36_1_2536_1_25 BUENOOOOO, no me esperaba este susto de buena mañana, veremos a ver ....
pues yo ayer yorss vería que era un sinsentido la bajada jejeje ya ves por eso la bolsa sube y baja porque hay gente que piensa que va a bajar y otra que va a subir
eso lo sabemos todos , menos cuando se pone lateral .El sinsentido de los mercados Es que estan podridos y manipulados al Gusto Europa esta pillado de dos pizas y cuando esto termine no abra bolsa pq aqui no invertira ni el tonto del pueblo ,quien va a meter y Chavo en estoa mercados ,esperais que EEUU vengan a rescatarnos ? yo no lo creo aqui no invierte ,( si al Gusto de cuatro cautreros y se estan cargando la afición y el dinero de los accionistas pequeños )
pufff y tanto que se nos va, o Yellen dice algo interesante para que baje o la vemos en el norte. Yors como ves la cosa?.
Ibex C. le doy dos puntos de caida para hoy en 15´.............8717 y 8601DAXle doy otros dos puntos de caida...10401.....10363 y si rompe esta punto que no sera facil ,pero no imposible 10354 / 10327........