mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

5,65 del BBVA, y para abajo, digo yo!

river

3,96 y me salgo. Lo he bajado, ya hay un taponazo muy furte en 3,96

river

Vaya taponazo en 3,96 qué hay en el Santander, una verdadera pasada de ventas.

venom

No piensas que se lo vayan a comer para ir a tapar el gap de ayer dejado river?

venom

river

Bueno chic@s, qué ésto ya está dando sensación de cansancio y me parece qué los cortos ya empiezan a atacar. Voy a esperar a ver si me lo dan ya de una vez en los 3,96, qué lo toca, pero huy rapidamente.

river

Otra vez en liquidez. Orden de venta con un mini-ibex en los 8735 y otro, por si cuela, en 8825, jejejej

river

Uno que se prepara para dar el paseo matinal y tomar un cafecito en el bar " Edur Mendi" de Sestao, jejeje

venom

uff por momentos están lanzado compras a mercado que suben el ibex 0,20% de un segundo a otro, me da a mi que esto lo quieren subir de una vez... sino ya estaríamos corrigiendo

river

Es un mini-ibex, y mis BBVA siguen corriendo, no me preocupa. Estoy en un ordenador de KZ Guneat de Sestao. La próxima bajada del Sander, vuelvo a entrar...sigo manteniendo el mini-ibex

river

36a_11_2036a_11_2036a_11_2036a_11_20 venga, baja un poquito, por Dios!!

Complutense

Venom, alguna vez será, pero hasta el momento, lateralidad y nada más
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

venom

Cita de: Complutense;345618Venom, alguna vez será, pero hasta el momento, lateralidad y nada más
No se, pero ya mismo está rompiendo su bajista el santander y el mismo ibex, ojo...

Y se nota que esto esta rompiendo porque cada vez que el ibex debe de corregir y tomar aire, subimos y subimos sin parar, ya era hora por cierto...

river

Venom, qué  no te fíes de étos trileros, qué ésto no es bolsa, es una montaña rusa, y nada más, jejeje. Hay qué qué aprovechar por arriba, y por abajo.

river

Atentos a los datos de las 16h., qué nos pueden dar la sorpresa.