Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399676 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #195 en: 14 de Octubre del 2016 a las 12:24:09 »
Cita de: Jacks;345610
12:14 értice 360º reformula sus cuentas de 2015 y eleva las pérdidas hasta los 4,15 millones

Vértice 360º ha reformulado sus cuentas del segundo trimestre de 2015 y ha elevado las pérdidas netas atribuidas registradas el pasado ejercicio un 20,3%, desde los 3,45 millones de euros estimados inicialmente hasta los 4,15 millones de euros, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
pero para ezentis vertice ya qué mas da ¿no? si ya la regalaron por un bocadillo y una cerveza
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nachoar

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #196 en: 14 de Octubre del 2016 a las 12:29:54 »
Y visto lo visto, hicieron bien

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #197 en: 14 de Octubre del 2016 a las 12:35:52 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;345611
pero para ezentis vertice ya qué mas da ¿no? si ya la regalaron por un bocadillo y una cerveza
a perro flaco todo son pulgas ja ja ja ja...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #198 en: 14 de Octubre del 2016 a las 12:41:55 »
Cita de: Jacks;345616
a perro flaco todo son pulgas ja ja ja ja...
yo ya no llego ni a perro flaco con esta mierda de accion
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #199 en: 14 de Octubre del 2016 a las 13:00:56 »
han salido dos paquetes a la venta de 90000 y uno de 80000 en cuestion de segundos, que se los han comido al segundo ¿os fijais? alguien esta comprando o vendiendo a precio "cerrado"

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #200 en: 14 de Octubre del 2016 a las 13:06:34 »
Cita de: venom;345623
han salido dos paquetes a la venta de 90000 y uno de 80000 en cuestion de segundos, que se los han comido al segundo ¿os fijais? alguien esta comprando o vendiendo a precio "cerrado"
Es Anchovy que hace lo que puede para aguantarla...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #201 en: 14 de Octubre del 2016 a las 13:28:09 »
Cita de: Jacks;345624
Es Anchovy que hace lo que puede para aguantarla...
pues si, si no lo hago yo a ver quien lo va a hacer, Riquelme me ha dicho que esta en un balneario y no vuelve hasta el lunes
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #202 en: 14 de Octubre del 2016 a las 15:16:51 »
Esto que he leído en otro sitio de ezentis es verdad? no estoy muy al tanto de los resultados de esta, pero si esto es así debería de subir y mucho... por eso no me acabo de fiar de lo que pone ahí, a ver si patroclo o alguien nos aclara el asunto algo más, que están mas al tanto de los fundamentales de esta

"Situación de la empresa:

A falta de los resultados del tercer trimestre, con los resultados del primer semestre tenemos:

. Un EBITDA de 14,8 millones de euros.
. Una deuda de 82,6 millones de euros.

Si suponemos la deuda a un interés del 8% nos darían unos intereses anuales a pagar de 6,6 millones de euros.

Con  el EBITDA de los 6 primeros meses (14,8 millones) ya pagamos todos los  intereses del año y quedan 8,2 millones para amortizar deuda y para  inversiones futuras.

Podéis seguir bajándola, a mí no me engañáis..."

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #203 en: 14 de Octubre del 2016 a las 16:39:09 »
el problema es que la deuda no sé si es al 10% y sacamos un margen del 10,x de 300 kilos pues 30 de ebitda.
Lo que comentan es correcto, pero estamos a merced de las divisas, si el real vuelve a sus andadas, nos las veremos canutas de nuevo.
Es sencillo, pero hay muchas variables que no controlamos.

venom

• Hero Member
« Respuesta #204 en: 14 de Octubre del 2016 a las 16:43:02 »
Cita de: VAD1K;345660
el problema es que la deuda no sé si es al 10% y sacamos un margen del 10,x de 300 kilos pues 30 de ebitda.
Lo que comentan es correcto, pero estamos a merced de las divisas, si el real vuelve a sus andadas, nos las veremos canutas de nuevo.
Es sencillo, pero hay muchas variables que no controlamos.
pero el real lleva una apreciación de un 20% en los últimos meses... si a esto le sumamos lo que os he puesto... ese 20% de apreciación en los resultados que va a dar en breve se tiene que notar, y mucho.

Además este último trimestre hemos dado beneficios incluso con la divisa en contra... por lo que estos próximos resultados deberían de ser muy buenos ¿no creeis?

Por cierto ¿cuando dan los resultados? lo sabeis?

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #205 en: 14 de Octubre del 2016 a las 16:44:09 »
Cita de: venom;345644
Esto que he leído en otro sitio de ezentis es verdad? no estoy muy al tanto de los resultados de esta, pero si esto es así debería de subir y mucho... por eso no me acabo de fiar de lo que pone ahí, a ver si patroclo o alguien nos aclara el asunto algo más, que están mas al tanto de los fundamentales de esta

"Situación de la empresa:

A falta de los resultados del tercer trimestre, con los resultados del primer semestre tenemos:

. Un EBITDA de 14,8 millones de euros.
. Una deuda de 82,6 millones de euros.

Si suponemos la deuda a un interés del 8% nos darían unos intereses anuales a pagar de 6,6 millones de euros.

Con  el EBITDA de los 6 primeros meses (14,8 millones) ya pagamos todos los  intereses del año y quedan 8,2 millones para amortizar deuda y para  inversiones futuras.

Podéis seguir bajándola, a mí no me engañáis..."

Que suponga unos intereses a un 5% y sería más feliz todavía.
Ojalá fuera el coste medio un 9%.( ironía no pongo el 8%). Este año rondará el 12%

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #206 en: 14 de Octubre del 2016 a las 16:51:35 »
Cita de: venom;345662
pero el real lleva una apreciación de un 20% en los últimos meses... si a esto le sumamos lo que os he puesto... ese 20% de apreciación en los resultados que va a dar en breve se tiene que notar, y mucho.

Además este último trimestre hemos dado beneficios incluso con la divisa en contra... por lo que estos próximos resultados deberían de ser muy buenos ¿no creeis?

Por cierto ¿cuando dan los resultados? lo sabeis?

Hacen media, no se va  notar. Se notaría el primer trimestre del 2017, piensa q no perjudica y ya es bastante

venom

• Hero Member
« Respuesta #207 en: 14 de Octubre del 2016 a las 16:52:10 »
Cita de: patroclo;345664
Que suponga unos intereses a un 5% y sería más feliz todavía.
Ojalá fuera el coste medio un 9%.( ironía no pongo el 8%). Este año rondará el 12%
Pero vuelvo a decirlo, si hemos entrado en ganancias este último trimestre con la divisa en contra, estando ahora muy a favor, los resultados deberían de ser muy muy buenos

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #208 en: 14 de Octubre del 2016 a las 16:53:42 »
Es bastante que no perjudique pq fué desastroso como gestionaron la divisa.
Lo que si acertaron fué con el peso Argentino

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #209 en: 14 de Octubre del 2016 a las 16:56:16 »
Cita de: venom;345668
Pero vuelvo a decirlo, si hemos entrado en ganancias este último trimestre con la divisa en contra, estando ahora muy a favor, los resultados deberían de ser muy muy buenos

Ganó dinero pq vendió una empresa en Argentina. Los resultados de Ezentis pueden ser buenos pero respecto a lo que hizo otros años, pero pq lo hicieron mal, no pq sean buenos.
Piensa que tiene muchos gastos financieros, este año estarán rondando o encima de 18