mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me parece qué estan soltado lastre las manos fuertes,eso es lo qué me parece y por ahí van los tiros.

venom

No river, al san hoy no lo tiran ni a la de tres, y ojo que si rompe los máximos de hace unos días le queda otro buen tramo al alza camino de los 4,20 para el lunes o martes mismo

river

Volverá a los 3,94/96...claro lo tengo, y será a partir del Martes de la semana que viene...cuidadín,cuidadín.

river

Tiene qué romper el F.SP500 los 2180, y con mucho volumen. Ya veremos a partir del día 18

river

Buenos días, sigo con el corto ( mini-ibex)36a_11_2036a_11_20htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

venom

Cita de: river;345786Buenos días, sigo con el corto ( mini-ibex)36a_11_2036a_11_20htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml
Ummm me parece que pronto tendrás que cerrarlo, hoy no tiene pinta esto de querer bajar, con la subida del viernes deberíamos ya de estar corrigiendo algo más

river

Estoy en el mismo precio del Viernes y lo voy a mantener.No me creo nada ésta recuperación.

river

No dudo de qué los mercados se vayan para arriba, pero van a volver a corregir, y eso es bueno para todos. Sigo largo con BBVA. y seguiré ñargo hasta los 6,40/50+/-, lo vengo diciendo. También ponerme largo con el Santander, y lo repito, pero corto, corto y más cortos en mini-ibex, cuándo haga máximos. Cada uno qué juegue cómo quiera.

venom

Cita de: river;345808No dudo de qué los mercados se vayan para arriba, pero van a volver a corregir, y eso es bueno para todos. Sigo largo con BBVA. y seguiré ñargo hasta los 6,40/50+/-, lo vengo diciendo. También ponerme largo con el Santander, y lo repito, pero corto, corto y más cortos en mini-ibex, cuándo haga máximos. Cada uno qué juegue cómo quiera.
Corrección de nuevo a los 8550? o mas abajo?

river

Corrección a dónde ellos quieran llevarlo, yo no les llevo la contaria, eso es lo qué he aprendido perdiendo.

river

Sí él Santander pierde el 4,04e, se va a 3,98/96 y ahí entro sin miedo.

river

No meto otro mini-ibex en posición corto, por les tengo mucho respeto, pero no será por ganas. Bueno, uno qué se va a dar la caminta y baño en la playa. Hsta luego

mickfoley

Cita de: river;345824No meto otro mini-ibex en posición corto, por les tengo mucho respeto, pero no será por ganas. Bueno, uno qué se va a dar la caminta y baño en la playa. Hsta luego
Ten en cuenta que hoy san da el dividendo o mas acciones a quien termine el día con las acciones compradas

river

Ya me he saludo hace rato del mini.Ahora a esperar otra vez

venom

Cita de: river;345870Ya me he saludo hace rato del mini.Ahora a esperar otra vez
Esta difícil esto eh? veo indicadores y apuntan a corrección, pero no corrige.. y volvemos a atacar la bajista que viene desde hace tiempo en el san e ibex... tanto ataque... al final va a significar rotura al alza ya verás