Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Complutense

Increíble ver los ladrillazos que sueltan
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Complutense

Imposible rebotar cuando hay bajistas con número de acciones ilimitadas, el único banco que no rebota a esta hora, ni siquiera lo dejan rebotar lo que sería normal en proporción a la caída que lleva. Son como perros, no sueltan la presa hasta que no se mueva
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

funi

si ni con las subidas de hoy y la noticia del ere reacciona.....está caput..... así que he vendido lo comprado y a esperarla más abajo
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Funi ..... atento si rompe el doble suelo pq se va a las ref comentadas anteriormente
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

pharmawin

Cita de: yorss;348968Funi ..... atento si rompe el doble suelo pq se va a las ref comentadas anteriormente

si tienes que fallar en algún valor qu  sea en este. Dios mío, la que nos viene encima.

📉📉📉

yorss

Cita de: pharmawin;348970si tienes que fallar en algún valor qu  sea en este. Dios mío, la que nos viene encima.

📉📉📉

Pues no sera pq no lo avise que se caia...esto en Agosto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Gracias maestro ayer vendí lo comprado el viernes...menos mal....el doble suelo ya está roto no? Yo creo q mínimo se va a 0,85...0,76

yorss

Cita de: funi;348976Gracias maestro ayer vendí lo comprado el viernes...menos mal....el doble suelo ya está roto no? Yo creo q mínimo se va a 0,85...0,76
Paciencia , no compres cuando cae atente al systemyorss que ya te dira cuando comprar

funi

funi

Maestro hoy el systemyorss dice que es el momento de comprar...el problema o lo que me genera desconfianza es....cual no ha dado compra hoy??? porque mamma mia q engorile....

Jano314

venom

pregunta interesante para esta ¿habrá hecho suelo ya? ojo, que me huelo que si, demasiado escaldados están todos ya, necesitan subirla a precios de ampliación para calmar a todos los que entraron en ella, sobretodo sus propios clientes del banco, que les endosaron unas cuantas y según tengo entendido estan teniendo muchos problemas en ese aspecto en cuanto a quejas, perdida de clientes etc...

kosto

kosto

Yorss como la ves? Ves giro?un saludo