venom, ya que yorss se ha encerrado en el bunker, ¿alguna referencia para el día de hoy?
Desde esta mañana voy corto en DAX desde 10451C, objetivo 10323, stop 10425
No tengo ni idea, lo que pienso es que los usa esta tarde, a pesar de que los futuros pintan mal, va a rebotar con fuerza y de ahí nosotros lo mismo camino de tapar el hueco dejado hoy.
Me da la impresión de que el euro va a meterse una buena castaña a la baja, y ha empezado hace apenas unos días. Si esto ocurre, que va a ser que si, la bolsa europea tiene que salir bastante favorecida... este es otro de los motivos por el que no me cuadran las bajadas que todo el mundo ve...
Sin embargo si que veo bajadas generalizadas de los usa, igual me atrevo a decir que por primera vez desde hace ¿años? igual somos nosotros los que empezamos a subir y ellos a bajar o a estar laterales...
Un santander tiene un per de 9 ahora mismo, y la media del sector financiero en usa roza los casi 20 de PER, por lo que, a no ser que el san y bbva tengan un pufo de mucho cuidado que nadie sabe, esto con tipos de intereses tan bajos y liquidez por todas partes, se va a tener que traducir a la fuerza en subidas de la banca europea, y la española sobretodo.
Me tiene esto mosqueado si al final acabamos bajando...