pues hombre... parece que hoy hay un poco de tranquilidad... será la calma que precede a la tormenta?
yo ya no sé que pensar... a 10 parecía que no podía bajar más, yo pillé un paquete a 7 porque era imposible que bajara más después de la ampliación, a 6 pillé más porque nos íbamos a forrar y la última vez a 4 ya era imposible que bajara más.... el último paquete de 3000 euros lo pillé a 2.32 y ya no se que va a pasar... ya no le meto ni un duro más ... quizá mis tatarasobrinos las hereden a buen precio .... (no pienso castigar con mi herencia genética a este mundo)
yo hace tiempo hacia como tu hasta que empece a estudiar análisis técnico y darme cuenta que si determinados analisi decían que si perdía tal o cual soporte el precio podía bajar un 60 % o mas…. y que si el hch y que si la proyección y que si …. empece a hacerle caso a todo y ver que realmente los precios tienden a bajar hacia donde las figuras marcan y aquí hay pdte bajada a 1,25…
bajara ? nadie lo sabe, pero mientras este x debajo de 2,87…. no se debería comprar nada hasta 1,60 y después 1,25…
y fijate tu, como el precio una vez perdió los 2,87 bajo a 1,73….
no toco los 1,6, pke son muy listos y vieron que había toneladas de compras allí, pero fijare tu si se aproximo el precio….
en fin, suerte a todos