Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Suerte !! pienso que la vas a necesitar ...el mercadillo no perdona
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

activo

ROSALITA

Buenos dias a tod@s, de momento se ha levantado cachondo el ibex, veremos cuánto le dura ....

river

Se supone qué hoy tiene qué empezar a entrar la " Pastuqui Valenciana", digo yo!

JULIUSVFR

yorss

Egun on , Buenos dias
corto en DAX 10365,5,,,vigilo media de 200 en 15 minutos y me saldria
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Desde aquí o nos vamos para arriba durante esta semana, o esto se mete una buena castaña. Los mínimos del viernes no deberíamos de perforarlos, si lo hacemos, yors habrá acertado de pleno.

Sigo pensando que no tiene sentido que rompamos a la baja de nuevo.

Este verano ha sido muy bueno en cuanto a ventas de inmuebles de los bancos, un 200% mas que el verano pasado. Aunque tengan mucha mierda, una gran parte ya esta provisionada, por lo que todo esto va a ir a beneficio real. Son datos que dan cabida a pensar que los próximos resultados como mínimo no van a ser malos, y diría que serán buenos, y eso se va a tener que reflejar en las cotizaciones, que mejor que aprovechar este impulso que deberíamos de dar ahora para justificar esa mejora en los resultados en genral de la banca.

yorss

venom

Cita de: yorss;341238Amigo esto se va abajo No , muy abajo
Estan tensando mucho la cuerda la verdad yors, todo hay que decirlo, no me esta gustando, pero bueno mientras respete los mínimos del viernes, no voy a dar por perdido mi escenario.

yorss

Cita de: venom;341239Estan tensando mucho la cuerda la verdad yors, todo hay que decirlo, no me esta gustando, pero bueno mientras respete los mínimos del viernes, no voy a dar por perdido mi escenario.

la tendencia Diario y Semanal es muy bajista , esto no quiere decir que haya repuntes como este en apertura

JULIUSVFR

como es que con los mismos datos veis unos escenarios tan opuestos??????36a_11_20

venom

Cita de: juliusvfr;341241como es que con los mismos datos veis unos escenarios tan opuestos??????36a_11_20
Yo es que su escenario tan bajista lo veré una vez rompamos los mínimos del viernes, hasta entonces aunque no me gusta lo que veo mi experiencia me dice que no hay que apresurarse.

VAD1K

puf, yo el miércoles sacaré la bola de cristal después de la yellen y os confirmaré el castañazo, o no.
Pero si hay castañazo espero que los 8200 sean duros de roer, son 500 puntos, que no son moco de pavo.

Creo que subirán tipos, no pueden aplazar más sería una vergüenza, veremos cómo se lo toma el mercado.

venom

Cita de: VAD1K;341263puf, yo el miércoles sacaré la bola de cristal después de la yellen y os confirmaré el castañazo, o no.
Pero si hay castañazo espero que los 8200 sean duros de roer, son 500 puntos, que no son moco de pavo.

Creo que subirán tipos, no pueden aplazar más sería una vergüenza, veremos cómo se lo toma el mercado.
Pues yo creo que no los subirán. Si lo hacen a los emergentes les va a hacer un daño que ya veremos como acaba, y a la renta variable global le puede hacer un daño de la cual ya veremos como acaba también.

No se yo, pero me da que no los van a subir aún.

Windy

Yo pienso que cuanto antes los suban mejor, mensaje de normalización a los mercados, a los bancos les sentará bien, aunque en el corto plazo la bolsa sufra será para subir después.
¡¡ Viva España !!