Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 147680 veces)

venom

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #855 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:19:54 »
Cita de: yorss;339763
La banca va a dar unos beneficios muy elevados en los próximos resultados, que no les queda mucho para darlos, y va a tener que adelantar las subidas, cosa que ya está de camino. No pueden tirar al índice muy abajo por lo tanto.

Quien te ha informado ,pq lo dices con un convencimiento que abrumas ...y si son malos ?? ...yo hablo con los Directores de bancos y cajas de mi zona  y todos me dicen que la cosa esta muuuuuy jodida[/QUOTE]
Las cajas es otra cosa muy distinta, igual que el popular. Pero los dos bancos grandes como he dicho están finalizando sus saneamientos, y el 80% de los beneficios que tienen los estan dedicando a provisionar y a sanear, y aún así el santander esta dando 2000-3000 millones de beneficio, en cuanto dejen de provisiones, que les queda un año o año y medio, pasaran de 2000-3000 millones a 10000-15000-20000 millones... de ahí que el san esté haciendo un gran suelo para el largo plazo que le debería de llevar muy arriba.

Ahora os pongo un artículo muy interesante que explica una parte de lo que comento, y me decís que opinais.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #856 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:28:19 »
Cita de: venom;339770
Quien te ha informado ,pq lo dices con un convencimiento que abrumas ...y si son malos ?? ...yo hablo con los Directores de bancos y cajas de mi zona  y todos me dicen que la cosa esta muuuuuy jodida

Las cajas es otra cosa muy distinta, igual que el popular. Pero los dos bancos grandes como he dicho están finalizando sus saneamientos, y el 80% de los beneficios que tienen los estan dedicando a provisionar y a sanear, y aún así el santander esta dando 2000-3000 millones de beneficio, en cuanto dejen de provisiones, que les queda un año o año y medio, pasaran de 2000-3000 millones a 10000-15000-20000 millones... de ahí que el san esté haciendo un gran suelo para el largo plazo que le debería de llevar muy arriba.

Ahora os pongo un artículo muy interesante que explica una parte de lo que comento, y me decís que opinais.[/QUOTE]

Gracias , de paso leete lo que comenta Kosta ,y tiene más razón que un Santo ............lo que digan los bancos ,cajas y demás para mi bla bla bla .ni caso el emrcado es el que manda Dax y EEUU se van para Abajooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #857 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:38:11 »
Cerrado 10569
+16 puntos de propina.
Total del día entre 35 y 40. He perdido la cuenta.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

lua

• Full Member
« Respuesta #858 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:38:50 »
Yors sigues viendo el fut del dax en 10500 hoy?

venom

• Hero Member
« Respuesta #859 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:40:59 »
Cita de: yorss;339777

Ahora os pongo un artículo muy interesante que explica una parte de lo que comento, y me decís que opinais.

Gracias , de paso leete lo que comenta Kosta ,y tiene más razón que un Santo ............lo que digan los bancos ,cajas y demás para mi bla bla bla .ni caso el emrcado es el que manda Dax y EEUU se van para Abajooo[/QUOTE]
Al dax no lo sigo mucho, pero ya te adelanto que a los USA les quedan MESES de subidas continuadas muy posiblemente. Demasiado miedo hay aún en el mercado para que esto baje, muchas incertidumbres por todas partes del mundo que hacen que esto no vaya a bajar. Tiene que haber euforia a nivel general para que se produzca un crash. Y los USA han roto máximos históricos de los últimos 1-2 años, y puede que le quede ahora un buen tramo alcista de nuevo que dure meses y meses...

venom

• Hero Member
« Respuesta #860 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:41:58 »
Si que es verdad que mienten, pero bueno a efectos reales si ahora dicen que duplican o triplican el beneficio, la cotización lo va a acabar descontando, es decir subiendo, aunque sea mentira luego cierto es.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #861 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:46:26 »
Cita de: lua;339783
Yors sigues viendo el fut del dax en 10500 hoy?

Asegurar no lo voy hacer ,pero pinta la tiene y si miro grf de Dia bueno lo tengo a un 80% fijo en los 10463 que he comentdo en diario tenemos una media si rompemos esa media yo apuntaria la caida hasta en unos dias 10215... ahora el riesgo es de ud.
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

• Hero Member
« Respuesta #862 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 18:01:47 »
El Sp500

tiene toda la impresión que va a cerrar en mnm y son los ...2132 + -

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #863 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 18:18:22 »
Cita de: venom;339788
Si que es verdad que mienten, pero bueno a efectos reales si ahora dicen que duplican o triplican el beneficio, la cotización lo va a acabar descontando, es decir subiendo, aunque sea mentira luego cierto es.

Y si suben, ya se encargarán ellos mismos de diluirlo.
Ver número de títulos antes de la crisis y ahora.
A diferencia de las empresas serias, el de crear valor para los accionistas no está en su lista de objetivos.
y para el colmo, los bancos son el peso pesado del IBEX.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #864 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 18:31:01 »
Cita de: yorss;339799
El Sp500

tiene toda la impresión que va a cerrar en mnm y son los ...2132 + -

Como cierren así, la caída de hoy del S&P es bastante significativa.

sirenita

• Hero Member
« Respuesta #865 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 18:34:23 »
Buen fin de semana a todos y descansar, que el lunes volvemos a la carga. Animo.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #866 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 18:35:27 »
ánimo sirenita saluda a las princesas

venom

• Hero Member
« Respuesta #867 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 18:49:22 »
Cita de: Xaos;339808
Como cierren así, la caída de hoy del S&P es bastante significativa.
Me da que rebotará de aquí al cierre, dudo mucho que acabe tan rojo como ahora, pero bueno con tanta subida es normal estas correcciones.

Puede que veamos los próximos meses una transferencia de dinero de la renta variable usa a la europea, y por lo tanto si ellos bajan nosotros no bajemos o incluso subamos, y si ellos hacen un lateral de meses y meses, nuestra renta variable no pare de subir a buen ritmo. Las QE europeas van atrasadas respecto a las de usa, por lo que no sería de extrañar nada que sucediese lo que comento.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #868 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 19:10:08 »
Cita de: yorss;339777
el 80% de los beneficios que tienen los estan dedicando a provisionar y a sanear, y aún así el santander esta dando 2000-3000 millones de beneficio, en cuanto dejen de provisiones, que les queda un año o año y medio, pasaran de 2000-3000 millones a 10000-15000-20000 millones...

Por curiosidad de alguien que odia a los bancos, pero con Bankia en cartera. Qué estan provisionando? Se supone que todo estaba ya provisionado, lo más duro está hecho, que era pasar los tess de estres y lo hicieron, eso nos contaron. Perdón pero entre que estos días he leído por ahí que de toda la ayuda estatal recibida se va a perder el 80% porque no lo van a devolver y ahora leo que los bancos siguen provisionando, me he quedado en fuera de juego total. Qué provisionan? Devuelvan o no la pasta ya está provisionada, no va a generar coste alguno en el futuro.

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #869 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 19:14:53 »
Cita de: kostarof;339767
yo soy optimista con nuestra bolsa y el suelo para mí se está viendo aunque podamos ceder en el corto plazo, ahora bien respecto a lo que comentas de los resultados de la banca, darán los resultados que les de la gana, como siempre serán mentira y los inversores y las auditoras no tienen ni más ni menos que lo que el banco les da en papelitos que les cuenta. Ahora bien lo que tenemos que tener claro es que si españa y todos nos tenemos que recuperar tienen que ser los bancos los primeros, pero en fin tiempo al tiempo y nos guste o no. Por cierto el peso de la banca en Alemania, en el Dax, valores como el Deutche o Comerzban que en su momento lo han sido todo ahora no pesan en el índice casi nada... tiempo al tiempo

Yo opino que esta será de las ultimas o ultima caida de unos 400-600 puntos quizás y comenzaremos un macro rally minimo hasta 10.200 pero como hayan elecciones y alguien gane nos plataremos en 12000 en dos telediarios. Respecto al largo plazo, creo que los bancos tienen tanta mierda que van a recibir una cura de humildad