Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

jmllinas

Buenos dias, jeje, que nadie dice nada. Como ves el panorama para hoy?

yorss

Trankilo que ya caera ..estoy cargando corto en Ibex y largo en Bund + el dax de ayer corto como salga mal la cosa voy a pedir

venom

Cita de: yorss;341472Trankilo que ya caera ..estoy cargando corto en Ibex y largo en Bund + el dax de ayer corto como salga mal la cosa voy a pedir
Cuidado yors que mañana se va a decidir todo por los tipos, en como no suban tipos esto va a subir 500 puntos bastante rápido, y si los suben lo mismo pero para abajo.

yorss

river

Yorss, tú sistema porqué te dá cortos? No lo entiendo. Mi sistema " Broker Sálvame de Lux" me da qué a partir del Martes día 19 son compras madrleña, jejeje ¿ Me contestas?

yorss

ROSALITA

JAJAJAJA..... bueno, vamos a ver que camino toma llegado a este punto, empezamos de cero, yo apuesto de nuevo para el sur

river

jmllinas

river

Y sigo largo con mi mini-ibex y si cierra en 8725, le meto oro al cierre. Ya veremos a las 20h lo qué uno va a hacer.

venom

Te veo muy confiado yors, no se yo... estamos apoyandonos en la zona que debemos de apoyarnos y esto por el momento no parece que tengas excesivas ganas de bajar... si hubiesemos querido bajar ya estaríamos cayendo un 1%...

Cuidado que mañana me da que de subir tipos nada, y esto si es así pegará un buen petardazo al alza.