Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 147323 veces)

sirenita

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #840 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:47:49 »
Cita de: yorss;339718
Ibex contado entre 9003 y 8973  de caida hoy estas mis refe.

El primero hecho,..., vamos a por el segundo, y si llegamos, me cierro ahí. Animo.

INTRUDER

• Hero Member
« Respuesta #841 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:52:48 »
Cita de: INTRUDER;339179
8986 del futuro añado corto.

intentare cerrar al precio,

venom

• Hero Member
« Respuesta #842 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:56:38 »
Pues pienso que de este mismo punto no volvemos para arriba, y el lunes comenzamos subiendo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #843 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:57:44 »
Cita de: venom;339745
Pues pienso que de este mismo punto no volvemos para arriba, y el lunes comenzamos subiendo

valeTutu---tu-ta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

INTRUDER

• Hero Member
« Respuesta #844 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:58:55 »
Cita de: INTRUDER;339742
intentare cerrar al precio,

cerrado a 9009

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #845 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:59:20 »
buenas tardes, largo dow 18293 stop minimos
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #846 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 16:59:42 »
Cita de: venom;339730
Pues no es por aguar la fiesta pero yo pienso que hoy era una oportunidad muy buena para bajar, y si no lo hemos hecho es porque el lunes y martes tocan subidas, y me da que relativamente importantes.

Hasta los 9200-9300 o incluso los 9400 pienso que no deberíamos de corregir, quizás algún descansillo como el que acabamos de hacer, pero poco mas.

Está claro que eres positivista.
Ahora bien, el DAX aparentemente está en la parte superior de un canal alcista.
Acaba de hacer doble techo. Tiene todos los números para  ir a buscar un apoyo más abajo. Igual alrededor de 10200 e incluso más abajo sin ningún `problema.

La pregunta es ¿que te hace pensar que el lunes y martes se pueden dar estas subidas? (Si, ya sé que inicialmente hablas de IBEX)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #847 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:01:02 »
Cita de: yorss;339453
Ibex 9103 F corto

cerrado a 9003 .pq Venom ,me esta metiendo miedoooooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #848 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:01:13 »
Cita de: yorss;339746
valeTutu---tu-ta
Me da la impresión de que estas algo molesto por mis comentarios de los últimos días yors, y no creo que haya dicho nada fuera de lugar, he dado mi opinión y la verdad es que he acertado de pleno.

Sigo pensando que al igual que las dos últimas semanas, te equivocas de cara a la semana que viene y no son cortos en absoluto, pero bueno ya lo veremos, por suerte es algo que todos podemos verlo y comprobarlo.

venom

• Hero Member
« Respuesta #849 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:05:42 »
Cita de: Xaos;339750
Está claro que eres positivista.
Ahora bien, el DAX aparentemente está en la parte superior de un canal alcista.
Acaba de hacer doble techo. Tiene todos los números para  ir a buscar un apoyo más abajo. Igual alrededor de 10200 e incluso más abajo sin ningún `problema.

La pregunta es ¿que te hace pensar que el lunes y martes se pueden dar estas subidas? (Si, ya sé que inicialmente hablas de IBEX)
Mira a telefónica y al santander, ninguno de los dos quiere bajar con fuerza, y la banca mediana menos aún. El que está tirando al ibex es únicamente inditex, nadie apoya la bajada nada mas que inditex, que el lunes posiblemente vuelva a estar verde y por lo tanto el índice si no se tuerce la banca, que no lo espero, volverá al verde. Y esto unido a que el ibex tiene un iman en los 9300, me dice que no va a haber corrección importante hasta esos niveles.

La banca va a dar unos beneficios muy elevados en los próximos resultados, que no les queda mucho para darlos, y va a tener que adelantar las subidas, cosa que ya está de camino. No pueden tirar al índice muy abajo por lo tanto.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #850 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:06:18 »
Venom !! perdona lo dices Tú todo no te mosquees  , no ne abierto la boca y para que veas he cerrado el corto

Dios me libre que quitarte la razón pero yo opero a mi manera ,no estoy ciego ,pero insisto me gustan más los cortos que los largos

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #851 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:07:43 »
Cita de: yorss;339751
cerrado a 9003 .pq Venom ,me esta metiendo miedoooooo

100 puntos. Buena jugada.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #852 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:10:20 »
La banca va a dar unos beneficios muy elevados en los próximos resultados, que no les queda mucho para darlos, y va a tener que adelantar las subidas, cosa que ya está de camino. No pueden tirar al índice muy abajo por lo tanto.[/QUOTE]

Quien te ha informado ,pq lo dices con un convencimiento que abrumas ...y si son malos ?? ...yo hablo con los Directores de bancos y cajas de mi zona  y todos me dicen que la cosa esta muuuuuy jodida

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #853 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:11:44 »
Cita de: venom;339756
Mira a telefónica y al santander, ninguno de los dos quiere bajar con fuerza, y la banca mediana menos aún. El que está tirando al ibex es únicamente inditex, nadie apoya la bajada nada mas que inditex, que el lunes posiblemente vuelva a estar verde y por lo tanto el índice si no se tuerce la banca, que no lo espero, volverá al verde. Y esto unido a que el ibex tiene un iman en los 9300, me dice que no va a haber corrección importante hasta esos niveles.

La banca va a dar unos beneficios muy elevados en los próximos resultados, que no les queda mucho para darlos, y va a tener que adelantar las subidas, cosa que ya está de camino. No pueden tirar al índice muy abajo por lo tanto.

venom, por si acaso acabo de ponerme largo DAX 10553. Stop ajustadito.
Hasta el cierre, a ver si acabo de rascar el último eurillo del día.
El lunes ya veremos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #854 en: 09 de Septiembre del 2016 a las 17:14:29 »
yo soy optimista con nuestra bolsa y el suelo para mí se está viendo aunque podamos ceder en el corto plazo, ahora bien respecto a lo que comentas de los resultados de la banca, darán los resultados que les de la gana, como siempre serán mentira y los inversores y las auditoras no tienen ni más ni menos que lo que el banco les da en papelitos que les cuenta. Ahora bien lo que tenemos que tener claro es que si españa y todos nos tenemos que recuperar tienen que ser los bancos los primeros, pero en fin tiempo al tiempo y nos guste o no. Por cierto el peso de la banca en Alemania, en el Dax, valores como el Deutche o Comerzban que en su momento lo han sido todo ahora no pesan en el índice casi nada... tiempo al tiempo