Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 147681 veces)

venom

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #870 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 19:24:54 »
Cita de: LeeCT;339822
Por curiosidad de alguien que odia a los bancos, pero con Bankia en cartera. Qué estan provisionando? Se supone que todo estaba ya provisionado, lo más duro está hecho, que era pasar los tess de estres y lo hicieron, eso nos contaron. Perdón pero entre que estos días he leído por ahí que de toda la ayuda estatal recibida se va a perder el 80% porque no lo van a devolver y ahora leo que los bancos siguen provisionando, me he quedado en fuera de juego total. Qué provisionan? Devuelvan o no la pasta ya está provisionada, no va a generar coste alguno en el futuro.
Lee el post que he puesto acerca de los bancos en el general

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #871 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 19:42:41 »
Cita de: venom;339824
Lee el post que he puesto acerca de los bancos en el general

Gracias Venom, empecé a leerlo pero me da fiaca, es lo de siempre, muchos números juntos y conclusiones a priori que luego no se cumplen, tendrán la excusa perfecta para justificarlo. Ellos hacen sus números, se los auditan quienes ellos quieren y el resto de organismos se los creen, porque estan auditados, y volvemos a empezar.

Dicen que la venta de vivienda está creciendo, que el sector está en recuperación, y yo me pregunto; por un lado esos millones de pisos vacíos embargados o que no se vendieron, se estan vendiendo poco a poco, a quién? a quien tenía pasta debajo del colchón? se supone que tras la crisis la capacidad de ahorro de los ciudadanos descendió, entre otras cosas porque el paro alcanzó cifras record, no incomings, no buying. Se piden préstamos para comprar casas? a quién? los bancos se supone que las hipotecas las miran con lupa, yendo de rodillas y poniendo cara de pena a lo mejor engañas al BBVA de turno por un plazo fijo a un año....no sé si pedirle una hipoteca, con lo cual, si, las ventas de viviendas vacías están aumentando, se las deben estar escriturando y pasando entre los propietarios, los bancos, para ir aflorando dinero, porque si no, no me lo explico, o bueno si, que los medios den noticias de este tipo cada cierto tipo para activar el sector, que eso también se hace.

Bueno, es un simple pensamiento en voz alta que ya me ha ocupado demasiado tiempo.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #872 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 19:48:33 »
cierro mi Dax de esta mñn .que no lo he puesto pero que esta 10646 a 10510

hasta el Lunes

creo que seguira cayendo el mercado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #873 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 20:06:33 »
yorss, si cierran con esta vela, seguramente las bajadas durará algunos días más.
De momento bajo el stop de los cortos a 18350
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #874 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 03:14:13 »
Cita de: LeeCT;339826
Gracias Venom, empecé a leerlo pero me da fiaca, es lo de siempre, muchos números juntos y conclusiones a priori que luego no se cumplen, tendrán la excusa perfecta para justificarlo. Ellos hacen sus números, se los auditan quienes ellos quieren y el resto de organismos se los creen, porque estan auditados, y volvemos a empezar.

Dicen que la venta de vivienda está creciendo, que el sector está en recuperación, y yo me pregunto; por un lado esos millones de pisos vacíos embargados o que no se vendieron, se estan vendiendo poco a poco, a quién? a quien tenía pasta debajo del colchón? se supone que tras la crisis la capacidad de ahorro de los ciudadanos descendió, entre otras cosas porque el paro alcanzó cifras record, no incomings, no buying. Se piden préstamos para comprar casas? a quién? los bancos se supone que las hipotecas las miran con lupa, yendo de rodillas y poniendo cara de pena a lo mejor engañas al BBVA de turno por un plazo fijo a un año....no sé si pedirle una hipoteca, con lo cual, si, las ventas de viviendas vacías están aumentando, se las deben estar escriturando y pasando entre los propietarios, los bancos, para ir aflorando dinero, porque si no, no me lo explico, o bueno si, que los medios den noticias de este tipo cada cierto tipo para activar el sector, que eso también se hace.

Bueno, es un simple pensamiento en voz alta que ya me ha ocupado demasiado tiempo.

hazme caso… que ya te aseguro yo que no es que estén subiendo….

han subido y bien.. se están vendiendo muchos pisos, casas, chalets.

yo mismo acabo de comprarme un chalet precioso.

COMO NO VAN A SUBIR LAS VENTAS , SI ESTAN VENDIENDO CON DESCUENTOS DE MAS DEL 50 %….

mira… unos conocidos míos…. ella 20 y pocos

el 20 y pocos

los dos con curro inestable….

sin contrato fijo….. hipoteca de 100 mil concedida …. y se compran un chalet de 200mil para entrar a vivir x 100 mil…

asi muchos…..

y creeme que hay la ostia , pero la ostia de pasta preparada para empezar a crear la siguiente burbuja

credito a trisca preparado para todos los mileuristas….

encuanto haya gobierno del color que sea…. en 4 años, veras una recuperación,,, ya lo veras

y pasta circulando que va a dar gusto…..

ya lo veras…..

RECORDAR…… HAN VENDIDO TANTO MIEDO, QUE ESE MIEDO SE METE EN EL CUERPO …. Y CUESTA QUE SALGA

EL DIA QUE DISIPAMOS EL MIEDO,,,, ABRES LOS OJOS Y EMPIEZAS A CREAR LA REALIDAD QUE TU QUIERES…

YO HE DECIDIO SER COMO UN BANCO Y CREAR LA REALIDAD DE

MARTINIANO SIEMPRE GANA

COMO LA BANCA….

USO EL MISMO LEMA

ESO SI….. lo mío basado en la profesionalidad, calidad, garantía y hacer felices a las personas sin engañarlas

AMEN !

buen fin de semana
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #875 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 10:58:58 »
Cita de: Xaos;339832
yorss, si cierran con esta vela, seguramente las bajadas durará algunos días más.
De momento bajo el stop de los cortos a 18350

Buenos dias

Menudo descalabro ayer Viernes al cierre las bolsas ....el Lunes sera de Traca las caidas del Ibex y acciones .

Y para mi lo que les queda al DAX y los EEUU .y detras ira el Ibex
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

luisma

• Hero Member
« Respuesta #876 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 11:36:06 »
Cita de: yorss;339829
cierro mi Dax de esta mñn .que no lo he puesto pero que esta 10646 a 10510

hasta el Lunes

creo que seguira cayendo el mercado

Muchas gracias yorss, yo sigo con el corto desde el jueves, le ha costado pero tambien lo veia venir y lo estaba esperando, un saludo

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #877 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 11:37:07 »
Cita de: venom;339756
Mira a telefónica y al santander, ninguno de los dos quiere bajar con fuerza, y la banca mediana menos aún. El que está tirando al ibex es únicamente inditex, nadie apoya la bajada nada mas que inditex, que el lunes posiblemente vuelva a estar verde y por lo tanto el índice si no se tuerce la banca, que no lo espero, volverá al verde. Y esto unido a que el ibex tiene un iman en los 9300, me dice que no va a haber corrección importante hasta esos niveles.

La banca va a dar unos beneficios muy elevados en los próximos resultados, que no les queda mucho para darlos, y va a tener que adelantar las subidas, cosa que ya está de camino. No pueden tirar al índice muy abajo por lo tanto.

venom, no está en mi interés darte lecciones de nada.
Yo trabajo con CFD's, y es por ello que me permite jugar a dos bandas.
No tengo la bola mágica de yorss y por tanto intento sobrevivir como puedo.
Pero tengo claro que los mercados son cíclicos, y cada 2, 3 meses suele haber alguna movida, porque les va bien, llámalo regeneración.
Ya te lo dijo yorss, los mercados suben y bajan y bajan y suben.
Los fundamentales de los bancos son humo, su opacidad es notoria.

Estás hablando del IBEX a 9300, 9400 y ¡¡¡mucho más arriba!!!, seguro que con el tiempo.
Pero al cierre de ayer del DOW, 18043, los cortos a 18650 estoy sacándoles 600 puntos, stop ahora en 18200, y espero que esta "pequeña correción" continúe a principios de la semana que viene.
No creo que sea nada descabellado intentar ponerse corto en una valor cuando estaba en máximos, ¿no?, ya sabes... por aquello de vender caro y comprar barato, o viceversa.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #878 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 12:24:29 »
Cita de: yorss;339868
Buenos dias

Menudo descalabro ayer Viernes al cierre las bolsas ....el Lunes sera de Traca las caidas del Ibex y acciones .

Y para mi lo que les queda al DAX y los EEUU .y detras ira el Ibex

El Lunes el IBX para compensar el cierre de las 20.00 con la diferencia del cierre de los EEUU debera amanecer como mnm con una caida de 0.74% a parte de como vengan los Futuros EEUU que si vienen cayendo más como pienso , el Lunes NEGRO de Rojo Pasión ...espero

venom

• Hero Member
« Respuesta #879 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 13:08:00 »
Xaos, porsupuesto que es factible hacer lo que haces, claro que se puede abrir cortos cuando uno cree que va a caer como fue ayer, pero eso ahora vale que el ibex ha subido 800 puntos desde hace 2-3 semanas que por aquí se lleva diciendo cortos y cortos y cortos... hombre alguna vez tiene que corregir después de 800 puntos de subida...

Aún así os veo muy euforicos, me da que con el lunes os vais a equivocar, el ibex abrirá con un gap a la baja y como ya habeis notado no va a ser muy grande, como si que le ocurría al propio ibex cuando esto Si que estaba bajista de verdad.
Daos cuenta de que el viernes el sp no paró de bajar hasta las 5 y media y el ibex aguantó muy bien, eso canta mucho, y ya no te hablo de la banca mediana por ejemplo o telefónica. Si no llega a ser por inditex, acabamos en verde, y esta última ha bajado para volver a subir.

Es muy atrevido decir esto, pero me da que el lunes el ibex va a acabar mucho mejor de lo que se espera. Y el SP, puede que comience a la baja, pero será para recuperar y acabar la semana con una bonita vela de recogida alcista.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #880 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 13:15:24 »
Yo solo veo el 74xx que dijo yorss y eso que ayer compre DIA y mala entrada si puedo el lunes me salgo el resto liquidez y esperar entrada y nuevas elecciones

venom

• Hero Member
« Respuesta #881 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 13:38:03 »
Cita de: mickfoley;339882
Yo solo veo el 74xx que dijo yorss y eso que ayer compre DIA y mala entrada si puedo el lunes me salgo el resto liquidez y esperar entrada y nuevas elecciones
Pues el lunes será importante, porque si el ibex aguanta bien el chaparron mostrará la fuerza de la que hablo yo, y ese 7400 no lo vereis ni en pintura. En cambio si muestra mucha debilidad entonces y solo entonces empezaré a dudar. La fuerza de los índices se demuestra en las correcciones, y ahora es hora de que el ibex demuestre que se quiere ir para arriba, el lunes veremos pues.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #882 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 14:35:42 »
Cita de: venom;339883
Pues el lunes será importante, porque si el ibex aguanta bien el chaparron mostrará la fuerza de la que hablo yo, y ese 7400 no lo vereis ni en pintura. En cambio si muestra mucha debilidad entonces y solo entonces empezaré a dudar. La fuerza de los índices se demuestra en las correcciones, y ahora es hora de que el ibex demuestre que se quiere ir para arriba, el lunes veremos pues.

Si asi es pero no veo no se buenos escenarios entre elecciones y demas cosas no se ven buenas prespectivas quizas me equivoque y seguro que sera asi pero........ prefiero estar en liquido por si confirma subir cuando hay que subir y si no lo hace tambien subir en veces cuando hay que hacerlo. Por ahora prefiero estar fuera del mercado a la espera. Solo la entrada que realize en DIA y espero quitarmela y otra que tengo en Ezentis de hace alguna semana y quizas deberia habermela quitado ya no se pero bueno esas acciones van mas por su cuenta y no se fijan tanto en el ibex la verdad hacen lo que quieren.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #883 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 15:49:39 »
Cita de: venom;339881
Xaos, porsupuesto que es factible hacer lo que haces, claro que se puede abrir cortos cuando uno cree que va a caer como fue ayer, pero eso ahora vale que el ibex ha subido 800 puntos desde hace 2-3 semanas que por aquí se lleva diciendo cortos y cortos y cortos... hombre alguna vez tiene que corregir después de 800 puntos de subida...

venom, eso de "cortos, cortos, cortos" no es así.
Si miras el post previo de "paciencia", con yorss estuvimos largos, largos, largos aprovechando la subida y nos llevamos un buen pellizco.
Pero no todo es eterno.

Eso que vas diciendo por aquí del imán del IBEX a 9300, no lo veo así tampoco... en todo caso en la zona de los 9200 tiene una resistencia fuerte.
De hecho ya se ha estrellados diversas veces, 13/3/2016, el 25/5/2016 y ahora esta semana.
Si miras el DAX, ha hecho doble techo en la zona de 10800 en estos últimos días.
Esto no suele ser una buena señal. O cortos para una corrección o en líquido para comprar más abajo.

Si tanta fe tienes en que el IBEX se va ya a 9300 y más arriba, pues compra, compañero.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #884 en: 10 de Septiembre del 2016 a las 16:30:57 »
Cita de: Xaos;339891
venom, eso de "cortos, cortos, cortos" no es así.
Si miras el post previo de "paciencia", con yorss estuvimos largos, largos, largos aprovechando la subida y nos llevamos un buen pellizco.
Pero no todo es eterno.

Eso que vas diciendo por aquí del imán del IBEX a 9300, no lo veo así tampoco... en todo caso en la zona de los 9200 tiene una resistencia fuerte.
De hecho ya se ha estrellados diversas veces, 13/3/2016, el 25/5/2016 y ahora esta semana.
Si miras el DAX, ha hecho doble techo en la zona de 10800 en estos últimos días.
Esto no suele ser una buena señal. O cortos para una corrección o en líquido para comprar más abajo.

Si tanta fe tienes en que el IBEX se va ya a 9300 y más arriba, pues compra, compañero.

Y esos cortos en el ibex a donde podríanllegar? 8800? O mas abajo?