Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400084 veces)

Jacks

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #510 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 10:16:10 »
Yo en los cfds estoy en ganancias, me da para un deposito de gasolina pa la moto y para invitar a una ronda de cervezas...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #511 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 10:17:52 »
Cita de: Jacks;353991
Yo en los cfds estoy en ganancias, me da para un deposito de gasolina pa la moto y para invitar a una ronda de cervezas...
dichoso tú mi querido jacks
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #512 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 12:59:13 »
Emperraditos que siguen en colocar papelon y mas papelon, no la dejan subir y a tomar pol culo...

wakorum

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #513 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 13:06:14 »
Nada... Esto es el cuento de nunca acabar... parece mentira que sigamos confiando en ella.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #514 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 16:02:06 »
Cita de: wakorum;354033
Nada... Esto es el cuento de nunca acabar... parece mentira que sigamos confiando en ella.
de confiar nada de nada. el problema para mí es que las tengo a precios muy superiores y a ver quien se sale ahora de esta porquería
y me imagino que muchas más gente está igual que yo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #515 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 16:08:01 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;354050
de confiar nada de nada. el problema para mí es que las tengo a precios muy superiores y a ver quien se sale ahora de esta porquería
y me imagino que muchas más gente está igual que yo

Yo estoy por salirme le gano 40€ así que ya veréhoy como vea el 56 bingo y me voy denuevo

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #516 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 16:08:14 »
Cita de: Jacks;354030
Emperraditos que siguen en colocar papelon y mas papelon, no la dejan subir y a tomar pol culo...

Una pregunta Jacks pq nunca miro la profundidad de mercado.
Realmente crees que ese papel lo absorven unos minoritarios?
Y el que suelta, todo apunta a Mgd o merchbank.....o algún ex de los sindicados?
Lo que no consigo tragarme que la empapelada desde el 1 hacia abajo sin ampliaciones el papel no puede durar tanto, y que sea siempre el tonto del minoritario, en una zona de minimos de la cotización....y con posiciones cortas en mínimos.

venom

• Hero Member
« Respuesta #517 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 16:16:32 »
Cita de: patroclo;354052
Y el que suelta, todo apunta a Mgd o merchbank.....o algún ex de los sindicados?
Lo que no consigo tragarme que la empapelada desde el 1 hacia abajo sin ampliaciones el papel no puede durar tanto, y que sea siempre el tonto del minoritario, en una zona de minimos de la cotización....y con posiciones cortas en mínimos.
Hombre habiendo un 85% de free float, puede ser que si que todo sea de minoritarios cansados..

muller19

• Hero Member
« Respuesta #518 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 16:22:10 »
Necesitamos un cambio de tendencia ya sea brazil ,chile o lo slim comprando a 1€

upgrade

• Sr. Member
« Respuesta #519 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 16:23:42 »
Slim mejor que ni nos huela. Mira lo que pasa en las que entra jaj

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #520 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 16:24:47 »
Cita de: patroclo;354052
yo te puedo asegurar que minoritarios mu tontos mu tontos, "semos" A PUÑAOS...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #521 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 17:03:04 »
Cita de: Jacks;354057
yo te puedo asegurar que minoritarios mu tontos mu tontos, "semos" A PUÑAOS...

Eso desde luego. Pero va por perfiles, y aquí está mucho atrapado.
Pero las características actuales de la empresa, con una caída de 95% por decir algo, creo q ya no dá mucho por rascar.
Fijate el volumen de hoy, no es perfil de minoritario

txomin

• Hero Member
« Respuesta #522 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 17:08:18 »
Yo creo que alguien lleva recogiendo papel ya unas semanas.
Y no es pequeño, me da la impresión.
Y si fuese el Riquelme que quiere seguir comprando a mejores precios que la participación que compró?

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #523 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 17:13:57 »
Vamos a ver, donde veis ese pedazo de volumen...500.000€ negociados???, en sero???. Ya para no liarla..50 pezqueñines que gastan 10.000€ cada uno ya tienes el supervolumen hasta ahora...y no me tireis de la lengua coño jajajaja...

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #524 en: 15 de Diciembre del 2016 a las 17:30:43 »
más que volumen, vamos ha hablar de pasta.

FCC = 700.000€
EZ = 500.000€

xd que cabríto soy ^^

Yo creo que hay mucha gente pillada entre el 1 y el 1,2. A 0,7 no lo considero yo pillado. Y eso de recogiendo papel...yo no veo a nadie recogiendo papel. Sólo tenemos calentones en donde aumenta el volumen a 3-6 millones de acciones y sube la acción.
Aunque este año ha sido nefasto para la coti, espero que el que viene nos recuperemos ya que los resultados tienen que acompañar.