Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399726 veces)

necronomicon

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3450 en: 05 de Abril del 2018 a las 15:54:31 »
Cita de: Fase2;408140
Anda chavalin, deja de decir jilipolleces. Y la siguiente así, te quiero ver delante, de acuerdo? Quizá si me apetece te enseño las que llevo, y el tiempo que estoy aquí. Te lo puede decir Kosta. Pero no me vuelvas a tocar las pelotas.

Estas sobradas aquí sobran me temo!
Si tienes información privilegiada, que parece es lo que insinúas, me parece fantástico. De no ser así, las fantasmadas que difundes son de órdago compañero...

Jacks

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #3451 en: 05 de Abril del 2018 a las 16:27:15 »
Voy a invocar al gran gallo chino de fuego rojo a ver si anima el cotarro y rebaja tensiones...

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #3452 en: 05 de Abril del 2018 a las 17:08:01 »
Si no me he equivocado al mirar el balance, tiene algo así como 30 millones de euros de patrimonio. Teniendo en cuenta que pierde dinero, no veo la forma en que pueda subir de forma considerable.

Yo creo que a estos precios ya descuenta lo mejor.... pero en fin.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3453 en: 05 de Abril del 2018 a las 17:14:04 »
Cita de: Los Sueños;408180
Si no me he equivocado al mirar el balance, tiene algo así como 30 millones de euros de patrimonio. Teniendo en cuenta que pierde dinero, no veo la forma en que pueda subir de forma considerable.

Yo creo que a estos precios ya descuenta lo mejor.... pero en fin.
Hombre ha perdido dinero este último año pero era por algo de extraordinarios me parece, ahora con la bajada de deuda(tampoco gran cosa) junto con una mejora de las ventas, me da que no perderá dinero, quizás gane algo, pero lo importante esta en que cualquier dia te sacan algo de la refinanciación y bajada de costes a la mitad... y te salta sin dar tiempo a entrar, eso si, hasta que no llegue eso nada...

josua27

• Hero Member
« Respuesta #3454 en: 05 de Abril del 2018 a las 21:26:03 »
Bueno, al final parece que aún puede arreglar el cierre semanal, a ver que hace mañana.

tuel

• Hero Member
« Respuesta #3455 en: 06 de Abril del 2018 a las 00:32:37 »
Estas Mu verde Fase2 , jojo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #3456 en: 06 de Abril del 2018 a las 10:52:23 »
Hoy en 30 minutos toca M200 ....0,74€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #3457 en: 06 de Abril del 2018 a las 19:03:18 »
Tenéis razón, hasta otra.

venom

• Hero Member
« Respuesta #3458 en: 06 de Abril del 2018 a las 21:50:40 »
Coño, no habia caido en que en esta, como el euro se ponga a bajar, sus beneficios van a ser considerablemente mayores al tener casi todo su negocio fuera. Ojo a esto que a poco que el euro baje un 10% en los próximos meses, puede dar sus 5-10 millones de euros extras de beneficio anual solo por el cambio divisa.

wambe

• Hero Member

swastika

• Full Member
« Respuesta #3460 en: 07 de Abril del 2018 a las 21:24:00 »
Cita de: venom;408374
Coño, no habia caido en que en esta, como el euro se ponga a bajar, sus beneficios van a ser considerablemente mayores al tener casi todo su negocio fuera. Ojo a esto que a poco que el euro baje un 10% en los próximos meses, puede dar sus 5-10 millones de euros extras de beneficio anual solo por el cambio divisa.

Pero por qué te crees que estabamos negros....cuando el real anadab por 2,7-3,1 ni tan mal pero cuando llegó a 4,4 y seguían sin protegerse...era un puto cachondeo.
Al marguen de eso no lo tengo muy claro ya que si USA sube tipos habrá que esperar a ver que hacen el resto de las monedas en Latam. El Euro vs dollar anda últimamente en 1,22...y con Dragi metiendo pasta, como bien comentas el Euro tendría que rondar los 1,08 / 12 no 22. Dentro de poco resultados del primer trimestre, espero que sean positivos ya con 400.000€ me doy un canto en los dientes. Si el primero es positivo y nos juntamos con Eric esto debería de esta cantado y seguir en positivo el resto del año si no hay sorpresas.

No obstante me parece cuento menos curioso que Duran se ponga ha realizar esas declaraciones...me gustaría saber el motivo real de su venta. Es decir las ha vendido por que sí o por que no tenía otra opción ? Bueno ya se ha ido, espero que nos vaya mejor y dejen de manipular la empresa a su antojo y con Eric sea algo más seria y enfoada a los accionistas.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3461 en: 08 de Abril del 2018 a las 00:25:25 »
Cita de: wambe;408393
https://elpais.com/economia/2018/04/06/actualidad/1523035358_482173.html
Aqui nunca se puede estar tranquilo!!...

latino

• Full Member
« Respuesta #3462 en: 08 de Abril del 2018 a las 10:01:14 »
Cita de: Jacks;408401
Aqui nunca se puede estar tranquilo!!...

Para mear y no echar gota, a ver cual es la razón por la que no interesaba por 1€ y sí por 29,5 millones.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #3463 en: 08 de Abril del 2018 a las 10:03:32 »
Esto se decía de esa venta en su momento...
que hdlgp nos quiere joder, que casualidades no???...
justo antes de la junta. Que cojones pasa aquí?????...
https://www.google.es/amp/www.economiahoy.mx/noticias-amp/7688797/Abengoa-cierra-la-venta-de-Abentel-a-la-sueca-Ericsson-por-30-millones-de-euros

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #3464 en: 08 de Abril del 2018 a las 11:15:12 »
Hay una cosa clara y es que Manuel García Durán que fue presidente y uno de los mayores accionistas ha vendido todo, pero no lo ha vendido todo porque ha querido, lo ha hecho porque no paga las deudas que tenía y por ello los Bancos han vendido todo lo que tenía pignorado y demás, es sencillo el tema.
Sobre los dos articulos que han salido estos últimos días, casualmente el primero cuando Ezentis tuvo su mayor subida de no se cuantos años, alcanzando precios que no se veían hace años, Manolo que ya no era accionista seguramente estaba muy jodido viendo que a él le habían vendido ya todo y viendo que donde podía tener x millones tiene o patatero. Y la noticia de ayer prejunta, lo que yo creo que habría preguntarle al periodista que ha sacado la noticia es cuando le ha pagado, no creo que mucho porque posiblemente le quedará calderilla con toda la ejecución.

Por cierto aquí la venta real....

[h=1]Abengoa cierra la venta de Abentel a la sueca Ericsson por 30 millones de euros[/h]
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/07/06/577cc696e5fdeaa6618b45f7.html

http://www.economiahoy.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/7688797/07/16/Abengoa-cierra-la-venta-de-Abentel-a-la-sueca-Ericsson-por-30-millones-de-euros.html

https://andaluciainformacion.es/sevilla/608512/abengoa-cierra-por-fin-la-venta-de-su-filial-abentel-a-ericcson/