Gracias Venom, empecé a leerlo pero me da fiaca, es lo de siempre, muchos números juntos y conclusiones a priori que luego no se cumplen, tendrán la excusa perfecta para justificarlo. Ellos hacen sus números, se los auditan quienes ellos quieren y el resto de organismos se los creen, porque estan auditados, y volvemos a empezar.
Dicen que la venta de vivienda está creciendo, que el sector está en recuperación, y yo me pregunto; por un lado esos millones de pisos vacíos embargados o que no se vendieron, se estan vendiendo poco a poco, a quién? a quien tenía pasta debajo del colchón? se supone que tras la crisis la capacidad de ahorro de los ciudadanos descendió, entre otras cosas porque el paro alcanzó cifras record, no incomings, no buying. Se piden préstamos para comprar casas? a quién? los bancos se supone que las hipotecas las miran con lupa, yendo de rodillas y poniendo cara de pena a lo mejor engañas al BBVA de turno por un plazo fijo a un año....no sé si pedirle una hipoteca, con lo cual, si, las ventas de viviendas vacías están aumentando, se las deben estar escriturando y pasando entre los propietarios, los bancos, para ir aflorando dinero, porque si no, no me lo explico, o bueno si, que los medios den noticias de este tipo cada cierto tipo para activar el sector, que eso también se hace.
Bueno, es un simple pensamiento en voz alta que ya me ha ocupado demasiado tiempo.
hazme caso… que ya te aseguro yo que no es que estén subiendo….
han subido y bien.. se están vendiendo muchos pisos, casas, chalets.
yo mismo acabo de comprarme un chalet precioso.
COMO NO VAN A SUBIR LAS VENTAS , SI ESTAN VENDIENDO CON DESCUENTOS DE MAS DEL 50 %….
mira… unos conocidos míos…. ella 20 y pocos
el 20 y pocos
los dos con curro inestable….
sin contrato fijo….. hipoteca de 100 mil concedida …. y se compran un chalet de 200mil para entrar a vivir x 100 mil…
asi muchos…..
y creeme que hay la ostia , pero la ostia de pasta preparada para empezar a crear la siguiente burbuja
credito a trisca preparado para todos los mileuristas….
encuanto haya gobierno del color que sea…. en 4 años, veras una recuperación,,, ya lo veras
y pasta circulando que va a dar gusto…..
ya lo veras…..
RECORDAR…… HAN VENDIDO TANTO MIEDO, QUE ESE MIEDO SE METE EN EL CUERPO …. Y CUESTA QUE SALGA
EL DIA QUE DISIPAMOS EL MIEDO,,,, ABRES LOS OJOS Y EMPIEZAS A CREAR LA REALIDAD QUE TU QUIERES…
YO HE DECIDIO SER COMO UN BANCO Y CREAR LA REALIDAD DE
MARTINIANO SIEMPRE GANA
COMO LA BANCA….
USO EL MISMO LEMA
ESO SI….. lo mío basado en la profesionalidad, calidad, garantía y hacer felices a las personas sin engañarlas
AMEN !
buen fin de semana