Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: kosto;349597Yorss como la ves? Ves giro?un saludo

Pues la verdad ayer me marco Largos y hoy me ha marcado corto ..... tú mismo ...ya no se que creer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Viendo los mercados como van, aunque hoy ha hecho una vela bajista de tres pares de narices, me da que empiezan a ser largos... no lo se porque este valor el problema que tiene, que hoy lo ha demostrado, es que como esta tan bajista a la mínima que se ven dudas salen todos despavoridos y al precio que sea sin pensar ni mirar... y eso la tumba aunque no quiera irse para abajo...

Y por ese motivo, en cuanto se ponga alcista, que será con la rotura de la bajista que viene de hace un año y que pasa por los 1,03, es decir, los máximos de hoy, las subidas serán impresionantes. Para mi no queda mucho para que lo haga, mañana se verá realmente si lo de hoy a última hora ha sido enganchada o si en cambio ha sido un engaño para acabar subiendo, mañana tiene que verse alegria en esta si realmente quiere romper al alza, no pueden producirse mas desplomes aquí.

funi

Maestro a mi no me ha dado señal de cortos....y a mi esto me huele a remontada buena, con MUCHO volumen.....yo creo que hasta final de año toca remontada y de la buena....a precios de ampliación....pero por el momento espero el momento de entrar...esperaré a ver el cierre semanal que si no se tuerce confirmaría las ganas de girar....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

mira en semanal maestro....parece confirmar....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

pharmawin

A ver si sale alguna noticia positiva de esta, porque vaya racha lleva. No la dejan respirar.

funi

pues nada, por el momento a esperar pero me huele a mi que comprar a estos niveles es comprar bien....es más me recuerda a ohl cuando estaba en niveles de 2€......igual no volvemos a ver esta debajo del euro....

pharmawin

La tienen de nuevo con la mano en cuello, céntimo a céntimo bajándola y ni si quiera se ve intento de un rebote.

funi

esperemos q mañana no pierda los 0,86

LuisAvila

cuidadito el viernes
Cita de: funi;350446esperemos q mañana no pierda los 0,86

INTRUDER

Cita de: LuisAvila;350457cuidadito el viernes

Que pasa el viernes

funi

Luis53

[h=1]Informe demoledor de Bank of America sobre Popular: nuevo precio objetivo de 0,75 euros[/h]http://www.expansion.com/mercados/2016/11/17/582db13b268e3ea62a8b4677.html

yorss

Uff rompiendo suelo anterior cada vez lo tengo mas claro el objtivo que puse .....Paciencia y con la escopeta recargada repetidora
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LuisAvila

ya sabemos como son las sesiones de los viernes... bajistas normalmente
Cita de: INTRUDER;350460Que pasa el viernes

AREVACO

Cita de: yorss;350607Uff rompiendo suelo anterior cada vez lo tengo mas claro el objtivo que puse .....Paciencia y con la escopeta recargada repetidora

Habrá que esperar a eso 0,4x que planteaste? Quizás se pueda disparar antes, no?