Lo que me jode ,es que seas tan cansino (sin acritud )y Tú no veas y no hagas recuentos y me digas que me agarroa un palo ardiendo son cortos y muy cortos ,y si de verdad operas hazte mirar bien los graficos. Lateral muy bajista ..lo. Siento
Jarry mñn la gran torta
Y. Voy hacer....un poco de Piqué. apartarme de la vida publica y pasar al Búnker
Hasta mñn
Bueno, pero yors, sin ánimo de ser cansino, llevas ya dos meses diciendo cortos cortos cortos para la semana que viene, y luego la semana siguiente todo ha subido, y cuando te preguntaba decías que tus cortos eran para el rabioso intradia etc etc, y yo, al fin y al cabo, te lo aceptaba... luego a la semana siguiente también cortos cortos cortos para ahora, mañana, la semana que viene y para la siguiente, y volvíamos a recuperar y a subir con fuerza...
Vamos, que no has estado muy acertado últimamente, igual que yo, que pensaba que esto se iría con más facilidad a los 9300 y no ha habido manera. Que se puede dar ahora todo un tortazo? pues puede ser, igual que quizás mañana se pone a recuperar usa con fuerza y me vienes a decir que era para horas vista tus cortos...
Ninguno ha atinado por el momento, y llevamos dos meses tu con cortos y yo con largos. Veremos los próximos días pues, tiene pinta de venir corrección después de lo de hoy, pero ayer tenía pinta de lo contrario, y antes de ayer de lo contrario de nuevo, y así llevamos dos meses. Veremos, porque ya no me fio hasta que esto no se decida de una vez.
Y no yorss, no soy cansino, tu pones tu opinión, yo la mía. Si se va para abajo me saltarán mis largos, si se va para arriba te saltarán tus cortos, no pasa nada.