Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

katxas

si le pegan otro arreón quizas se pongan de nuevo en la zona 10711 (aunq no se ve mucha oferta de momento)

JarryElHacha

sirenita también hizo el día...joer tengo que espabilar jeje...690 dax...creo va derechito...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

katxas

yo voy corto..jeje. para mi impte que se meta debajo del 10.738 de nuevo para continuar.s2

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Egun on ,Buenos dias

Joer no avisais que stoy pillao en 10.654 dejarla caer para salir .

en una hora y media tengo que marchar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

Cita de: sirenita;335122Corto 8750f

No lo he podido poner antes , pero me he cerrado en 8720. Suerte.

Xaos

Cita de: yorss;335141Egun on ,Buenos dias

Joer no avisais que stoy pillao en 10.654 dejarla caer para salir .

en una hora y media tengo que marchar

Jajaja yorss esto está atrancado.
No sé si ponerme corto, largo o el bikini
Vamos a ver si los americanos nos van a deleitar con unos nuevos máximos o empezamos ya con el principio del fin.

yorss

te suguiero que te pongas TANGA de PANTERA , yo suelo usar de TIGRE
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

O el rojo a lunares negros.
Con este suelo arrasar, por donde vaya

yorss

katxas

Cita de: yorss;335161Os dejo ,hasta la tarde ..

La familia me reclama

pues a disfrutar de la familia q es lo impte.

Yo te guardo tu corto. Para mi sigue siendo impte romper zona 10.741-10737 para volver a esos 10.711

Xaos

Hablamos más tarde, yorss
Y a ver si se cae de una vez todo

Xaos

yorss