Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

No  estoy  ya en el ordenador. Pero tiene toda pinta de. Caer y mucho
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JULIUSVFR

yorss

Egun on .

VAmos a ver DAx si nos hace un suelo INTRADIA en los 10,588 /10,580 = M200 en 30 minutos y me salgo y me `pongo largo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

Aupa Yorss, no le ves al Ibex visitando hoy la media 200 en graf. de 30 minutos ?, lo digo porque la media de 200 en 15 minutos, de momento, no la ha podido superar .

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Cita de: sirenita;335243Aupa Yorss, no le ves al Ibex visitando hoy la media 200 en graf. de 30 minutos ?, lo digo porque la media de 200 en 15 minutos, de momento, no la ha podido superar .

Correcto en 15 ha querido pero no ha podido y si posiblemente tue entre 8548 / y 8480 este último posiblemente seria para mñn ...digo

Xaos

Cita de: yorss;335237Egun on .

VAmos a ver DAx si nos hace un suelo INTRADIA en los 10,588 /10,580 = M200 en 30 minutos y me salgo y me `pongo largo

Ya lo tienes donde querías. Jejeje
Pero crees que todavía no es el principio del fin, lo digo por el corto del DOW 18650 que he pillado (¡¡la madre de todos los cortos!!) -p-a-s-t-a-
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Cita de: Xaos;335262Ya lo tienes donde querías. Jejeje
Pero crees que todavía no es el principio del fin, lo digo por el corto del DOW 18650 que he pillado (¡¡la madre de todos los cortos!!) -p-a-s-t-a-

En principio Hablo de Intradi en DAX .

para lo que comentas del DOW , a  mi no me ha marcado nada de cortos no ha hecho ni cruce de medias ni ha roto soportes , lo cual me hace pensar que seguira subiendo .... a no ser que abra con un Gran GaP a la baja y entonces desestructure todo el graf,

JarryElHacha

la madre de todos los cortos no te la van a poner tan "fácil" xaos...jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

Cita de: JarryElHacha;335264la madre de todos los cortos no te la van a poner tan "fácil" xaos...jeje

Jajaja, eso me temo, pero por probar, que no quede.
Ciertamente, que no da la impresión de querer ir para abajo, pero es que cada vez que marca máximos se me va la tecla de de cortos.
De todas maneras dejo el stop a 0 para al menos salirme como he entrado. En estos momentos ya estoy sacando 63 puntos.

JarryElHacha

Cita de: Xaos;335266Jajaja, eso me temo, pero por probar, que no quede.
Ciertamente, que no da la impresión de querer ir para abajo, pero es que cada vez que marca máximos se me va la tecla de de cortos.
De todas maneras dejo el stop a 0 para al menos salirme como he entrado. En estos momentos ya estoy sacando 63 puntos.

bien hecho

JarryElHacha

Xaos

yorss

te acompaño con un segundo DAX 10726..........a la media 10.690