vamos a ver seamos claros, aquí cuidador no cuida ni Dios, todo lo contrario si pueden joder joden y me explico, quien leches va a cuidar si tenemos un grupo de accionistas principales que no se ponen deacuerdo y cada uno va a su puta bola y lo que es peor nadie parece decir la verdad ni unos ni otros, estos no creo que estén por la labor de cuidar, es más ya sabemos que el ex-presi siempre pensó que al final la cotización le daría la razón a los hechos que estaba realizando en la compañía, un error totalmente por parte suya porque eso no suele pasar si alguien no ayuda. Y si nos ponemos a pensar quien va a cuidar de la compañía, gente que sabe que los han querido echar los propios accionistas, como van a cuidar algo que ni les va ni les viene, cuidar una acción por la que sus accionistas salgan beneficiados cuando esos accionistas los han querido echar y no han podido. Y otro dato quien entre ahí, alguien gordo me refiero se supone que entraría solo si no está toda esa gente, eso es un nido de abispas, es decir si alguien quiere entrar o se lo ponen en bandeja con todos fuera y trae a su equipo o una vez más la llevamos clara.