Somos un buen grupo de inversores que nos conocemos y tenemos una apuesta firme en este valor desde hace muchos años. Que va más lento de lo debido, que Durán (o incluso Tallada) no fueron todo lo transparentes, que nos lo han hecho pasar mal...pues sí, es cierto.
Pero igual de cierto es que desde que he entrado he ido acumulando a medida que he ido teniendo liquidez, y ahora voy hasta las trancas, y que de estar en 0.26 en febrero de 2016 (creo recordar), ahora ya estamos merodeando los 0.80. No estamos tan mal como estábamos pero seguimos esperando el ansiado momento, que en algún momento llegará. Y me gusta expresar ese sentimiento e ilusión en en este foro, que para eso está. Pero decir que caliento, que compro cuando baja y luego vendo cuando sube y chorradas de este tipo me enervan. No sé hacerlo, y como trader valgo un cero a la izda. Para eso seguir a Yorss pq él sí sabe moverse, y el cabrito casi siempre acierta. Yo soy un negado en el trading que estoy invertido hasta arriba en Ezentis por conocer bastante bien la compañía (o eso creo) y punto.