Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 136785 veces)

venom

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #1785 en: 12 de Octubre del 2016 a las 21:16:12 »
Cita de: nightwish;345254
Sin intención de meterme en camisa de 11 varas... cuando hay tantas horas de dedicación al estudio de los índices donde se deja de lado la fe y son datos 'objetivos' y que encima se nos ofrece de forma desinteresada expresiones como "te agarras a un palo ardiendo" sientan como una patada en los huevos. Porque entonces dejamos de dar nuestra opinión sobre cuestiones técnicas para poner en duda la profesionalidad de uno... pienso...

Yorss se puede equivocar, de hecho se equivoca, pero no por estudiar los posos del café.
Pero por el amor de dios, que es una simple frase para dar un toque de alegría al comentario, buscais malinterpretaciones donde no las hay.

Y xaos, mis formas son muy correctas, eso de entrar a dar "la vara" si lo ves así es cosa tuya, pero cuando empecé a decir que eran largos en este post, todos hablabais de cortos, solo yo de largos. Un día y otro y otro y otro decíais cortos cortos cortos, tortazo inminente, se va a liar la de dios, esto se va a caer muy fuerte y se va a los 7500 etc etc etc, y nada de nada ha ocurrido, que oye, no pasa nada, yo también hablaba de los 9300 y ahí sigo, esperándolos con los brazos cruzados, pero que ahora vengas y digas que yo no he dado datos... cuando yo he dado datos objetivos basados en fundamentales, muy muy importantes, que apoyan subidas muy importantes, unido a datos por técnico de directrices bajistas muy importantes que los valores mas importantes del ibex que ya se están empezando a romper... si consideras eso como "aportaciones absurdas", que es como parece ser que consideras mis aportaciones, pues quizás el problema es tu punto de vista.

martin

• Hero Member
« Respuesta #1786 en: 12 de Octubre del 2016 a las 21:32:17 »
VENOM te estas calentando y eso no acaba bien.

te sugiero algún post de pax y relax del gurú de foro (Martiniano).

te están haciendo ver que las opiniones son bien recibidas. Una reiteración puede resultar molesta. Al final ni subimos ni bajamos bruscamente.

Los objetivos por fundamentales son muy interpretables subjetivamente.

Para mi por la situación actual española tendríamos que andar por los 4500 puntos Ibex, y ya ves............

venom

• Hero Member
« Respuesta #1787 en: 12 de Octubre del 2016 a las 21:36:59 »
Cita de: martin;345270
VENOM te estas calentando y eso no acaba bien.

te sugiero algún post de pax y relax del gurú de foro (Martiniano).

te están haciendo ver que las opiniones son bien recibidas. Una reiteración puede resultar molesta. Al final ni subimos ni bajamos bruscamente.

Los objetivos por fundamentales son muy interpretables subjetivamente.

Para mi por la situación actual española tendríamos que andar por los 4500 puntos Ibex, y ya ves............
Pues eso, ya me cansa el tema, yo seguiré igual y si tengo que decir algo lo haré, si resulto cansino lo siento, soy así.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #1788 en: 12 de Octubre del 2016 a las 21:38:25 »
totalmente de acuerdo con martin...además venom tu hablas de san y bbva, nosotros de dax, ibex, a largos o cortos de 5 minutos o de 3 dias...me dan igual los resultados de la banca o los de alcoa...aportemos...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1789 en: 12 de Octubre del 2016 a las 22:54:17 »
Cita de: venom;345268

...cuando yo he dado datos objetivos basados en fundamentales, muy muy importantes, que apoyan subidas muy importantes, unido a datos por técnico de directrices bajistas muy importantes que los valores mas importantes del ibex que ya se están empezando a romper... si consideras eso como "aportaciones absurdas", que es como parece ser que consideras mis aportaciones, pues quizás el problema es tu punto de vista.

venom, ésto es una liga distinta a la de las acciones ¿entiendes eso?
Que el SAN y el sunsum corda tengan unos fundamentales de chuparse los dedos y que la proyección para dentro de no sé cuantos meses sea de XX, personalmente me la trae al pairo, porque los CFDs no son los productos óptimos para mantenerlos semanas o meses abiertos.
Además operamos en indices.
Si en un día se pueden sacar 50, o mejor 100 puntos (esto sería más de 1% en IBEX), ya esta bien, se cierra y mañana será otro día, especialmente cuando el mercado está lateral.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

emi

• Sr. Member
« Respuesta #1790 en: 13 de Octubre del 2016 a las 09:59:43 »
EN MI OPINIÓN el efecto de la noticia de la fed ya ha hecho su efecto sobre los 10350 del DAX, ahora a pasar el rato hasta las 15:30 y luego... ¿a volver a bajar?
Agradecemos opiniones de los que más sabéis de esto.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1791 en: 13 de Octubre del 2016 a las 11:34:27 »
venom, ya que yorss se ha encerrado en el bunker, ¿alguna referencia para el día de hoy?

Desde esta mañana voy corto en DAX desde 10451C, objetivo 10323, stop 10425
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1792 en: 13 de Octubre del 2016 a las 11:47:05 »
Cita de: Xaos;345370
venom, ya que yorss se ha encerrado en el bunker, ¿alguna referencia para el día de hoy?

Desde esta mañana voy corto en DAX desde 10451C, objetivo 10323, stop 10425
No tengo ni idea, lo que pienso es que los usa esta tarde, a pesar de que los futuros pintan mal, va a rebotar con fuerza y de ahí nosotros lo mismo camino de tapar el hueco dejado hoy.

Me da la impresión de que el euro va a meterse una buena castaña a la baja, y ha empezado hace apenas unos días. Si esto ocurre, que va a ser que si, la bolsa europea tiene que salir bastante favorecida... este es otro de los motivos por el que no me cuadran las bajadas que todo el mundo ve...

Sin embargo si que veo bajadas generalizadas de los usa, igual me atrevo a decir que por primera vez desde hace ¿años? igual somos nosotros los que empezamos a subir y ellos a bajar o a estar laterales...

Un santander tiene un per de 9 ahora mismo, y la media del sector financiero en usa roza los casi 20 de PER, por lo que, a no ser que el san y bbva tengan un pufo de mucho cuidado que nadie sabe, esto con tipos de intereses tan bajos y liquidez por todas partes, se va a tener que traducir a la fuerza en subidas de la banca europea, y la española sobretodo.

Me tiene esto mosqueado si al final acabamos bajando...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1793 en: 13 de Octubre del 2016 a las 12:27:41 »
Buenos dias, enhorabuena a los cortos, de momento mirando los osos desde la barrera...

CARRAS

• Sr. Member
« Respuesta #1794 en: 13 de Octubre del 2016 a las 12:31:20 »
Cita de: yorss;344878
DAX Futuro ahora en 10483 mientras respete los 10505.....la caida para el dia de hoy nos podria llevar a los 10365
Por si os vale... esto dijo Yorss el lunes

CARRAS

• Sr. Member
« Respuesta #1795 en: 13 de Octubre del 2016 a las 12:32:16 »
Cita de: yorss;344893
Vale gracias .....Pero mira tú yo no veo nada de eso ...esto es un pequeñiito rebotín para termianar Rojo Pasión la semana
Y esto tambien

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1796 en: 13 de Octubre del 2016 a las 13:09:52 »
Cita de: venom;345372
No tengo ni idea, lo que pienso es que los usa esta tarde, a pesar de que los futuros pintan mal, va a rebotar con fuerza y de ahí nosotros lo mismo camino de tapar el hueco dejado hoy.

Me da la impresión de que el euro va a meterse una buena castaña a la baja, y ha empezado hace apenas unos días. Si esto ocurre, que va a ser que si, la bolsa europea tiene que salir bastante favorecida... este es otro de los motivos por el que no me cuadran las bajadas que todo el mundo ve...

Sin embargo si que veo bajadas generalizadas de los usa, igual me atrevo a decir que por primera vez desde hace ¿años? igual somos nosotros los que empezamos a subir y ellos a bajar o a estar laterales...

Un santander tiene un per de 9 ahora mismo, y la media del sector financiero en usa roza los casi 20 de PER, por lo que, a no ser que el san y bbva tengan un pufo de mucho cuidado que nadie sabe, esto con tipos de intereses tan bajos y liquidez por todas partes, se va a tener que traducir a la fuerza en subidas de la banca europea, y la española sobretodo.

Gracias,

De momento bajo stop a 10400, y me aseguro 500€ (5 CFDs), apunta a ser un buen dia.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1797 en: 13 de Octubre del 2016 a las 13:10:25 »
Cita de: venom;345372

Gracias,

De momento bajo stop a 10400, y me aseguro 250€ (5 CFDs), apunta a ser un buen dia.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1798 en: 13 de Octubre del 2016 a las 13:11:04 »
He corregido. Son 250 no 500

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1799 en: 13 de Octubre del 2016 a las 14:57:56 »
Acabo de llegar de comer. Cachis! stop saltado, y luego se ha ido a abajo otra vez. +255€