Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 137206 veces)

yorss

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #1755 en: 10 de Octubre del 2016 a las 16:35:25 »
vamooos un giro EEUU
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #1756 en: 10 de Octubre del 2016 a las 17:01:30 »
Cita de: yorss;344938
vamooos un giro EEUU
Pero si acaba de romper el lateral que lleva haciendo bastante tiempo yorss, te agarras a un palo ardiendo, son largos hombre, son largos

Peztravieso

• Sr. Member
« Respuesta #1757 en: 11 de Octubre del 2016 a las 08:10:13 »
Cita de: yorss;344938
vamooos un giro EEUU
Egun on Yorss....
me quede corto con un mini 8685 fibex ¿como lo ves hoy?
gracias como siempre

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1758 en: 11 de Octubre del 2016 a las 12:44:10 »
a ver esos 650 del dax....a ver a ver...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1759 en: 11 de Octubre del 2016 a las 12:44:38 »
a ver esos 650 del dax....a ver a ver...la velita que deja ahora...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1760 en: 11 de Octubre del 2016 a las 16:19:01 »
pues como engañaron los germanos...rompieron los 650 con soltura...bajaron a testearlos y volvieron a rebotar....para finalmente perderlos como mantequilla para abajo...hablando siempre de intradía...a mi hoy me la jugaron pero bien...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1761 en: 11 de Octubre del 2016 a las 16:31:28 »
la directriz de alemanes es que estaba hacia los 10600-610 que ha sido lo que rompió al alza para ir hasta los 10690 y ahora volver a esa zona de ruptura, realmente yo creo que en los 10650 no había nada, idas y vueltas que es lo que ha hecho

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1762 en: 11 de Octubre del 2016 a las 16:41:55 »
gracias por la opinion...

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1763 en: 11 de Octubre del 2016 a las 20:16:47 »
mañana galleta para celebrar el festivo....htxcvnv__::;:ml

yorss

• Hero Member
« Respuesta #1764 en: 11 de Octubre del 2016 a las 21:29:52 »
Cita de: venom;344946
Pero si acaba de romper el lateral que lleva haciendo bastante tiempo yorss, te agarras a un palo ardiendo, son largos hombre, son largos

Lo que me jode ,es que seas tan cansino (sin acritud )y Tú no veas y no hagas recuentos y me digas que me agarroa un palo ardiendo son cortos y muy cortos ,y si de verdad operas hazte mirar bien los graficos.  Lateral muy bajista ..lo. Siento

Jarry mñn la gran torta
Y. Voy hacer....un poco de Piqué. apartarme de la vida publica y pasar al Búnker

Hasta mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1765 en: 11 de Octubre del 2016 a las 21:37:04 »
jajajajaja lo del piqué....vamosssss crackkkkk

CARRAS

• Sr. Member
« Respuesta #1766 en: 11 de Octubre del 2016 a las 21:50:07 »
Cita de: yorss;345165
Lo que me jode ,es que seas tan cansino (sin acritud )y Tú no veas y no hagas recuentos y me digas que me agarroa un palo ardiendo son cortos y muy cortos ,y si de verdad operas hazte mirar bien los graficos.  Lateral muy bajista ..lo. Siento

Jarry mñn la gran torta
Y. Voy hacer....un poco de Piqué. apartarme de la vida publica y pasar al Búnker

Hasta mñn
Pues no sabes cómo lo sentiremos algunos... El que se aparten los que han demostrado sobradamente que entienden de esto, nos deja sin luz a los que tratamos de aprender cada dia

Peztravieso

• Sr. Member
« Respuesta #1767 en: 11 de Octubre del 2016 a las 22:19:41 »

Jarry mñn la gran torta

Hasta mñn
Yorss comprendo perfectamente que es un coñazo estar pendiente del chat y de los comentarios pero por otra parte piensa la de seguidores que tienes y que apreciamos tus comentarios y que vamos aprendiendo algo tan básico y tan difícil como la Paciencia...
Luego acertamos o fallamos nosotros, ganamos o perdemos pasta los que le damos al botón y cada uno es libre de seguir sus gráficos y sus sensaciones.
Por otro lado espero que tú retirada al búnker no sea por temas familiares / personales de los cuales te deseo lo mejor

lua

• Full Member
« Respuesta #1768 en: 11 de Octubre del 2016 a las 22:43:32 »

Jarry mñn la gran torta

Hasta mñn

Yors espero que tu retirada sea voluntaria y no por temas de familia. Somos muchos los que apreciamos tus comentarios y esperamos que tu retirada sea breve. Cuidate.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1769 en: 12 de Octubre del 2016 a las 01:22:27 »

Jarry mñn la gran torta

Hasta mñn
Bueno, pero yors, sin ánimo de ser cansino, llevas ya dos meses diciendo cortos cortos cortos para la semana que viene, y luego la semana siguiente todo ha subido, y cuando te preguntaba decías que tus cortos eran para el rabioso intradia etc etc, y yo, al fin y al cabo, te lo aceptaba... luego a la semana siguiente también cortos cortos cortos para ahora, mañana, la semana que viene y para la siguiente, y volvíamos a recuperar y a subir con fuerza...

Vamos, que no has estado muy acertado últimamente, igual que yo, que pensaba que esto se iría con más facilidad a los 9300 y no ha habido manera. Que se puede dar ahora todo un tortazo? pues puede ser, igual que quizás mañana se pone a recuperar usa con fuerza y me vienes a decir que era para horas vista tus cortos...

Ninguno ha atinado por el momento, y llevamos dos meses tu con cortos y yo con largos. Veremos los próximos días pues, tiene pinta de venir corrección después de lo de hoy, pero ayer tenía pinta de lo contrario, y antes de ayer de lo contrario de nuevo, y así llevamos dos meses. Veremos, porque ya no me fio hasta que esto no se decida de una vez.

Y no yorss, no soy cansino, tu pones tu opinión, yo la mía. Si se va para abajo me saltarán mis largos, si se va para arriba te saltarán tus cortos, no pasa nada.