Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399798 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #450 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 17:42:37 »
bueno ya queda menos, si seguimos 20 días así seguidos todavía llegamos para contarla a final de año

cesio05

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #451 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 17:51:00 »
Espero que no sea cosa de un día, y que haya por fin un interés de subir la cotización en vez de bajarla. De ser así, sería algo muy positivo, igual que la bajan sin motivo, la puen subir, y ser una escapatoria para muchos.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #452 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 18:00:50 »
Cita de: cesio05;352319
Espero que no sea cosa de un día, y que haya por fin un interés de subir la cotización en vez de bajarla. De ser así, sería algo muy positivo, igual que la bajan sin motivo, la puen subir, y ser una escapatoria para muchos.

Si algún día sube......poca gente aguantará el tirón. El desgaste es tan importante que la gente a la mínima pérdida saldrá, pq siempre estará la espada de Damocles en plan...mañana ostión

AQUAMANET

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #453 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 21:07:12 »
Esta claro cuando suba muchos saltarán y entonces no duden señor@s que es cuando muchos se arrepentirán de haber vendido y sino al tiempo

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #454 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 21:26:43 »
Yo si volviera spbre el 0,60 quizás venda un 30 % de la posición pero no mas... Para tener algo de liquidez que esta es el 30% de mi cartera y es mucho
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

• Hero Member
« Respuesta #455 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 21:29:52 »
Cita de: AQUAMANET;352344
Esta claro cuando suba muchos saltarán y entonces no duden señor@s que es cuando muchos se arrepentirán de haber vendido y sino al tiempo
El problema es que con un 85% de free float, me da que aquí van a hacer algún tipo de macroampliación de capital para que 4 peces gordos se repartan el pastel a precios bajos, para que el pequeño accionista no pueda o quiera acudir a la misma después de tanto engaño...

Me da que va a ser así, dudo que esto se ponga a volar con un 85% de la empresa en manos de pequeños accionistas.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #456 en: 01 de Diciembre del 2016 a las 21:39:57 »
Cita de: venom;352347
El problema es que con un 85% de free float, me da que aquí van a hacer algún tipo de macroampliación de capital para que 4 peces gordos se repartan el pastel a precios bajos, para que el pequeño accionista no pueda o quiera acudir a la misma después de tanto engaño...

Me da que va a ser así, dudo que esto se ponga a volar con un 85% de la empresa en manos de pequeños accionistas.

Todo apunta a que será así, pero un pequeño matiz. Necesitan aprobación de junta, y ahí les va a costar un poco más conseguirlo.
Duran iba con un % interesante sindicado, ahora no tienen fuerza

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #457 en: 02 de Diciembre del 2016 a las 17:16:31 »
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/ezentis-valoracion-de-la-compra-de-tecnet--2342270.html

Ezentis adquirirá Tecnet, una de las principales compañías energéticas de Chile propiedad de Gas Natural, por nueve millones de euros. Los analistas de Ahorro Corporación valoran esta operación positiva por las siguientes razones:1. Refuerza su presencia en el sector energético, comprando una de las empresas líderes de este sector en Chile.
[/FONT][/COLOR]
2. La compañía cuenta con una cartera de 130Mn€ que asegura los resultados de los próximos 4 años.
3. El precio de compra es de 3,8x VE/EBITDA 15, muy por debajo de los ratios actuales a los que cotiza actualmente Ezentis de 6,0x. En términos de ventas ha pagado 0,30x ventas vs. 0,34% de Ezentis.
4. En términos de EBITDA está compañía representa un 7,7% EBITDA de Ezentis 2016e.

Al no contar Tecnet con deuda, Ezentis reducirá su ratio deuda neta / EBITDA esperado para cierre de 2016 de 2,5x a 2,4x.

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #458 en: 02 de Diciembre del 2016 a las 19:34:56 »
Por encima de 51 volvemos a 60...por abajo no pongo nada pa no amargaros el finde...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #459 en: 05 de Diciembre del 2016 a las 10:02:32 »
[ATTACH=CONFIG]13003[/ATTACH]

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #460 en: 05 de Diciembre del 2016 a las 18:35:37 »
Parece que vamos a tener un fin de año animado, la cuestión para mi ya no es si va a seguir subiendo o no, porque parece bastante claro, sino si podrá superar los 0,644€ y no volver a caer.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

latino

• Full Member
« Respuesta #461 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 11:03:08 »
Bueno, a ver, 53.5, parece que empieza a moverse y con un volumen aceptable para un día festivo y a esta hora

latino

• Full Member
« Respuesta #462 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 11:08:25 »
0,535 quise decir, no fuese malo jejejeje

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #463 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 11:18:34 »
Poco a poco subiendo. Mi idea era vender un 30% aprox si superaba mi media en 0,58-0,60 para tener algo de liquidez por si baja de nuevo aunque daría rabia que siguiera subiendo... Yorss majo, la vuelves a ver con ojos positivos?
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #464 en: 06 de Diciembre del 2016 a las 11:34:00 »
Cita de: Morrosko24;352797
Poco a poco subiendo. Mi idea era vender un 30% aprox si superaba mi media en 0,58-0,60 para tener algo de liquidez por si baja de nuevo aunque daría rabia que siguiera subiendo... Yorss majo, la vuelves a ver con ojos positivos?

0,57 mxm 0,64 vender todo y dejar que caiga de nuevo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien