Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

funi

ni un día al alza...algún día tocará , no?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

por fin!!!! cierre en verde....pero ninguna novedad en el frente...por el momento rebote y pequeño , del gato muerto
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

SCORPY

funi

Joderrrr, q paciencia hay q tener....parece q quiere ir al doble suelo 0,76

SCORPY

A ver qué nos tienen preparado la semana que viene!!!

Luis53

milagrosomax

Yo creo que por mucho que empujemos ésta va para abajo

gonzalo

funi

no puede con sus huevos...q mala pinta tiene a corto.....estamos en el filo de la navaja...si vamos a 0,827 nos vamos a los minimos del año pasado en 0,766....

SCORPY

No pasa naaaaa
A seguir aguantando y a comprar más mijinas
Lo mismo me pasó en sacyr,  mijina a mijina en la caída y aguantando......
Me la juego aquí!!!!

kosto

Pues hago nada más escuchar una nueva ampliación y me están acojanando

venom

Cita de: kosto;362001Pues hago nada más escuchar una nueva ampliación y me están acojanando
Yo creo que no la hará, demasiado se está diciendo como para que la hagan... si la fuesen a hacer no lo pondrían en todos los sitios, de hecho saracho ya ha dicho que no tiene pensado hacer una ampliación, y si vender activos.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;362008Yo creo que no la hará, demasiado se está diciendo como para que la hagan... si la fuesen a hacer no lo pondrían en todos los sitios, de hecho saracho ya ha dicho que no tiene pensado hacer una ampliación, y si vender activos.
Ah pues de tu misma medicina.......si ha dicho que no tiene pensado hacer una ampliación entonces es que la va a hacer [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cita de: venom;362008Yo creo que no la hará, demasiado se está diciendo como para que la hagan... si la fuesen a hacer no lo pondrían en todos los sitios, de hecho saracho ya ha dicho que no tiene pensado hacer una ampliación, y si vender activos.

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;362011Ah pues de tu misma medicina.......si ha dicho que no tiene pensado hacer una ampliación entonces es que la va a hacer [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La anchoilla de Wall Street
También es verdad jajaja pero fijate tu como se oye mucho mas lo primero que lo que yo he comentado, si la hace será dentro de un año, habiendo subido la cotización para calmar los ánimos... lo que si que es verdad es que esta muy muy floja, pero sigo viendo aumento muy importante de volumenes en las subidas intradia que hace, y decaida total de volumenes en las bajadas, y eso canta bastante.