dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

ivanlopez

Ya empiezan los del 666

kostarof

es una pena verla como está porque hoy tenía que haber sido para que estuviese subiendo más del 10-15% y sin embargo nada de nada, le piesan el cuello

venom

Cita de: kostarof;332089es una pena verla como está porque hoy tenía que haber sido para que estuviese subiendo más del 10-15% y sin embargo nada de nada, le piesan el cuello
Tengamos paciencia... que me da que en cuestión de media hora va a dar otro tirón al alza, eso si, el gap que ha dejado no me gusta, pero bueno...

ivanlopez

Cita de: venom;332091Tengamos paciencia... que me da que en cuestión de media hora va a dar otro tirón al alza, eso si, el gap que ha dejado no me gusta, pero bueno...
Venga... tengamos fe

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

meigallo

ivanlopez

todavía tienes tiempo minix... hasta los 10 o 15 que tiene que llegar....
Cita de: minix;332039Y yo como de costumbre vendí....vaya lince estoy hecho

minix

Entro en 3,486€. No me convence la bajada de hoy aunque algo debería recuperar y esos 10-15€....Ahora que he entrado seguro que se hunde y cuando venda se recupera ....jajaja

ivanlopez

Cita de: minix;332345Entro en 3,486€. No me convence la bajada de hoy aunque algo debería recuperar y esos 10-15€....Ahora que he entrado seguro que se hunde y cuando venda se recupera ....jajaja
Yo me hubiera esperado a cerrar hueco que es a por lo que va esta mañana

INTRUDER

Cita de: ivanlopez;332347Yo me hubiera esperado a cerrar hueco que es a por lo que va esta mañana

Cerrado y dilatado.dentro a 3.46.

ivanlopez

Cita de: INTRUDER;332370Cerrado y dilatado.dentro a 3.46.
Jaja. Muy bueno lo de dilatar el hueco.... nos lo han dilatado con vaselina

ivanlopez

Como mañana cierre por debajo de 3.43 estamos jodidos....
Cita de: ivanlopez;332371Jaja. Muy bueno lo de dilatar el hueco.... nos lo han dilatado con vaselina

minix

Sin duda porque con futuros en verde y pinta de ser un día con fuertes subidas como ni aun así suba es de traca.

venom

Los resultados los da esta tarde no?

meigallo

Cita de: venom;332515Los resultados los da esta tarde no?
Si, a cierre

venom

Cita de: meigallo;332517Si, a cierre
Que opinas tu de esta para hoy y el lunes?