mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Venom, lo dudo!! LO dividendo son un toco-mocho, y qué se va el mercado para arriba? Fíjate el F.SP500, y mira cómo recula. Tranquilo!

river

Estoy esperando para meterme corto con un mini-ibex., otra vez

river

Me la he judado, corto con un mini-ibex. En contra de los de éste foro.

sirenita

Pues River,  yo llevo corto también un buen rato con un mini, que para más no me da, por ahora. Suerte.

river

Tranquila, qué bajará. El maestro Yorss, nos ha enseñado qué hay qué ser pacientes.

sirenita

Jejeje, river que el nick no te engañe ...

river

Lo estan sujetando con el Santander por el asunto del dividendo. Lo bajaran.

river

Comprado Botines a 4,045, paquete para éstos días. Sigo corto con un mini-ibex y laego con BBVA

river

mickfoley

Cita de: river;345823Sí él Santander pierde el 4,04e, se va a 3,98/96 y ahí entro sin miedo.

Pues lo perdió en cierre por poquito pero lo perdio. En que quedamos? Ahora ira al 3,98

river

Hoy daba los derechos, si ayer me quedaba comprado, jejeje. Dejo orden de venta en 4,10€. Sigo corto con el mini-ibex

river

Cada uno tiene su sistema de juego, corto en mini-ibex y largo en contado, jejeje. No me importa qué el ibex suba 200 puntos y qué el BBVA se ponga en 6,10€

river

Esperando para meter otro corto, pero sí el BBVA llega a 5,88/90, ya veré.

river

El BBVA a punto de romper los 5,86€, jejeje36_1_1936_1_1936_1_19ra--tatan--tatanra--tatan--tatan

mickfoley

Cita de: river;345984El BBVA a punto de romper los 5,86€, jejeje36_1_1936_1_1936_1_19ra--tatan--tatanra--tatan--tatan

Una pregunta se pueden comprar derechos del santander? lo digo porque los derechos estan mas baratos que las acciones ahora mismo y luego ademas se convertiran en acciones no?