Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 136786 veces)

Xaos

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #1770 en: 12 de Octubre del 2016 a las 02:50:17 »
venom, la diferencia es que yorss se moja y pone referencias casi a diario.
Se cumplirán o no, pues alguna vez tardan más que otras. PACIENCIA creo que dice el enunciado.
Tampoco podemos atribuirle un poder divino y de manejar las cosas a su antojo, pero casi, y las pone. Por eso bastantes entramos y leemos sus comentarios cada día, o cuando podemos. yorss tiene un sistema, se lo ha currado y es de agradecer que lo comparta con el resto de mortales.

Reconozco, que tu opinión (es que sólo tienes una) cansa un poco y para estar cada x tiempo escuchándote decir lo mismo, pues empacha un poco.
No sé que largos hablas, porqué creo que dijistes que vas con acciones.
Si es así, entonces éstas en otra película, una de blanco y negro.
Ésta es de color, un día puede ser de color rojo y otro de color verde.
Lo que importa es seleccionar el color adecuado en el momento idóneo.
¿Que la bolsa subirá? Seguro que si. ¿Cuando?, pues esperamos impacientemente que nos lo digas, y personalmente te agradecería algunas referencias.
hey! venom, sin acritud.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Peztravieso

• Sr. Member
« Respuesta #1771 en: 12 de Octubre del 2016 a las 08:48:52 »
Cita de: Xaos;345178
Se cumplirán o no, pues alguna vez tardan más que otras. PACIENCIA creo que dice el enunciado.
Tampoco podemos atribuirle un poder divino y de manejar las cosas a su antojo, pero casi, y las pone. Por eso bastantes entramos y leemos sus comentarios cada día, o cuando podemos. yorss tiene un sistema, se lo ha currado y es de agradecer que lo comparta con el resto de mortales.

Reconozco, que tu opinión (es que sólo tienes una) cansa un poco y para estar cada x tiempo escuchándote decir lo mismo, pues empacha un poco.
¿Que la bolsa subirá? Seguro que si. ¿Cuando?, pues esperamos impacientemente que nos lo digas, y personalmente te agradecería algunas referencias.
hey! venom, sin acritud.
Totalmente de acuerdo contigo Xaos y sin acritud hacia Venom.
Mi cartera de acciones está muy tocada y ojalá empezara el mercado a subir con fuerza pero por este motivo estoy operando en Índices y las referencias de Yorss son un tesoro compartido con el resto

river

• Hero Member
« Respuesta #1772 en: 12 de Octubre del 2016 a las 09:05:41 »
Yorrss, es un maestro de la bolsa, y nadie le debería de cuestionar. Todos aprendemos, y hemos aprendido de él.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1773 en: 12 de Octubre del 2016 a las 11:02:11 »
Cita de: Xaos;345178

hey! venom, sin acritud.
Yo ya he puesto referencias unas cuantas veces xaos, pero no las pongo para el intradia, sino por lo general a días vista. Yors lo hace para ambas cosas, y como yo, hay veces que acierta y otras que no.

Yo creo que también te ciega el hecho de que yorss sea yorss y no terminas de ser objetivo con eso de que soy cansino, porque al igual que yo he dicho ya unas cuantas veces que son largos que son largos que son largos, el también ha dicho unas cuantas veces que son cortos que son cortos que son cortos, y por ahora, a pesar de que lo lleva diciendo dos meses, no lo han sido. Mismamente ayer en su mensaje dejó caer que venía tortazo hoy, y ya ves que ni mucho menos ha sido así.

Al final todos estamos en el mismo barco, y yo diré lo que pienso y lo seguiré haciendo. ¿Que os cansa que diga que son largos largos y largos? vale, no es mi intención cansar, pero otros hablan de lo mismo en el sentido contrario y no decís lo mismo de ellos, y el mercado no ha dado la razón a nadie por ahora.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1774 en: 12 de Octubre del 2016 a las 11:09:43 »
Además, a mi no me molesta cuando el cuestiona mis comentarios, es mas me lo tomo a bien, debería de hacer lo mismo, ya que no voy con mala intención en absoluto...

nut

• Visitante
« Respuesta #1775 en: 12 de Octubre del 2016 a las 11:11:59 »
Pues voy a dar mi opinión yo,jejeje,para q hagáis lo contrario,,antes yo pensaba q eran cortos en ibex,y no llevo ibex q conste,es q los spread son muy grandes,con 4 valores es muy manipulable,pero en su momento lo toqué..el caso es q incluso lo dije en un hilo de romano,q me llamarían loca,jejeje...opinando de forma diferente,,,pues ahora veo largos,jajaja,a ver si va a dar un arreón fuerte a los 9000 en breve..

Corbel

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1776 en: 12 de Octubre del 2016 a las 11:19:48 »
Yo, en gráfico diario, pienso que está consolidando la subida desde el brexit, que podría ser una bandera, y que en el corto plazo creo más probable otra bajada para terminar esa bandera de consolidación,,, aunque también podría romper al alza, pero pienso que es menos probable ahora mismo.

[ATTACH=CONFIG]12836[/ATTACH]

venom

• Hero Member
« Respuesta #1777 en: 12 de Octubre del 2016 a las 11:35:39 »
ahora poneos un gráfico del santander en velas diarias, y trazad una bajista que venga desde octubre del año pasado hasta ahora, y os dareis cuenta de lo que os quiero decir, esto se va a romper al alza, o eso o se mete un castañazo, y no lo veo tan fácil si no lo ha hecho ya con la batería de noticias negativas que ha salido de la banca los últimos meses...

Y si esta tira para arriba toda la banca también, el bbva ya esta rompienso su bajista, ojo...

venom

• Hero Member
« Respuesta #1778 en: 12 de Octubre del 2016 a las 11:39:10 »
el problema va a ser los usa, que si les da por romper el djones los 18000 veremos como aguantamos nosotros...

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1779 en: 12 de Octubre del 2016 a las 12:09:57 »
Cita de: venom;345225
Además, a mi no me molesta cuando el cuestiona mis comentarios, es mas me lo tomo a bien, debería de hacer lo mismo, ya que no voy con mala intención en absoluto...

Comentar puedes comentar lo que quieras, faltaría más.
Pero reflexiona un poco lo que escribes, y no hace falta ir dando la vara cada vez que yorss pone sus indicaciones.
Escucharte a ti es como escuchar un cura dando lecciones de sexo sin haberlo practicado.
El dia que te oigamos comentar tus entradas y salidas, lo que has ganado y lo que has palmado, entonces chapoooo!, que es lo que hace yorss.
Mientras tanto puedes continuar en el pulpito con tus inminentes subidas, que la pasta ya la ponemos nosotros cada día.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1780 en: 12 de Octubre del 2016 a las 12:42:55 »
Cita de: Xaos;345241
Comentar puedes comentar lo que quieras, faltaría más.
Pero reflexiona un poco lo que escribes, y no hace falta ir dando la vara cada vez que yorss pone sus indicaciones.
Escucharte a ti es como escuchar un cura dando lecciones de sexo sin haberlo practicado.
El dia que te oigamos comentar tus entradas y salidas, lo que has ganado y lo que has palmado, entonces chapoooo!, que es lo que hace yorss.
Mientras tanto puedes continuar en el pulpito con tus inminentes subidas, que la pasta ya la ponemos nosotros cada día.
No doy la vara cada vez que yorss pone sus indicaciones, yo doy mi opinión xaos, si el se toma a mal que haga referencia a sus comentarios pues no tengo la culpa, ni es mi intención molestar.

Jamás le he dicho ningún comentario ofensivo, es mas, el ha sido el que se ha tomado a mal mis palabras en todo caso y me ha respondido de forma sacástica o irónica.

Al final se le quitan las ganas a uno de escribir en este foro oye. Parece mentira.

Nolimits

• Hero Member
« Respuesta #1781 en: 12 de Octubre del 2016 a las 13:05:01 »
Cita de: venom;345246
No doy la vara cada vez que yorss pone sus indicaciones, yo doy mi opinión xaos, si el se toma a mal que haga referencia a sus comentarios pues no tengo la culpa, ni es mi intención molestar.

Jamás le he dicho ningún comentario ofensivo, es mas, el ha sido el que se ha tomado a mal mis palabras en todo caso y me ha respondido de forma sacástica o irónica.

Al final se le quitan las ganas a uno de escribir en este foro oye. Parece mentira.

Yo sólo veo opiniones, válidas todas.

Si Yorss dice abajo, en intradía, y tu crees que son largos, a otro plazo, pues son opiniones complementarias.

Cada uno ha de invertir en el plazo que se sienta más cómodo.

Yorss y Martin, por ejemplo, muchas veces no están de acuerdo, y no pasa nada, sólo son opiniones.

Me gusta beber de diferentes fuentes, siempre se aprende algo.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1782 en: 12 de Octubre del 2016 a las 14:02:28 »
Nolimits, son las formas.
Primero, Martin se juega la pasta igual que yorss y segundo, él no entra en el hilo cada 5 minutos dando la vara con lo mismo.
Estoy a favor de la libertad en los comentarios, lo único es reflexionar en lo que se dice antes de escribir; si es para insistir en lo mismo, no hace falta repetirse hasta el infinito, con una o dos veces ya queda claro, y si no, que venom abra si línea propia, "Inminentes subidas... como forrarse con el IBEX", dedicado a repartir optimismo mientras esperan, por ejemplo, y el que quiera leerlo pues que entre en su hilo, de la misma manera que generosamente yorss a hecho con este.
Hay una fina linea que separa las opiniones contrarias a hacer el troll.

nightwish

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1783 en: 12 de Octubre del 2016 a las 14:20:30 »
Sin intención de meterme en camisa de 11 varas... cuando hay tantas horas de dedicación al estudio de los índices donde se deja de lado la fe y son datos 'objetivos' y que encima se nos ofrece de forma desinteresada expresiones como "te agarras a un palo ardiendo" sientan como una patada en los huevos. Porque entonces dejamos de dar nuestra opinión sobre cuestiones técnicas para poner en duda la profesionalidad de uno... pienso...

Yorss se puede equivocar, de hecho se equivoca, pero no por estudiar los posos del café.

Nolimits

• Hero Member
« Respuesta #1784 en: 12 de Octubre del 2016 a las 14:53:30 »
Cita de: Xaos;345253
Nolimits, son las formas.
Primero, Martin se juega la pasta igual que yorss y segundo, él no entra en el hilo cada 5 minutos dando la vara con lo mismo.
Estoy a favor de la libertad en los comentarios, lo único es reflexionar en lo que se dice antes de escribir; si es para insistir en lo mismo, no hace falta repetirse hasta el infinito, con una o dos veces ya queda claro, y si no, que venom abra si línea propia, "Inminentes subidas... como forrarse con el IBEX", dedicado a repartir optimismo mientras esperan, por ejemplo, y el que quiera leerlo pues que entre en su hilo, de la misma manera que generosamente yorss a hecho con este.
Hay una fina linea que separa las opiniones contrarias a hacer el troll.

También estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Opiniones constructivas siempre son bienvenidas, aunque sean discordantes, pero lo de la linea fina y lo de otro post, lo veo perfecto.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.