Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Igual la calientan un poco para no llegar a la junta del dia 20 practicamente en minimos historicos. Ganas me dan de ir porque eso va a ser digno de ver y escuchar jajajaja...

arene

De momento el Plan que habia diseñado el anterior Presidente Ron para sacar en una inmobiliaria 6000 millones de activos queda en via muerta.El nuevo Presidente Saracho marca su propio camino. Esto que comento viene  hoy en un articulo de opinion del Economista que considero es muy interesante para tener en cuenta en la proxima Junta, Es muy probable que si se vera un atisbo de esperanza para mejorar la cotizacion.

funi

pues he comprado más...de perdidos al rio
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

AnchovyOfWallStreet

este banco también pinta muy bien. eso sí es perder con dos OO y lo demás tonterias

[h=1]RBS resultados [/h][FONT="]Ha presentado unos resultados con unas pérdidas anuales de nada menos que de 6960 millones de libras esterlinas,casi multiplicando por tres los del año anterior.[/FONT][FONT="]

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/rbs-resultados-momento-critico-354360#ixzz4ZavA66Ne[/FONT]
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

funi

irremediable.....esto se va minimo a 0,76
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Portada de expansión papel....Santander y BBVA sobrevuelan Popular

YOGUI

pues yo le acabo de meter un paquetito importante otra vez a 0,857

SCORPY

Yo ya tengo bastantes cromos del Popular,  así que a esperar y ver

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

funi

funi

Na d na...semana de transición...podía haber sido bonita pero al final y como de costumbre en este valor...a la mierda

funi

YOGUI

Cita de: YOGUI;364270pues yo le acabo de meter un paquetito importante otra vez a 0,857
Vendidas a 0,88 ese paketito

YOGUI

Cita de: YOGUI;364686Vendidas a 0,88 ese paketito
Espero para volver a entrar