Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

A ver que pasa, ya la estan liando parda otra vez los rusos y los ucranianos....

NeuerAlle

Por pedir... Estaría bien que el DAX volviese a 10400-10450 antes de superar los 11000 y así podemos pillar un largo de unos cuantos cientos de puntos.

yorss

Ya me gustaría que bajese a 10.400 y un poco más sobré los  10.200 para después y hasta finales de año ver los 11. Xxx

Getxo concurso de Marmitoco 30grados ya al sol
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

katxas

Aupa Yorss, muy buenas, pues la zona de mayor volumen de toda esta subida es la zona de 10711, como siempre 2 opciones o distribuyendo de lo lindo o cargando. Por dar mi opinión y por saludarte...;)
[ATTACH=CONFIG]12648[/ATTACH]

yorss

Cita de: katxas;335078Aupa Yorss, muy buenas, pues la zona de mayor volumen de toda esta subida es la zona de 10711, como siempre 2 opciones o distribuyendo de lo lindo o cargando. Por dar mi opinión y por s...;)
[ATTACH=CONFIG]12648[/ATTACH]

Hola. Katxas. Veo que vas evolucionando y dominando ya el Systemyorss de maravilla........esa es mi idea hoy he puesto las ref,  sin tener los grf delante
A ver si nos vemos sls
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

katxas

jeje..como lo sabes. Cualquier dia si me dejan, cruzo la ria y te hago una visita.s2

ROSALITA

Espero que me equivoqué pero creo que nos vamos para abajo, quizás no durante este mes por el volumen de agosto, pero creo que nos van a dar un buen susto en los próximos meses. Esto no tira ni empujando todos (lo queas me acojones es China y su moneda que creo que nos va a volver a salpicar)

Xaos

Cita de: Xaos;334945Bajo el stop a 0. (de momento no ha saltado, todavía)
Pero no veo que quiera tirar para abajo, y como que de ahora y hasta la noche no podré estar encima...

Como no. Me echaron durante el viernes.
Vuelvo a la carga con otro corto 10800 stop +15
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

buenos días...que viciosos somos...no respetamos ni los festivos jajajaja...yo esperaré a buscar corto o largo si hay movimiento más amplio...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

Jarry esto es vicio total.
Aunque no sé por dónde va a tirar.
¿Es un descanso o es distribución?como dice katxas.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos