mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

INTRUDER

Por lo visto a los únicos q nos ha perjudicado Trump a sidona los españoles,vaya tela

kostarof

cuenta intruder con un par de cosas esta mañana, afectaba menos de manera global al ibex y al final este no ha recuperado tanto como el resto por el peso del Bbva principalmente. Digan lo que digan España tendrá que ser de las que salga reforzada de todo esto

river

Jefe, mañana otro día  de diversión.  Intentaré otras con BBVA., qué  nos vamos hasta Alemania y a ver si se entera la vaca- burra

river

Buenos días  chic@s, ojo que el F.SP500 se acerque a los 3176-2180, qué  nos es ninguna broma

river

a la caza, otra vez, del BBVA. Sigo pillado con Botines, con el 50% del BBVA y en liquidez conm mini-ibex. 36_1_6836_1_6836_22_2336_22_23

river

Corto con un mini-ibex, si toca los 9075 y añado otro, si toca los 9175. Las ordenes son para todo el día. Botines en 4,60, fuera y BBVA a 6,35 fuera. Esperaría a recomprar

venom

Cita de: river;349410Corto con un mini-ibex, si toca los 9075 y añado otro, si toca los 9175. Las ordenes son para todo el día. Botines en 4,60, fuera y BBVA a 6,35 fuera. Esperaría a recomprar
Vamos a ver si nos da alegrías el bbva, y las populares también, que entre ayer y pintan a rebote, que ya era hora por cierto, estas últimas si suben un 5-10% me salgo

river

BBVA en suspenso por volatilidad, jejeje. Venom, suerte y te en cuenta, qué todos los días laborables hay mercado de ABASTOS, jeje

river

Hoy nos vamos a divertir otro rato...36_11_636_11_636_11_636_11_6

mickfoley

Salida de mis san que alegría y buenas plusvalias

river

Hombre, espera a los 4,60 y te coges una semana de vacaciones, jejeje. Yo, en ese precio es cuándo me voy a salir, no tengo prisa, ya que es un bloque importante. Se acerca el Invierno, y me voy con el Imserso 5 viajes a mi Benidorm querido.

mickfoley

Cita de: river;349416Hombre, espera a los 4,60 y te coges una semana de vacaciones, jejeje. Yo, en ese precio es cuándo me voy a salir, no tengo prisa, ya que es un bloque importante. Se acerca el Invierno, y me voy con el Imserso 5 viajes a mi Benidorm querido.
Jajaja eso pensaba pero bueno en 4.5 he pillado tambiénbien es que tengo tef a 9€ y ttambiéntengo 2000 acciones y espero venderlas en 10€ y aademáscobrar el dividendo la semana que viene con esas ya me conformo para el viaje

river

Timofónica, anda muy atrasada y se le puede sacar 0,70€ en unos días

Josechu

El SAN ahora en 4,54 y con un RSI de 66,4. River, tienes razón, 4,60-65 se correspondería con un RSI de  más 70 y sería un buen momento de salida para esperar corrección. A ver si yo soy disciplinado y me quito unas pocas en ese precio, jeeee

river

Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe" es lo qué indica, rotura de2175 del F.SP500, y en 2180 hay qué estar atentos a la jugada.