Quien te ha informado ,pq lo dices con un convencimiento que abrumas ...y si son malos ?? ...yo hablo con los Directores de bancos y cajas de mi zona y todos me dicen que la cosa esta muuuuuy jodida
Las cajas es otra cosa muy distinta, igual que el popular. Pero los dos bancos grandes como he dicho están finalizando sus saneamientos, y el 80% de los beneficios que tienen los estan dedicando a provisionar y a sanear, y aún así el santander esta dando 2000-3000 millones de beneficio, en cuanto dejen de provisiones, que les queda un año o año y medio, pasaran de 2000-3000 millones a 10000-15000-20000 millones... de ahí que el san esté haciendo un gran suelo para el largo plazo que le debería de llevar muy arriba.
Ahora os pongo un artículo muy interesante que explica una parte de lo que comento, y me decís que opinais.[/QUOTE]
Gracias , de paso leete lo que comenta Kosta ,y tiene más razón que un Santo ............lo que digan los bancos ,cajas y demás para mi bla bla bla .ni caso el emrcado es el que manda Dax y EEUU se van para Abajooo