Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400548 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #540 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 16:10:05 »
una propuesta al foro: dejar de poner ni un solo comentario sobre esta gran mierda durante 6 meses, aunque suba
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

mickfoley

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #541 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 16:12:46 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;354567
una propuesta al foro: dejar de poner ni un solo comentario sobre esta gran mierda durante 6 meses, aunque suba
Pues si creo que será lo mejor upssss ya hice un comentario me cachisssssssssssss

tuel

• Hero Member
« Respuesta #542 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 16:52:33 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;354567

ok

activo

• Full Member
« Respuesta #543 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 08:04:29 »
Que maravilla de rallye!!

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #545 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 09:05:21 »
No se, pero yo creo que la Empresa no está como para cotizar a este precio. Tiene que volar si o si

nitos

• Hero Member
« Respuesta #546 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 11:42:25 »
Comisión Nacional del Mercado de ValoresCalle Edison, 428006, Madrid.21 de diciembre de 2016Hecho relevanteMuy Sres. nuestros,En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley delMercado de Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición delpúblico como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A. (en adelante “Ezentis”) informa quesu filial de Perú, Ezentis Perú S.A.C. (en adelante “Ezentis Perú”) ha renovado y ampliadosu contrato de mantenimiento, operación y construcción de la red fija y móvil conTelefónica Perú. Ezentis Perú amplia los servicios prestados hasta ahora en Lima, a lasprovincias de Cusco, Puno, Moquegua, Arequipa, Tacna, Madre de Dios y Apurímac.El contrato tiene una duración de cuatro años y el importe estimado es de 100 millones deeuros.Con este contrato Ezentis Perú amplía su catálogo de servicios al obtener el mantenimientode 1.100 nuevas torres móviles. El resto de servicios que la compañía desarrollará se basanen el diseño de red de planta y registro digitalizado de redes y cartografía, obras civiles deconstrucción, atención técnica al cliente, banda ancha, cobre, fibra óptica y tv satelital.

nitos

• Hero Member
« Respuesta #547 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 11:43:12 »
Perdón, ya estaba puesto el enlace por nachoar

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #548 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 12:25:30 »
la empresa va como un tiro y la cotizacion cuando quieran tiene que volar y mucho creo yo...mientras  kaka de la vaca!!!!!!

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #549 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 13:32:03 »
Cita de: juliusvfr;354705
la empresa va como un tiro y la cotizacion cuando quieran tiene que volar y mucho creo yo...mientras  kaka de la vaca!!!!!!

Si eso fuese cierto, en algún momento no se podrá justificar que el precio sea tan bajo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #550 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 19:17:30 »
ok Cesio, pero en 1 mes 2 contratros que suman 250M€....

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #551 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 22:57:05 »
Cita de: VAD1K;354764
ok Cesio, pero en 1 mes 2 contratros que suman 250M€....

Te contesto lo mismo, si siguen sumando contratos, y comienzan a ganar dinero, y el cambio de moneda es favorable, y se reduce el coste de financiación...Al final, si todo es cierto, y realmente la empresa va bien, en algún momento no podrán justificar el precio ronde 0,5€...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #552 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 23:36:35 »
ostras que he leído mal ^^ el móvil...xd
Creo que podría estirarse la puñetera un 10% más..

venom

• Hero Member
« Respuesta #553 en: 23 de Diciembre del 2016 a las 11:40:53 »
en el broker de bankinter me aparece que lleva 3 millones de volumen ¿es un fallo del broker o que pasa aquí?

wakorum

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #554 en: 23 de Diciembre del 2016 a las 11:54:33 »
Buenos días... Otro paquete más comprado , media más baja.
Viendo los contratos y que en cualquier momento no se hará con ella... nadie venderá...
Todo esto está mal planeado por sus gestores. Si fueran capaces de vender la empresa a gestores e carteras discrecionales, ganaríamos todos. Ellos como empresa y nosotros como minoritarios.
Mientras no convenzan a quien hace las compras estamos apañados.