Coño, no habia caido en que en esta, como el euro se ponga a bajar, sus beneficios van a ser considerablemente mayores al tener casi todo su negocio fuera. Ojo a esto que a poco que el euro baje un 10% en los próximos meses, puede dar sus 5-10 millones de euros extras de beneficio anual solo por el cambio divisa.
Pero por qué te crees que estabamos negros....cuando el real anadab por 2,7-3,1 ni tan mal pero cuando llegó a 4,4 y seguían sin protegerse...era un puto cachondeo.
Al marguen de eso no lo tengo muy claro ya que si USA sube tipos habrá que esperar a ver que hacen el resto de las monedas en Latam. El Euro vs dollar anda últimamente en 1,22...y con Dragi metiendo pasta, como bien comentas el Euro tendría que rondar los 1,08 / 12 no 22. Dentro de poco resultados del primer trimestre, espero que sean positivos ya con 400.000€ me doy un canto en los dientes. Si el primero es positivo y nos juntamos con Eric esto debería de esta cantado y seguir en positivo el resto del año si no hay sorpresas.
No obstante me parece cuento menos curioso que Duran se ponga ha realizar esas declaraciones...me gustaría saber el motivo real de su venta. Es decir las ha vendido por que sí o por que no tenía otra opción ? Bueno ya se ha ido, espero que nos vaya mejor y dejen de manipular la empresa a su antojo y con Eric sea algo más seria y enfoada a los accionistas.