mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

No me deja cambiar las ordenes Bankinter, que H..P... son, jejeje

river

Todos los Botines me los han comprado, no me han dejado cambiar a 4,65...H...P...

river

A partir de 9075-9100 del Ibex es para empezar a pensar en cortos.

river

Bueno, uno qué se va de paseo,a tomar mi café y volveré sobre las 14h...por si hay algún chollo para comprar. Me dice Jorge. J Vazquez qué ahora toca un poco de aburrimiento, pero a partir de las 14:30h., más festival de "Sálvame Deluxe", jejejeje

Josechu

A mi Bankinter, desdes ayer, no me deja ver las posiciones y va lento de cojones. Yo creo que si pueden estirar la goma y que el SAN entre en el rango 4,65-70. El IBEX puede llegar a los 9070-100

river

Vamos a cerrar el año muy bien, pero a ver si hay otra bajadita para meter estopa, jejeje. Estoy preparado con las cañas de pescar en mini-ibex ( Corto), pero no ha habido suerte

river

36_1_6836_1_68htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml36_22_2336_22_2336_22_2336_22_2336_22_23

river

river

en 6,24/25 me salgo, pero sigo con otro bloque comprado.

river

Anulo las órdenes de vnta con mini-ibex y me pongo largo con stop de 100 puntos

venom

Cita de: river;349545Anulo las órdenes de vnta con mini-ibex y me pongo largo con stop de 100 puntos
es increíble, es abrir los usa y nosotros como nenas detrás

river

El Dow Jones se va a por los 19000 y mis BBVA, que no arrancan, jejeje

venom

Cita de: river;349553El Dow Jones se va a por los 19000 y mis BBVA, que no arrancan, jejeje
Si, es por el peso mexicano, no hay manera, vuelve a bajar hoy... a ver si espabilan los mercado y dejan ver de una vez que trump no va a hacer gran cosa de lo que ha dicho de mexico... les ayudaría a empresas como bbva, mientras esto no suceda esta no va a ser facil que suba

river

Josechu

Cita de: venom;349564Si, es por el peso mexicano, no hay manera, vuelve a bajar hoy... a ver si espabilan los mercado y dejan ver de una vez que trump no va a hacer gran cosa de lo que ha dicho de mexico... les ayudaría a empresas como bbva, mientras esto no suceda esta no va a ser facil que suba
Es vemos, el mercado español, el que no tira. Esto pinta mal, el DOW sigue subiendo y nosotros bajando un 1% y no salimos de la lateralidad de los ultimos días. Ya deberíamos haber roto los 9300 con un DOW en 18700 y estamos en 8800. Mientras USA suba no tiene sentido que bajemos, pero como empiecen a corregir vemos los mínimos del bexit.