Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

venom

Cita de: yorss;341818Venom !! no vayas a pensar que estoy mosqueado , solo que cada vez que me sueltas algo , voy y me pongo a mirar y requetemirar y al final me digo este venom se equivoca .

veremos a las 20,00 a quien le toca la LOTERIA pq esto es asi un juego ,rifa, o tokomotxo ...al fianl todos pelados pq subira y terminara bajando , o al revés....y saltaran STOP y todos los que estemos dentro se nos quedara cara de tontos .
en fin ya veremos
A ver si acertamos los dos, todo se hunde, cierras cortos, y luego para arriba disparado, venga jaja

TRONKET3

Cita de: venom;341821A ver si acertamos los dos, todo se hunde, cierras cortos, y luego para arriba disparado, venga jaja

Mejor al revés! Déjale que suba primero a los 10300 y que luego caiga ( aunque me conformo con los 9200 )

sirenita

Cita de: sirenita;341675Corto 8770f

Comprado en 8715f. Hoy ha sido un muy buen día. Animo y gracias a todos, especialmente a Yorss.

JULIUSVFR

venom

JULIUSVFR

Cita de: venom;341827los usa muy alcistas por el momento señores

mañana entonces nosotros nos hundimos 36_1_42

lua

A ver si es vedad que nos hundimos sino lo que se hunden son mis € jaja

Jacks

Mucho se va a tener que torcer para que mañana no sigamos subiendo...

ROSALITA

Xaos

No puedo hacer mucho más que mirar, ya que estoy de viaje.
Y lo poco que he hecho está saliendo.
Hoy mismo a lo tonto, casi 200 puntos. Un corto a primera hora de la mañana para ver si cerraba el gap.... y si, y luego un largo de 100 puntos que también lo ha hecho.
En fin, bendita lateralidad.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Me saltaron los stop y mñn no voy estar por la mñn tema familiar toda la noche con problemas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;341847Me saltaron los stop y mñn no voy estar por la mñn tema familiar toda la noche con problemas
Sea lo que sea yors que vaya todo bien!

lua

Peztravieso