Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

diego50

Cita de: yorss;341012Con patatas frita se va a comer esas referencia y a ver el postre ...hasta donde

Maestro, me quito el sombrero, en los ïndices lo bordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pi--ti-to

ramon

Cita de: yorss;341017Ya te he dicho por tef .. que nos vamoos parzu

De irnos al sur, espero que solo nos vayamos a Cadiz y no a Sudafrica  !!!

yorss

DAX objetivos ...intradia ..entre 10.171....10191´+ filtro ....ahora lo tenemos a 10264 recuperando algo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Traveller

El saco de paciencia regalárnoslo a los que vamos a largo con las acciones compradas36_1_25

emi

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

emi

Me parece que quiere darse la vuelta, esperemos a ver qué ocurre

VAD1K

vaya chusta de mercado que tenemos. Recemos a esos 8600, por que si no 8200...
Si bajan, bajamos, si suben, quietos paraos ¡

Ayer casi pillo dos mini largos, más vale que ya no me quedan huevos.

river

8200, ni de bromas...saca las cañas de pescar a partir del Lunes

yorss

Cita de: yorss;340614yo estoy corto desde ayer en DAx 10470

cierro 10274. hasta el Lunes no hago más

martiniano

buen fin de semana

tito yorss...

enhorabuena tb porke el mercado te dio la razón.

desde 91xx hasta hoy, 500 golosos puntos fáciles fáciles para los cortos

pero faciles eh !!!!!

cuanto golfo hay suelto x ahí , jajajaja

buen fin de semana
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

ROSALITA

Pues si vad1k, más vale que aguante los 8600 - 8615. Yo sigo pensando en que va a seguir bajando y veremos los 7xxx

ROSALITA

Jacks

Cita de: Jacks;341015Joder como llueve, largo 10324 y ya ni puedo mirar mas en todo el dia
buenas noches asusta viejas jajajaja... bien me pinto no poder ver nada en todo el dia jajaja...Jacks se queda abierto para el lunes en el dax y en el ibex tb....mirando a  cuenca pero abierto jajaja...buen finde...