero del 2017 a las 13:38:56 »
¿como inserto una imagen?  que la que pongo nunca sale. lo intento........un grafico donde asoma la patita la gran mierda

[ATTACH]13328[/ATTACH]
Yorss[/FONT]

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #899 en: 14 de Febrero del 2017 a las 14:02:05 »
Vendidas en 0.554 entre en 0.542