Autor Tema: Duro Felguera...........29/7 / 16  (Leído 47908 veces)

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #270 en: 18 de Mayo del 2017 a las 13:39:33 »
Y al fin ha roto el euro...

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #271 en: 18 de Mayo del 2017 a las 13:45:21 »
Y stop Ejecutado (-19%)

Primero de los fijados, de diez valores cartera a Objetivos. Quedan 9. Y ni tan mal.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #272 en: 18 de Mayo del 2017 a las 18:05:00 »
esta la ponemos en la nevera...espero que no tengamos que pasarla al congelador...era un soporte demasiado evidente la zona del euro y poco...todos sabíamos que si se rompía sería violentamente...mañana amanece otra vez...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #273 en: 18 de Mayo del 2017 a las 18:11:12 »
Han jodido el grf y bien y nos vamos allá por los Años 2.006 en un plis plas y si sigue cayendo Dios se va  a Sudafrica 0.85 Y 0,46 mandahuevos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

bentox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 10
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #274 en: 18 de Mayo del 2017 a las 18:24:04 »
Cita de: yorss;375025
Han jodido el grf y bien y nos vamos allá por los Años 2.006 en un plis plas y si sigue cayendo Dios se va  a Sudafrica 0.85 Y 0,46 mandahuevos

La verdad es que desde que se fue JUAN CARLOS TORRES y "heredó" el timon del barco [FONT="]Ángel Antonio del Valle, el rumbo de la empresa ha sido penoso en comparación con antiguos socios como TDK.....

De tener caja a tener deuda, y posiblemente haya una ampliación de capital con el tiempo.
Los números por desgracia han dejado de cuadrar desde hace varios años y no da síntomas de retomar el rumbo correcto.
De repartir un bueno dividendo (0,40€) hace 4 años a no dar nada o casi nada, creo que el año pasado solo dió la prima de asistencia.

Suerte y paciencia para los que estéis dentr, yo estoy con las PRISAS igual....

[/FONT]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #275 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:12:49 »
La estaba mirando y veo que hoy ya ha dado señal de "me pego la piña".

Si leéis las noticias, se ha metido una piña entre otras cosas porque una millonaria australiana (la mujer más rica del mundo) le ha ejecutado unos avales por unas obras.

Esta gente funciona de una manera peculiar. Si te cortan el grifo estás jodido. Creo que el número de pedidos ha bajado muchísimo.

Todavía recuerdo que me comentaron que a 4 euros era una gran compra.

La historia de la multimillonaria tiene su miga. El padre descubrió inmensos yacimientos en Australia. Una franja del continente la explotan ellos con una de las mineras gordas. Creo que Río Tinto.

Con este descubrimiento y otros como las de las minas brasileñas hicieron que se fuese a pique la poca minería de hierro que quedaba en España.

El que tiene el mayor y mejor sistema de producción es el que marca los precios. Un principio básico de la economía.

Pienso que van a terminar ampliando capital y tendrán que esperar al juicio de los avales.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #276 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:24:31 »
Cita de: yorss;375025
Han jodido el grf y bien y nos vamos allá por los Años 2.006 en un plis plas y si sigue cayendo Dios se va  a Sudafrica 0.85 Y 0,46 mandahuevos


pues eso , derechos a 0.46 por esa zona abra que estar atentos y con mucho OJO no vaya a ser otra POP
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #277 en: 07 de Junio del 2017 a las 18:25:54 »
Otra que se da un trompazo. La ampliación que han planificado diluirá la acción a la altura de Torrebruno. Deuda del copón sin aras de un cambio de estrategia. Y si lo que haces no funciona, como sigas igual pues...me llamareis agorero aunque otra más que veo va al saco de los carroñeros. Nos van a dejar sin empresas en las que invertir a este paso.

be free my friend!

carlos4500

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1599
  • Karma: 10
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #278 en: 08 de Junio del 2017 a las 11:43:07 »
Otra que va buena  0,49 ya , menudo viaje
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #279 en: 08 de Junio del 2017 a las 21:36:27 »
Pero si hacen ampliación de capital bajaría más que los 0.46 no?

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #280 en: 08 de Junio del 2017 a las 21:41:35 »
Cita de: yorss;377614
pues eso , derechos a 0.46 por esa zona abra que estar atentos y con mucho OJO no vaya a ser otra POP

yorss lo has vuelto a clavar, gracias. Ves posiblidad de entrada a estos niveles para muy a corto y coger un rebote? o esto se va al hoyo definitivamente?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #281 en: 08 de Junio del 2017 a las 22:32:10 »
No sé si la seguís.

Tiene un lío con unas obras en Australia. Ha ido con una mierda de socios hijoputas que le han ejecutado más de 150 millone de euros en avales. Eso les ha hecho un roto tremendo y además ahora tienen menos cartera.

El tema creo que está recurrido

Anda por el medio una tal Gina Rinehart, la mujer más rica de Australia y probablemente del mundo.

La planta de proceso de mineral de hierro de Roy Hill, controlada por la mujer más rica de Australia, Gina Rinehart.

Empresa heredada de un tal Lang Hancock, con entrada en wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lang_Hancock

Vete a saber cómo acaba el percal.

Si esta gente recupera la pasta, podría pensarse en entrar pero por ahora el precio dice que no van a ganar el pleito.

Si esta empresa volviese a ser lo que era podría estar en 5 euros.

En fin, alguien ha comentado por ahí que ahora está peor gestionada.... no lo sé.




http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201607/17/duro-felguera-suspende-trabajos-20160717012240-v.html

josean

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 10
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #282 en: 09 de Junio del 2017 a las 08:25:29 »
Esta información como la de "Los Sueños" son las buenas aportaciones del foro que nos informan de la situación y los problemas de las empresas, estas y los análisis de Yorss. Gracias a vosotros por vuestra colaboración.
Soy usuario registrado en la zona premium http://www.kostarof.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #283 en: 09 de Junio del 2017 a las 09:16:36 »
Cita de: Los Sueños;378006
No sé si la seguís.

Tiene un lío con unas obras en Australia. Ha ido con una mierda de socios hijoputas que le han ejecutado más de 150 millone de euros en avales. Eso les ha hecho un roto tremendo y además ahora tienen menos cartera.

El tema creo que está recurrido

Anda por el medio una tal Gina Rinehart, la mujer más rica de Australia y probablemente del mundo.

La planta de proceso de mineral de hierro de Roy Hill, controlada por la mujer más rica de Australia, Gina Rinehart.

Empresa heredada de un tal Lang Hancock, con entrada en wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lang_Hancock

Vete a saber cómo acaba el percal.

Si esta gente recupera la pasta, podría pensarse en entrar pero por ahora el precio dice que no van a ganar el pleito.

Si esta empresa volviese a ser lo que era podría estar en 5 euros.

En fin, alguien ha comentado por ahí que ahora está peor gestionada.... no lo sé.




http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201607/17/duro-felguera-suspende-trabajos-20160717012240-v.html

pues ya se sabe lo que suele pasar cuando alguien de esa calaña y ese estatus entra o negocia con una empresa que sabe que se la puede cargar, es lo que hay, vaya tela, pero aquí desde que salieron los que la levantaron y la llevaron arriba ha ido a la deriva

kosto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 10
Duro Felguera...........29/7 / 16
« Respuesta #284 en: 09 de Junio del 2017 a las 10:09:54 »
Parece k hoy se gira para bien.