Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399804 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #480 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 17:37:11 »
menos mal que ha terminado la sesión porque si dura 10 minutos más termina en rojo
2 millones y subidon del 0,36%  vaaaamoooossssss   jajajajaja que patético
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

jgsaiz

• Newbie
  • *
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #481 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 17:42:00 »
esta próximo el desenlace. debemos aguantar.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #482 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 18:01:30 »
Cita de: yorss;353371
sigo pensando lo mismo y ojala me equivoque , en el caso de superar los 0,64 ...................078 / 0,80...ahora pinta mejor que en anteriores ocasiones

Cita de: yorss;352801
0,57 mxm 0,64 vender todo y dejar que caiga de nuevo

cuuuidadín , que no pudo con 0,57 y ya se me puso corto de nuevo el systema
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #483 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 19:26:01 »
Cita de: yorss;353565
Me cago y me meeeooo en tu xsystemyorss. Dile que es parribotas !! Y si no te hace caso entonces paralo

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #484 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 20:12:21 »
Bueno pues como siempre, pa tirar un par de años más.
Algún día subirá digo yo...el año pasado la renovación de Brasil, este Chile...no sé digo yo que tan mal no estará.
Por lo menos tenemos un par de años más y el oil a 50 por lo que Brasil y compañía ( Venezuela ...) podrán hacer algún malabar con sus presupuestos este año, en vez de pan y agua toda la semana.
El real a 3.56 a ver si le meten a 3,4 y empezamos el año un poco decente.
Espero que acabemos el 2017 en 3,2-2,9.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #485 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 20:48:08 »
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/12/28/5680ead8e2704e04268b456e.html

116 millones y en Brasil en 2015. Creo que subiera un 23% con algo más de 3 millones de acciones.
Ahí si sabían que ezentis perdería fuerte en los resultados anuales.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #486 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 22:42:23 »
Cita de: yorss;353565

Me quedo más tranquilo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #487 en: 12 de Diciembre del 2016 a las 23:37:24 »
Cita de: patroclo;353579
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/12/28/5680ead8e2704e04268b456e.html

116 millones y en Brasil en 2015. Creo que subiera un 23% con algo más de 3 millones de acciones.
Ahí si sabían que ezentis perdería fuerte en los resultados anuales.

¿que quieres decir? ¿Ahora la controlan para que no suba porque saben que los resultados van a ser muy buenos?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #488 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 09:16:43 »
Cita de: cesio05;353591
¿que quieres decir? ¿Ahora la controlan para que no suba porque saben que los resultados van a ser muy buenos?

Todo viene por el comentario de Anchoa. Con mas de 3 millones, en una situación que si se sabía que iba a ser mala( a toro pasado es más fácil pero la no compra de Ability y Duran traería consecuencias), ahora con algo más de 2, en chile, donde Ezentis está mas consolidada y batiendo su cartera para este año......no se mueve la acción.
Aquí parece que los especuladores juegan a cuidadores y siempre aciertan.....o no.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #489 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 09:37:04 »
vamos a ver seamos claros, aquí cuidador no cuida ni Dios, todo lo contrario si pueden joder joden y me explico, quien leches va a cuidar si tenemos un grupo de accionistas principales que no se ponen deacuerdo y cada uno va a su puta bola y lo que es peor nadie parece decir la verdad ni unos ni otros, estos no creo que estén por la labor de cuidar, es más ya sabemos que el ex-presi siempre pensó que al final la cotización le daría la razón a los hechos que estaba realizando en la compañía, un error totalmente por parte suya porque eso no suele pasar si alguien no ayuda. Y si nos ponemos a pensar quien va a cuidar de la compañía, gente que sabe que los han querido echar los propios accionistas, como van a cuidar algo que ni les va ni les viene, cuidar una acción por la que sus accionistas salgan beneficiados cuando esos accionistas los han querido echar y no han podido. Y otro dato quien entre ahí, alguien gordo me refiero se supone que entraría solo si no está toda esa gente, eso es un nido de abispas, es decir si alguien quiere entrar o se lo ponen en bandeja con todos fuera y trae a su equipo o una vez más la llevamos clara.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #490 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 09:46:49 »
Cita de: kostarof;353632
vamos a ver seamos claros, aquí cuidador no cuida ni Dios, todo lo contrario si pueden joder joden y me explico, quien leches va a cuidar si tenemos un grupo de accionistas principales que no se ponen deacuerdo y cada uno va a su puta bola y lo que es peor nadie parece decir la verdad ni unos ni otros, estos no creo que estén por la labor de cuidar, es más ya sabemos que el ex-presi siempre pensó que al final la cotización le daría la razón a los hechos que estaba realizando en la compañía, un error totalmente por parte suya porque eso no suele pasar si alguien no ayuda. Y si nos ponemos a pensar quien va a cuidar de la compañía, gente que sabe que los han querido echar los propios accionistas, como van a cuidar algo que ni les va ni les viene, cuidar una acción por la que sus accionistas salgan beneficiados cuando esos accionistas los han querido echar y no han podido. Y otro dato quien entre ahí, alguien gordo me refiero se supone que entraría solo si no está toda esa gente, eso es un nido de abispas, es decir si alguien quiere entrar o se lo ponen en bandeja con todos fuera y trae a su equipo o una vez más la llevamos clara.

Por eso comento que hay especuladores que juegan a cuidadores ( acumulan a cuenta gotas en caidas tediosas y sueltan en noticias) o eso aparentan.
Ahora resulta que si hoy cae es pq pequeños se quedaron pillados en la subida de ayer y venden hoy porque se quedan pillados.....y están distribuyendo continuamente....con 2 millones de acciones en su contrato más importante del año.
Así desde 2011 y no se equivocan y no pasan del 3%. Antes se apoyaban en autocartera , ahora ni eso pueden.

wakorum

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #491 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 14:00:57 »
Buenas.

Dejé estos lares hace casi 2 años, hundido por el tedio y Ezentis. Hoy aún soy accionista, con la media en 0.79, media a día de hoy veo muuuuy lejana. Y sin ganas de promediar más, básicamente por que no voy a meter más huevos en esta cesta. Leo a yorss y se me arruga el alma. Hace tiempo entro otro 'inversor gordo' en 0,85 y aquí estamos...
Escribo por desahogarme más que otra cosa.
Todo sea que en cuestión de días tengamos un fin de año de aupa y suba a doble dígito por día, porque compañía a día de hoy HAY Y ES RENTABLE.

Un saludo

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #492 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 16:28:17 »
Esto es una sangría de papelón y desesperación, el pezqueñin este que está venga a mover las 100.000 que ya no sabe que hacer con ellas...al final las acabará soltando a mercado jo jo jo jo jo jo....

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #493 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 16:32:36 »
Cita de: Jacks;353714
Esto es una sangría de papelón y desesperación, el pezqueñin este que está venga a mover las 100.000 que ya no sabe que hacer con ellas...al final las acabará soltando a mercado jo jo jo jo jo jo....
jacks ¿consensuamos un momento en el tiempo y vendemos a mercado?
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #494 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 16:35:16 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;353715
jacks ¿consensuamos un momento en el tiempo y vendemos a mercado?
No te rindas Anchovy, estos cabronazos no van a poder con nosotros!!!