...y no me tireis de la lengua coño jajajaja...
Vamos a ver, donde veis ese pedazo de volumen...500.000€ negociados???, en sero???. Ya para no liarla..50 pezqueñines que gastan 10.000€ cada uno ya tienes el supervolumen hasta ahora...y no me tireis de la lengua coño jajajaja...
Creo que no me explico bien. El volumen o no es si está por encima o no de la media del valor, en este caso hoy lo está.Un segundo detalle, hoy no media noticia con lo que es significativo.Yo no sé si hay alguien acumulando, si le dió un sincope a todos los pequeños y se les dá por invertir en esta mierda....pero están por encima de la media y con enfado importante de ese supuesto 85% de free float....y todo en mínimos de la cotización.Al final es cierto que el efectivo es importante, pero tanto para el que distribuye como el que acumula a estos niveles de cotización tendría que ser prudente
si te explicas patroclo, jacks que esta vacilon hoy. mi opinion es que Kostarof o el ex-presidente están vendiendo y alguien está recogiendopero como esto es peor que una pelicula de terror, vete tú a saber cuál será el final (igual morimos todos en esta gran mierda)
el otro día compré mil pues hoy voy a comprar dos mil que me has enfadado anchoy
http://schema.org/ImageObject"> Ezentis colocó a González tras su cese y los accionistas instan a convocar una Junta Extraordinaria Un grupo de accionistas minoritarios que representan más del 3% del capital de Ezentis, entre los que se encuentra el ex presidente Manuel García-Durán, mandan a la dirección de la compañía una carta mediante notario, en la que se...