durante la semana pasada alguien soltó entre 4 y 5 millones por lo menos y eso no viene recogido todavía en las comunicaciones de manera que si contamos que un 3% son unos 7 millones y picos habría que pensar que ya le queda menos
Es cierto que siempre es interesante tener un buen socio, pero he visto a Duran con un 12-15% y todos sabemos como terminó.
Lo único que me preocupa es que ganen los 16-19 millones que dicen ( sin extraordinarios) y que no haya ampliación en ese período. Si lo hace, ni por asomo cotiza a estos niveles.
Yo lo único que leo y veo, es que desde que sigo la empresa, el papel mayoritario sigue disminuyendo y de una manera un tanto rara. Hasta tal punto de que uno que compra a un 120% más caro utiliza sus acciones para frenarlas a estos precios ( ni se molesta a esperar a los resultados, lo que es socio financiero como el se definía).
Te encuentras con un accionariado que sólo Eralan supera el 3% y con mayoritarios empapelando a la baja( debe de ser otro mecanismo de distribución con acciones aparcadas o derivados que ellos entienden)
Ni se molestan como en otras a pegarle un estirón fuerte ni nada, y aunque mentalmente es desgaste es muy fuerte, personalmente me gusta aunque luego esté equivocado.
Es parte del mundo de las inversiones