Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: sirenita;341563otia, voy a tener que revisar todos los gráficos.

tira el portatil por la ventana y compra una consola no fallan puñetero para que quieres la tela
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

sirenita

Yorss, tu vas con los gráficos de ibroker o con los de Visualchart ?

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

ya me he dado cuenta. Yo trabajo con los de Ibroker, por eso me fallan las medias mas que una escopeta de feria.

yorss

Le van a meter un Gol al IBEX en cuanto cierre .que se va a mear la perra

sirenita

A ver si hacen la misma jugada de ayer. Hasta las ocho puedo aguantar hoy. Vamosssss

sirenita

yorss

Cita de: sirenita;341559Para mi esta vela de 15 minutos del ibex deberia romper abajo, perforando M200, sino, me va a hacer dudar.

Cita de: yorss;341561esque , que voy hacer sirenita contigo la M200 romper por abajo en 15 minutos si la tienes arriba j*oder que malo la que tiene que romper es la MMadre qu esa si que esta abajo

Cita de: yorss;341562Si rompe la media 8695...te aseguro que vemos los ....8671.......8632

vamos camino D

EL DAX si rompe 10363.......hasta 10302 + posible filtro.................si no es hoy Mañana pero lo hara

funi

creo q seguimos dirección sur maestro...y que diga lo que diga la vieja mañana, caiditas ricas ricas...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

venom

Se ha jodido al cierre la vela diaria que tan bien pintaba a mitad sesión, veremos mañana pues, pero no me gusta este cierre nada de nada...

yorss

ROSALITA

36_1_2536_1_25 BUENOOOOO, no me esperaba este susto de buena mañana, veremos a ver ....

Peztravieso

Ayer me quede vendido en el cierre con un mini
Añado otro en 8775 Fibex