Si que es verdad si, veremos los próximos días si esto es un respiro para acabar rompiendo o no lo es ¿tu que opinas? y que piensas de los resultados del viernes? puede ser el motivo de la gran rotura de la bajista que viene desde hace un año? o crees que se va para abajo de nuevo? desde luego si se gira para abajo de nuevo se va a romper el euro, y lo veo demasiado ya...
Creo que hay un 6 o 7% del capital en cortos, eso es mucho, y esto suele ser preludio de subidas creo yo, basicamente porque no se pueden abrir muchos mas cortos y solo queda cerrarlos jajjaja
He vendido las san que tenia a 3,44 en 4,525, no son las que compre al abrir este post, esas va buena que me salto el stop. Creo que deberia corregir un poco para coger fuerzas. Las vendo porque necesito liquidez, espero que terminen el año por encima de 5. Puto Montoro y putas navidades jajaja
el pop milagros en los resultados de momento va a ser que no...he subido el stop para recuperar los dos centimos que perdi en la ultima salida, cubrir gastos y un cafe jajaja....vaya ruina....pero bueno, a base de mete y saca ya le saco bastante...aunque no era la intencion de este post hay que adaptarse a las circunstancias.