Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400654 veces)

Jacks

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #840 en: 30 de Enero del 2017 a las 23:14:32 »
Cita de: pharmawin;359638
Puedes decir qué jugada ves?
que yo no la veo....
gracias
En una conversacion una noche de fiesta sin problema, en un foro publico ni de coña...

nachoar

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #841 en: 30 de Enero del 2017 a las 23:19:44 »
Cita de: Jacks;359637
Ya os digo yo que de tonto no tiene un pelo y la jugada presuntamente esta clarisima...

Pues por muchas vueltas que le de, yo no consigo verlo.
Que las compro para usar la Empresa como puente para entrar en concursos?. Ok. Pero no entiendo comprar a 0.8 pudiendo comprar mas barato y vender a 0,5

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #842 en: 30 de Enero del 2017 a las 23:21:53 »
Cita de: Jacks;359640
En una conversacion una noche de fiesta sin problema, en un foro publico ni de coña...

Y un privado?

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #843 en: 30 de Enero del 2017 a las 23:22:02 »
Como no sea el forzar a que firmaran esa magnifica carta de colaboración...
Por que la otra jugada es que le gusta la ruleta y apostó al rojo.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #844 en: 31 de Enero del 2017 a las 15:49:51 »
Menos mal que solo he pillado 6 mil acciones a 0.542 porque visto lo visto

XaVi96

• Newbie
  • *
« Respuesta #845 en: 31 de Enero del 2017 a las 19:15:34 »
Nuevo Accionista de Ezentis... pillando lo que suelta el "amigo" Riquelme...

Santander Asset Management, S.A., S.G.I.I.C.
SANTANDER SMALL CAPS ESPAÑA, FI    

ES0172708234 - ACCIONES|GRUPO EZENTIS SA EUR 2.791 0,84  (pag 16)

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={9bd2e075-3845-4155-9f2c-9cac2704b6e8}

A 31/12/2016 tenia 2.8M euros a 0,52, pues unos 5,4M acc un 2,3% aprox... que posiblemente ya esté más cerca del 3%...

Se pone interesante la cosa... veremos pues!

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #846 en: 31 de Enero del 2017 a las 19:34:29 »
Me ha dicho el gallo que ha estado poniendo a prueba nuestra fe...que está viendo que alguno ya está más rojo que él...y que mañana retomamos las subidas...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #847 en: 31 de Enero del 2017 a las 20:01:54 »
Cita de: Jacks;359829
Me ha dicho el gallo que ha estado poniendo a prueba nuestra fe...que está viendo que alguno ya está más rojo que él...y que mañana retomamos las subidas...
Todavía le queda un 3% que soltar al gallo Claudio. Esto no sube ni de coña

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #848 en: 31 de Enero del 2017 a las 21:54:28 »
A ver si ahora el santander le va a renovar el crédito a ezentis...

Si hiciese eso...

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #849 en: 31 de Enero del 2017 a las 22:26:07 »
esta noche todos palotes ¡¡¡¡¡

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #850 en: 31 de Enero del 2017 a las 22:58:21 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;359831
Todavía le queda un 3% que soltar al gallo Claudio. Esto no sube ni de coña

La anchoilla de Wall Street

Estoy contigo, ni con agua hirviendo.
A ver si salen de una vez los resultados y empezamos a salir de dudas.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #851 en: 01 de Febrero del 2017 a las 08:25:09 »
Cita de: patroclo;359844
Estoy contigo, ni con agua hirviendo.
A ver si salen de una vez los resultados y empezamos a salir de dudas.

durante la semana pasada alguien soltó entre 4 y 5 millones por lo menos y eso no viene recogido todavía en las comunicaciones de manera que si contamos que un 3% son unos 7 millones y picos habría que pensar que ya le queda menos

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #852 en: 01 de Febrero del 2017 a las 10:24:58 »
Cita de: kostarof;359855
durante la semana pasada alguien soltó entre 4 y 5 millones por lo menos y eso no viene recogido todavía en las comunicaciones de manera que si contamos que un 3% son unos 7 millones y picos habría que pensar que ya le queda menos

Es cierto que siempre es interesante tener un buen socio, pero he visto a Duran con un 12-15% y todos sabemos como terminó.
Lo único que me preocupa es que ganen los 16-19 millones que dicen ( sin extraordinarios) y que no haya ampliación en ese período. Si lo hace, ni por asomo cotiza a estos niveles.
Yo lo único que leo y veo, es que desde que sigo la empresa, el papel mayoritario sigue disminuyendo y de una manera un tanto rara. Hasta tal punto de que uno que compra a un 120% más caro utiliza sus acciones para frenarlas a estos precios ( ni se molesta a esperar a los resultados, lo que es socio financiero como el se definía).
Te encuentras con un accionariado que sólo Eralan supera el 3% y con mayoritarios empapelando a la baja( debe de ser otro mecanismo de distribución con acciones aparcadas o derivados  que ellos entienden)
Ni se molestan como en otras a pegarle un estirón fuerte ni nada, y aunque mentalmente es desgaste es muy fuerte, personalmente me gusta aunque luego esté equivocado.
Es parte del mundo de las inversiones

venom

• Hero Member
« Respuesta #853 en: 01 de Febrero del 2017 a las 11:05:14 »
Cita de: patroclo;359899
Es cierto que siempre es interesante tener un buen socio, pero he visto a Duran con un 12-15% y todos sabemos como terminó.
Lo único que me preocupa es que ganen los 16-19 millones que dicen ( sin extraordinarios) y que no haya ampliación en ese período. Si lo hace, ni por asomo cotiza a estos niveles.
Yo lo único que leo y veo, es que desde que sigo la empresa, el papel mayoritario sigue disminuyendo y de una manera un tanto rara. Hasta tal punto de que uno que compra a un 120% más caro utiliza sus acciones para frenarlas a estos precios ( ni se molesta a esperar a los resultados, lo que es socio financiero como el se definía).
Te encuentras con un accionariado que sólo Eralan supera el 3% y con mayoritarios empapelando a la baja( debe de ser otro mecanismo de distribución con acciones aparcadas o derivados  que ellos entienden)
Ni se molestan como en otras a pegarle un estirón fuerte ni nada, y aunque mentalmente es desgaste es muy fuerte, personalmente me gusta aunque luego esté equivocado.
Es parte del mundo de las inversiones
Pero es que hablas que no hay socios mayoritarios... solo puede acabar mal pues ¿no crees? si a estas alturas, suponiendo que los resultados van a mejor, que nadie le haya metido mano para hacerse con acciones de forma mayoritaria, quiere decir que nos pueden estar engañando a todos...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #854 en: 01 de Febrero del 2017 a las 11:48:01 »
Cita de: venom;359909
Pero es que hablas que no hay socios mayoritarios... solo puede acabar mal pues ¿no crees? si a estas alturas, suponiendo que los resultados van a mejor, que nadie le haya metido mano para hacerse con acciones de forma mayoritaria, quiere decir que nos pueden estar engañando a todos...

Ya lo hablamos y te puse el ejemplo de Ercros.
Ahora mismo tienen un 10% de mayoritarios. Hasta hace nada teníamos más del 11% y ya viste como se comportó la cotización, acuerdate de Duran con un 15% sindicado y como se rieron del accionariado.
Si buscas hay estadísticas sobre insiders y grandes accionistas.
Mapfre la fundación es dueña de cerca del 70% y estaba a 1,6 no hace tanto.