Duro Felguera...........29/7 / 16

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

madrush666

El subidón aquel por dos contratos en Argentina me pareció totalmente injustificado, la verdad.

Meka

Me gusta la pinta que tiene esta... Creo que apuntito de saltar. Rompió con volumen, ahora haciendo pullback para tapar hueco y creo que le toca seguir hacia arriba. Entro con un paquetito.

[ATTACH=CONFIG]13496[/ATTACH]

dacardi5

[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Flash DURO FELGUERA: buena ecuación riesgo/beneficio en estos niveles[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               15/03/17 16:47                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 Con el precio cerrando el hueco alcista dejado hace unas sesiones en  1,18 euros y próximo a su vez al paso de la directriz alcista desde los  mínimos de noviembre en 1,16 euros se presenta una zona con una ecuación  rentabilidad/riesgo atractiva.

No se aprecia resistencias relevantes hasta la zona de 1,45 euros

Recomendación: COMPRA ESPECULATIVA stop loss 1,15 euros
D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Meka

A ver si rompe hoy. Parece que quiere... 1,27 € ahora

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

AYE

Tras cerrar el Gap con volumen ayer y haber apoyado sobre medias importantes estaría para iniciar otro moviendo al alza en breve

madrush666

igual me animo con otro paquetito en ésta

NeuerAlle

Mientras el volumen sea tan bajo, no hay nada que hacer.

NeuerAlle

Podria intentarse entrar en 1,18-1,20 que es justo por donde pasa la directriz alcista que viene del doble minimo de 2016.

Einstein

Pues ahí está...otra que va a intentar romper el triángulo y volverse alcista
"Nada es absoluto, todo es relativo"

NeuerAlle

Na, el tipico calenton que queda en nada.

Einstein

Que va NeuerAlle, fíjate en la formación tras el volumen desde el GAP, esto se va para arriba
"Nada es absoluto, todo es relativo"

NeuerAlle

Cita de: Einstein;367199Que va NeuerAlle, fíjate en la formación tras el volumen desde el GAP, esto se va para arriba

Pues yo creo que terminamos la sesion bajando.

NeuerAlle

Cita de: NeuerAlle;366948Podria intentarse entrar en 1,18-1,20 que es justo por donde pasa la directriz alcista que viene del doble minimo de 2016.

Creo que no me voy a arriesgar, mala pinta le veo.