Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399727 veces)

yorss

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3435 en: 04 de Abril del 2018 a las 17:39:56 »
Mñn cerramos hueco y más ............los EEUU empiezan a caer cortos estan los systemas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3436 en: 04 de Abril del 2018 a las 19:53:32 »
mientras cierre por encima de 0,75...si mañana baja  a0.72 y cierra por encima de 0,75 por mi que haga lo que quiera.
Pero por lo menos estamos mejor que hace 3 meses.

tuel

• Hero Member
« Respuesta #3437 en: 04 de Abril del 2018 a las 23:05:55 »
Aquí pasa lo de siempre, sube hasta resistencia... Aparece fase 2 , la calienta ya cuando está desbocada...la gente compra el Gordo vende y pabajo... Y ya van unas pocas ;)

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #3438 en: 04 de Abril del 2018 a las 23:31:03 »
He echado un vistazo al balance y la cuenta de resultados. El elaborado según normas contables, no las presentaciones.

Ha sido un alivio. No tengo ninguna tentación de comprar. No le veo ni un pase. Suerte a los que estáis dentro.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #3439 en: 04 de Abril del 2018 a las 23:35:53 »
Cita de: Los Sueños;408074
He echado un vistazo al balance y la cuenta de resultados. El elaborado según normas contables, no las presentaciones.

Ha sido un alivio. No tengo ninguna tentación de comprar. No le veo ni un pase. Suerte a los que estáis dentro.

Las ví hace tiempo, han mejorado pero tiene un puto préstamo en reales brasileños al 20%...Si bajan los intereses y entiendo que con Eric eso puede ser así y con algo más de gestión activa se puede mejorar mucho, pero a día de hoy kk de la vaca.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3440 en: 04 de Abril del 2018 a las 23:56:37 »
Cita de: tuel;408072
Aquí pasa lo de siempre, sube hasta resistencia... Aparece fase 2 , la calienta ya cuando está desbocada...la gente compra el Gordo vende y pabajo... Y ya van unas pocas ;)
Pues ironias aparte, es así jajaja

venom

• Hero Member
« Respuesta #3441 en: 05 de Abril del 2018 a las 10:57:43 »
Todas las que han caido un 10% ayer, subiendo mas de un 10% hoy, y esta no puede con su alma jajaja

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3442 en: 05 de Abril del 2018 a las 11:06:25 »
acaba de tocar M 0,777 si rompemos seguro vemos 0,739
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3443 en: 05 de Abril del 2018 a las 12:59:35 »
Cita de: tuel;408072

Anda chavalin, deja de decir jilipolleces. Y la siguiente así, te quiero ver delante, de acuerdo? Quizá si me apetece te enseño las que llevo, y el tiempo que estoy aquí. Te lo puede decir Kosta. Pero no me vuelvas a tocar las pelotas.

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #3444 en: 05 de Abril del 2018 a las 13:05:24 »
Cita de: Fase2;408140
Anda chavalin, deja de decir jilipolleces. Y la siguiente así, te quiero ver delante, de acuerdo? Quizá si me apetece te enseño las que llevo, y el tiempo que estoy aquí. Te lo puede decir Kosta. Pero no me vuelvas a tocar las pelotas.

No te enfades hombre, si te esta piropeando!!!
Eres capaz de mover 14M de acciones desde un foro. :-)

venom

• Hero Member
« Respuesta #3445 en: 05 de Abril del 2018 a las 13:09:31 »
Cita de: Fase2;408140
Si llevas muchas, debes de estar hasta las narices, porque desde luego el comportamiento del valor es de lo peor del mercado, traicionero a mas no poder...

Ya pueden espabilar de verdad para este trimestre y sacar unas buenas condiciones financieras, porque si no lo hacen preparate para otra ampliación... lo de ericson les puede ayudar, pero o bien empiezan a conseguir contratos a mansalva, o bien refinancian a tipos bajos... sino estan bien jodidos.

Quizás nuestro querido paramés sabe algo al respecto, y la refinanciación esta cerca, pero años llevan así y siempre acaba igual, con una ampliación... y recuerda que aún refinanciando y bajando intereses a la mitad, el per que tendrían con 5-10 millones de beneficio, no será nungún chollo... olvidate de ver a esta con PER 100, como bien pusiste en tus ejemplos de épocas anteriores, eso desde luego...

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3446 en: 05 de Abril del 2018 a las 13:16:07 »
Aquí no puedo expresar mi opinión? Mi ilusión? Compartir una motivación?  Lo que pueda conocer de la compañía? Aquí uno dice que se va a 0.40 y no pasa nada, digo yo que tiene potencial y aparece el tuel de turno. Si coincido con la opinión de Kosta de que esto puede ser una gran inversión y que llevamos años, ya salen los trolls... Eso sí, salen cuando la acción retrocede un poco, cuando sube, donde coño están?
Tuel, anda, dime cuantas acciones llevas? Es que ya has salido varias veces haciendo referencia a mí.

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3447 en: 05 de Abril del 2018 a las 13:19:11 »
Venom, llevo muchos años. No he vendido ni una, y siempre comprando. Y claro que han habido momentos muy jodidos pero el potencial siempre ha estado ahí y sigue estando más que nunca

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3448 en: 05 de Abril del 2018 a las 13:47:36 »
Somos un buen grupo de inversores que nos conocemos y tenemos una apuesta firme en este valor desde hace muchos años. Que va más lento de lo debido, que Durán (o incluso Tallada) no fueron todo lo transparentes, que nos lo han hecho pasar mal...pues sí, es cierto.
Pero igual de cierto es que desde que he entrado he ido acumulando a medida que he ido teniendo liquidez, y ahora voy hasta las trancas, y que de estar en 0.26 en febrero de 2016 (creo recordar), ahora ya estamos merodeando los 0.80. No estamos tan mal como estábamos pero seguimos esperando el ansiado momento, que en algún momento llegará. Y me gusta expresar ese sentimiento e ilusión  en en este foro, que para eso está. Pero decir que caliento, que compro cuando baja y luego vendo cuando sube y chorradas de este tipo me enervan. No sé hacerlo, y como trader valgo un cero a la izda. Para eso seguir a Yorss pq él sí sabe moverse, y el cabrito casi siempre acierta. Yo soy un negado en el trading que estoy invertido hasta arriba en Ezentis por conocer bastante bien la compañía (o eso creo) y punto.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3449 en: 05 de Abril del 2018 a las 13:56:54 »
Cita de: Fase2;408151
Somos un buen grupo de inversores que nos conocemos y tenemos una apuesta firme en este valor desde hace muchos años. Que va más lento de lo debido, que Durán (o incluso Tallada) no fueron todo lo transparentes, que nos lo han hecho pasar mal...pues sí, es cierto.
Pero igual de cierto es que desde que he entrado he ido acumulando a medida que he ido teniendo liquidez, y ahora voy hasta las trancas, y que de estar en 0.26 en febrero de 2016 (creo recordar), ahora ya estamos merodeando los 0.80. No estamos tan mal como estábamos pero seguimos esperando el ansiado momento, que en algún momento llegará. Y me gusta expresar ese sentimiento e ilusión  en en este foro, que para eso está. Pero decir que caliento, que compro cuando baja y luego vendo cuando sube y chorradas de este tipo me enervan. No sé hacerlo, y como trader valgo un cero a la izda. Para eso seguir a Yorss pq él sí sabe moverse, y el cabrito casi siempre acierta. Yo soy un negado en el trading que estoy invertido hasta arriba en Ezentis por conocer bastante bien la compañía (o eso creo) y punto.
Se agradecen tus opiniones igual que las de cualquier otro, quizás como esta ya cansa tanto pues la gente anda quemada... de todas formas no se que le habeis visto a esta con tanta confianza, si tampoco es para tanto el crecimiento que tiene, a no ser que la veais a 10 años vista claro... pero a 10 años vete tu a saber donde estaremos, o si estamos aún...