Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 315683 veces)

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #390 en: 11 de Agosto del 2016 a las 10:22:35 »
Ya estamos por 2,23 ... me da a mi que hoy nos van a tocar los cojo*** !!

No tenemos el chichi para ...

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #391 en: 11 de Agosto del 2016 a las 10:32:50 »
Cita de: yorss;334637
El Martiniano que es un liante.


jajajajajajajajaja

de liante nada.

simplemente estoy buscando noticias y las voy poniendo y al final lo que quiero venir a decir… es que a mi

ME LA SUDA TODO…. LO QUE DICEN Y DEJAN DE DECIR PORQUE ES TODO MENTIRA…. Y al final tarde o temprano lo que mas se acerca a la realidad es el análisis técnico que decía ….

si perdia 2,87…. ostion…. hasta siguiente soporte 1,60

y después el siguiente soporte 1,25…


 si damos ya por hecho que eso se ha cumplido, ahora podría estar haciendo pullback al soporte perdido de 2,87….

el resto de noticias, opiniones, me da igual.

el que quiera que compre , todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

Yo perdí la entrada pues el precio se giro antes de mis 1,61….

pero…. si se es objetivo y nadie tiene noticias de nada , mas que de…

si se perdia el 2,87 , caída en picado….

eso se ha cumplido….

ahora….. debería rebotar hacer pullback

pero aun esta pendiente 1,6 y 1,25

Si al final, rompe los 2,87 y sigue subiendo hasta 5 y después 6, pues esos objetivos bajistas quedaran anulados

corto y cierro que me voy a vender infinidad de productos , buenos, bonitos y baratos y sin engañar a nadie, con la verdad por delante

jajajajajajajaja

DE LO BUENO , LO MEJOR !!!!! REPRESENTACIONES Y PRODUCTOS ARTESANOS S.L

mi nueva empresa

namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #392 en: 11 de Agosto del 2016 a las 10:45:59 »
Me das la razón .

no te contamines ,ni nos contamines con tantas noticias que en su gran mayoria son bulos y bazofia de cuatro ,que bien no tienen ni puta idea o actuan a su interes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #393 en: 11 de Agosto del 2016 a las 10:48:36 »
Cita de: yorss;334721
Me das la razón .

no te contamines ,ni nos contamines con tantas noticias que en su gran mayoria son bulos y bazofia de cuatro ,que bien no tienen ni puta idea o actuan a su interes
Como la ves yors? no termina de gustarme que no rebote con mas fuerza... lleva ya varios días y eso no me gusta la verdad...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #394 en: 11 de Agosto del 2016 a las 11:09:36 »
El problema es , que con tanta noticia y tantos post de que si , de que si no .....rompen los graficos y dejan de ser efectivos , mi opinión la semana proxima después que dejen de decir noticias que ni el Papa sabe volveran las subidas , el mercado quiere subir , los humanos la cagamos siempre Periodista y gurus con estudios que estan en un despacho y no tienen ni puta idea de lo que dicen y si aciertan es a toro pasado y asi todos suelen decir gilipolleces , nosostros a lo nuestro al grafico que es el que manda
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #395 en: 11 de Agosto del 2016 a las 11:47:43 »
Cita de: yorss;334735
El problema es , que con tanta noticia y tantos post de que si , de que si no .....rompen los graficos y dejan de ser efectivos , mi opinión la semana proxima después que dejen de decir noticias que ni el Papa sabe volveran las subidas , el mercado quiere subir , los humanos la cagamos siempre Periodista y gurus con estudios que estan en un despacho y no tienen ni puta idea de lo que dicen y si aciertan es a toro pasado y asi todos suelen decir gilipolleces , nosostros a lo nuestro al grafico que es el que manda
Ya pero si rompe los mínimos de los últimos 3 días... en el 2,18, puede irse hacia abajo rápido creo yo

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #396 en: 11 de Agosto del 2016 a las 12:14:56 »
Cita de: venom;334749
Ya pero si rompe los mínimos de los últimos 3 días... en el 2,18, puede irse hacia abajo rápido creo yo

Pues parece de momento que quiere romper hoy por arriba... O nos quieren hacer la jugada de colas....

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #397 en: 11 de Agosto del 2016 a las 12:36:23 »
La entrada por debajo de 2 € era la ideal y ahora a aguantar. Si vuelve abajo cargo más si rompe el 1,6€. De lo contrario pacientol y a verla subir...aunque aún querrán cargar alforjas

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #398 en: 11 de Agosto del 2016 a las 12:43:28 »
Cita de: minix;334771
La entrada por debajo de 2 € era la ideal y ahora a aguantar. Si vuelve abajo cargo más si rompe el 1,6€. De lo contrario pacientol y a verla subir...aunque aún querrán cargar alforjas
Pues yo creo que debe de cerrar ya cerca de los 2,35-2,40 hoy mismo... sino no me gustará la verdad, leva ya días tonteando a estos niveles, y debería de decidirse al alza de una vez

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #399 en: 11 de Agosto del 2016 a las 12:53:00 »
Pienso igual, si después de la que le han atizado, lo único que es capaz de rebotar es esto, esperarán nuevas caídas, lo que no sube.. termina bajando
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #400 en: 11 de Agosto del 2016 a las 14:53:27 »
A ver un poco de organizaciòn, yo no comprè en èl punto màs bajo y la llevo con un +24,68%, estando en Agosto y con los hedge funds incrementando sus posiciones cortas declaradas a la CNMV hasta el 6,15%, es normal que tenga sus correcciones y que necesite tiempo para asimiral las subidas que vaya teniendo.
Completamente deacuerdo de que la mayoria de las noticias son ruido interesado, pero independientemente de si vuelve a corregir o no. Yo creo que el precio es bueno para intentar doblar sin demasiados problemas. Yo mantengo orden de compra en 1,61 si la consiguen llevar hasta ahì incrementarè posiciòn, igual no rebota y logran bajarla màs, pero si la empresa no quiebra con paciencia se le sacara dinero.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #401 en: 11 de Agosto del 2016 a las 15:38:56 »
Esta aburriendo a los q entran a corto plazo, eso interesa a los bajistas para tener contrapartida..

Esperemos que los bajistas se queden sin argumentos...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #402 en: 11 de Agosto del 2016 a las 15:57:21 »
yo más que aburrimiento estoy viendo que ha comenzado una partida de ajedrez o una de poker muy larga, los que defienden están tomando las mismas armas que los que atacan, pillándoles el tranquillo y dejándolos ahí que actuen a poco que flojea pero a la vez recogiendo ya todo, algo que antes no hacían. Casi 3 millones de títulos con continuos ataques a la baja en determinados momentos y con la cotización manteniendose, no se veía hace meses.

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #403 en: 11 de Agosto del 2016 a las 17:06:45 »
[h=1]OHL … mientras tratan de que “mantengamos”, ¡¡ ellos venden !![/h]
 Publicado el  por  Invertir y Especular

El  Grupo Villar Mir ha situado en el 29,46% su porcentaje de participación  directa en el capital de OHL, frente a la del 34,16% que mantenía hasta  ahora.Pues a la vista de  su comportamiento ético con respecto al mercado e inversor, reiteramos  precios objetivo 0.50 euros  una vez cumplido nuestro objetivo 1.75,  luego no nos culpe a los analistas de sus minusvalías.No  hagas lo que diga la empresa que hay que hacer haz lo que hace la  empresa” .  Sr. Villar Mir muy mal ejemplo. Era justo el momento de lo  contrario de hacer una gran compra para autocartera para trasfundir  confianza  y el Grupo hace lo contrario ç, luego no se queje de que si  son presas de operaciones especulativas, que si son víctimas de las  fallas de los mercados, etc .. etc…Ni tan siquiera analizamos el valor en señal de protesta en nombre del pequeño accionista con el que nos solidarizamos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #404 en: 11 de Agosto del 2016 a las 17:22:34 »
han vendido el 1.7% nada más después de las reestructuración que no ha sido otra que les han ejecutado en algún banco por saltar garantias, el margin call famoso, por si alguien creía que son ellos los interesados en tirar el precio y ya les han dado un toque, de manera que no es del todo verdad eso que dicen
Es sencillo ir a la CNMV y ver los datos....

[ATTACH=CONFIG]12646[/ATTACH]