dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Cita de: meigallo;331961Más  de un 3% ahora, y México cerca de un 9%

Cierre 3,471

Camaleon

venom

Me da que este es el comienzo de cierre de cortos.

En cuanto las maquinitas tengan la orden de "abrir largos y cerrar cortos" en vez de abrir cortos... la subida va a ser de las gordas gordas... será mañana?

ivanlopez

Segundo día consecutivo cerrando en máximos después de superar ataques de cortos, doble y por encima de 3.43... nos la pueden volver a meter doblada, pero tiene una pinta cojonuda

kostarof

OHL mexico solo sube un 15% me alegro por esos heds que andan cortos, porque están aquí y allí con otras cuantas de 20 pesos a 24 pesos en un día

meigallo

Cita de: kostarof;332001OHL mexico solo sube un 15% me alegro por esos heds que andan cortos, porque están aquí y allí con otras cuantas de 20 pesos a 24 pesos en un día
AMEN!!!

ivanlopez

Pues nada... aquí necesitamos 1 semana seguida subiendo un 15% y a lo mejor recuperamos algo
Cita de: meigallo;332005AMEN!!!

perryns

Es lo mejor q le puede pasar a OHL perder peso en México y q ya no cotice

ocatavo23

Bueno bueno con algo se empieza. La media la tengo sobre 7 asi que ahora mismo uffffff a esperar por lo pronto no me salgo del barco.

venom

Estoy repasando gráficos... y de verdad que lo que veo es que apunta a rebote de los gordos... pero gordos gordos

Luis53

Los futuros de OHL cotizan a 3,60 euros

venom

Cita de: Luis53;332032Los futuros de OHL cotizan a 3,60 euros
Mañana se irá a los 4 euros, pero rápido además

minix

Y yo como de costumbre vendí....vaya lince estoy hecho

kostarof

Cita de: Luis53;332032Los futuros de OHL cotizan a 3,60 euros

por cierto que alguien me diga donde cotizan esos futuros

Y ayer la de mejico solo subió un 26%, me alegro como dije por la tarde por la pandilla de cortos

ivanlopez

No se yo si esta subirá un 25% hoy.... me extraña mucho
Cita de: kostarof;332044por cierto que alguien me diga donde cotizan esos futuros

Y ayer la de mejico solo subió un 26%, me alegro como dije por la tarde por la pandilla de cortos