Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

una propuesta al foro: dejar de poner ni un solo comentario sobre esta gran mierda durante 6 meses, aunque suba
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

mickfoley

Cita de: AnchovyOfWallStreet;354567una propuesta al foro: dejar de poner ni un solo comentario sobre esta gran mierda durante 6 meses, aunque suba
Pues si creo que será lo mejor upssss ya hice un comentario me cachisssssssssssss

tuel

Cita de: AnchovyOfWallStreet;354567una propuesta al foro: dejar de poner ni un solo comentario sobre esta gran mierda durante 6 meses, aunque suba

ok

nachoar

No se, pero yo creo que la Empresa no está como para cotizar a este precio. Tiene que volar si o si

nitos

Comisión Nacional del Mercado de ValoresCalle Edison, 428006, Madrid.21 de diciembre de 2016Hecho relevanteMuy Sres. nuestros,En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley delMercado de Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición delpúblico como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A. (en adelante "Ezentis") informa quesu filial de Perú, Ezentis Perú S.A.C. (en adelante "Ezentis Perú") ha renovado y ampliadosu contrato de mantenimiento, operación y construcción de la red fija y móvil conTelefónica Perú. Ezentis Perú amplia los servicios prestados hasta ahora en Lima, a lasprovincias de Cusco, Puno, Moquegua, Arequipa, Tacna, Madre de Dios y Apurímac.El contrato tiene una duración de cuatro años y el importe estimado es de 100 millones deeuros.Con este contrato Ezentis Perú amplía su catálogo de servicios al obtener el mantenimientode 1.100 nuevas torres móviles. El resto de servicios que la compañía desarrollará se basanen el diseño de red de planta y registro digitalizado de redes y cartografía, obras civiles deconstrucción, atención técnica al cliente, banda ancha, cobre, fibra óptica y tv satelital.

nitos

JULIUSVFR

la empresa va como un tiro y la cotizacion cuando quieran tiene que volar y mucho creo yo...mientras  kaka de la vaca!!!!!!

cesio05

Cita de: juliusvfr;354705la empresa va como un tiro y la cotizacion cuando quieran tiene que volar y mucho creo yo...mientras  kaka de la vaca!!!!!!

Si eso fuese cierto, en algún momento no se podrá justificar que el precio sea tan bajo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

cesio05

Cita de: VAD1K;354764ok Cesio, pero en 1 mes 2 contratros que suman 250M€....

Te contesto lo mismo, si siguen sumando contratos, y comienzan a ganar dinero, y el cambio de moneda es favorable, y se reduce el coste de financiación...Al final, si todo es cierto, y realmente la empresa va bien, en algún momento no podrán justificar el precio ronde 0,5€...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

ostras que he leído mal ^^ el móvil...xd
Creo que podría estirarse la puñetera un 10% más..

venom

en el broker de bankinter me aparece que lleva 3 millones de volumen ¿es un fallo del broker o que pasa aquí?

wakorum

Buenos días... Otro paquete más comprado , media más baja.
Viendo los contratos y que en cualquier momento no se hará con ella... nadie venderá...
Todo esto está mal planeado por sus gestores. Si fueran capaces de vender la empresa a gestores e carteras discrecionales, ganaríamos todos. Ellos como empresa y nosotros como minoritarios.
Mientras no convenzan a quien hace las compras estamos apañados.