mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Adios Maestro!! Uno de los mejores poetas y compositores de la música. Siempre me acordaré de tí...

river

El Partizano, es el título de ésta gran obra del maestro Leonard Cohen

river

Bueno, me he quedado pillado con BBVA, Timofónica y dos mini-ibex. Uno qué se retira hasta que éstos artistas les de animar otra vez el cotarro. Hasta el Lunes

Josechu

El RSI de TEF 28,70, eso significa que la sobreventa es bestial y tiene que rebotar sí ó sí desde estos niveles.

martin

No necesariamente se puede descomprimir sin grandes subidas

river

Buenos días, voy a por un buen tramo, no quiero adelantarme. Los gringos vienen con ganas de animar el día y el Dax le acompaña.

venom

Cita de: river;349918Buenos días, voy a por un buen tramo, no quiero adelantarme. Los gringos vienen con ganas de animar el día y el Dax le acompaña.
parece un poco muerto el ibex hoy, en como al dax le de por tapar ese gap que ha dejado hoy en la apertura... nosotros nos la metemos pero bien además

Josechu

El IBEX es una puta mierda, el diferencial con el DAX ya es de 2100 puntos. Dan ganas de vederlo todo porque nos están zumbado de cojones y esto va a ir a más. Ya ni al zorrona que se iba a ver  favorecida por Trumpsube. Yo creo que las máquinas vende todo made in spain.

YOGUI

Muy Buenas como lleváis en mercadillo por aquí ?

Josechu

BNP, SOCIETE, EL DEUTCHE BANK, todo subiendo y aquí , aparte de BBV penalizado por la devaluación del peso mejicano, el SAN sigue bajando. Esto ya no obedece a ninguna explicación lógica. Y la cuestión es, si con el DOW en máximos históricos y el DAX en máximos anuales nosotros en soportes. Si los índices directores corrijen, ¿ dónde nos iremos nosotros?.  El IBEX está descorrelacionado con los índices directores pero la cuestión es saber durante cuanto tiempo y si esa descorrelación se terminará ajustando.

venom

Cita de: Josechu;349973BNP, SOCIETE, EL DEUTCHE BANK, todo subiendo y aquí , aparte de BBV penalizado por la devaluación del peso mejicano, el SAN sigue bajando. Esto ya no obedece a ninguna explicación lógica. Y la cuestión es, si con el DOW en máximos históricos y el DAX en máximos anuales nosotros en soportes. Si los índices directores corrijen, ¿ dónde nos iremos nosotros?.  El IBEX está descorrelacionado con los índices directores pero la cuestión es saber durante cuanto tiempo y si esa descorrelación se terminará ajustando.
Deberá de recuperar los próximos días, y con mucha fuerza. Si aguantamos los 8550 entre hoy y mañana, sme da que subiremos el doble o el triple que ellos los próxmos días, para recuperar.

river

Venom, totalmente de acuedo contigo. Yo me he arriesgado en meter todo en BBVA, Timofónica y 2 dos mini-ibex...sin prisas. Me parece que son buenos precios. Están meneando el ciruelo a tope, pero yo aguanto.

river

El Santande está ahoara mismo en soporte, pero muy fuerte en éste precio.

river

El Miércoles añadiré otro mini-ibex y el Viernes día 18 le meto otro...luego quieto.