mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: river;349214BBVA, él próximo año dará 5 dividendos, qué lo sepa el pesonal, jejejeje
Te acompaño river en esta, puede que baje hacia los 8,60 pero no le veo mucho mas, entro a estos precios

venom

Ya han salido del bbva diciendo que tienen capital de sobra etc etc y que tienen coberturas para la divisa, supongo que serán seguros que les cubran frente a depreciaciones como esta...

venom

y ahora me pregunto yo una cosa river ¿porque esta cayendo tando el peso mexicano si realmente lo único que quiere trump es no dejar pasar a los que no estén legales? no entiendo en que afecta eso a mexico realmente, o al menos no tanto como para bajar tanto la divisa... a la industria mexicana no le puede afectar esta medida mucho digo yo

river

Venom, acuérdate del día del Brexit, y lo qué dije: FTSE100 se recuperará en unos días, y lo hizo. Ahora Gran Bretaña está mucho mejor qué la UE. Los americanos se van a recupera en unos días, y nosotros un poco más tarde, pero ésto se recupera. La gente ha querido el cambio y están hartos de tanto inepto.

river

Yo he invertido todo en BBVA, y ya estaba comprado con Botines ( Buen paquete), más un mini-ibex en 8650, qué añado sí, suepra el F.SP500 los 2115

river

El volumen del BBVA es ahora de unos 102.000.000...casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa248d__9248d__9 Yo no tengo prisa, y jugaré mini-ibex para no aburrirme, pero pillado con BBVA a 5,95 de media y buen paquetazo para el 2017

venom

Cita de: river;349222El volumen del BBVA es ahora de unos 102.000.000...casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa248d__9248d__9 Yo no tengo prisa, y jugaré mini-ibex para no aburrirme, pero pillado con BBVA a 5,95 de media y buen paquetazo para el 2017
Y que opinas de OHL? a pesar de que las constructoras están portandose bastante bien hoy ya que supuestamente trump va a "modernizar" eeuu, a esta le están dando de lo lindo por tener ohl mexico, pero lo veo mucho el castigo la verdad, demasiado... como la ves a meses vista?

Josechu

Caemos el 2 y el DAX menos del 1. A nosotros siempre nos dan por todas partes, deuda, brexit y ahora Trump. A perro flaco.........

river

Ahora a espera qué el Santander, consolide los 4,35/40€ y BBVA los 6,10€...sin prisas. éstos precios son de ganga

river

BBVA, ahora neegociando 105.000.000...vaya pasada

venom

Cita de: river;349232BBVA, ahora neegociando 105.000.000...vaya pasada
Si, la verdad es que el volumen es increible

river

Sólo jugo con Botines y BBVA. La constructora OHL no tengo ni idea. Los qué más ponderan son: Santander y BBVA, el resto no me interesa.

river

Atentos a los datos de las 14:30h

river

Josechu

Después de visto todo el mundo es listo, pero cuando el BBVA cotizaba a 6,60 con un RSI de 80 lo más lógico es que tuviese una corrección. Al final la corrección ha llegado.