han vendido el 1.7% nada más después de las reestructuración que no ha sido otra que les han ejecutado en algún banco por saltar garantias, el margin call famoso, por si alguien creía que son ellos los interesados en tirar el precio y ya les han dado un toque, de manera que no es del todo verdad eso que dicenEs sencillo ir a la CNMV y ver los datos....[ATTACH=CONFIG]12646[/ATTACH]
yo más que aburrimiento estoy viendo que ha comenzado una partida de ajedrez o una de poker muy larga, los que defienden están tomando las mismas armas que los que atacan, pillándoles el tranquillo y dejándolos ahí que actuen a poco que flojea pero a la vez recogiendo ya todo, algo que antes no hacían. Casi 3 millones de títulos con continuos ataques a la baja en determinados momentos y con la cotización manteniendose, no se veía hace meses.
Promete convertirse en el mejor hotel de Londres. El antiguo Ministerio de la Guerra británico, el Old War Office, donde todavía se conserva intacto el despacho del legendario Winston Churchill, está llamado a ser un elitista establecimiento de la cadena de lujo Raffles Hotels & Resorts.OHL y Grupo Hinduja, que adquirieron el histórico inmueble a finales de 2014, están en la recta final de las conversaciones con la prestigiosa insignia para firmar un acuerdo, según han confirmado a Bloomberg fuentes conocedoras, un pacto que supondrá el despegue definitivo del proyecto popularmente conocido como el Canalejas londinense."La decisión del operador aún no está tomada en firme, hay avances importantes, pero todavía confidenciales", ha señalado un portavoz de la compañía española a este medio. La firma definitiva podría llegar en septiembre.http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-08-12/ohl-desarrollos-canalejas-raffles-hinduja-old-war-office-londres-accord_1245919/
OHL prepara el desembarco de la cadena de lujo Raffles en el Canalejas londinense
yo me voy a mojar...cierre de mes por encima de 2,94...ahi queda eso
Que asco está dando esta. Ni un rebote decente tiene.