Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...

Iniciado por kostarof, 11 de Marzo del 2016 a las 16:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Contenido                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Viernes 11 de Marzo de 2016 16:35   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Bankia  hoy de las mejores de manera que bien y recuperando. Cuando llegue a  cotizar nuevamente en los próximos meses o semanas, quien sabe, a la  zona de 1.20-1.30 euros ya saben lo que dirá y los rumores que lanzarán  en el mercado, volverán a salir rumores de Opa, ahora bien saldrán en  esa zona y no salen en los 0.70, bajo los 0.80 que es cuando ha sido  nuevamente el chollo.

Add attachment

Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

LeeCT

Totalmente de acuerdo, otra que estaba en el punto de mira desde Noviembre pasado cuando parecia que se iba del 1,20. Yo soy bankero desde ayer, a ver si esta es la buena.

jmjg

Creo que tiene subida despejada hasta el 1€. Y si lo supera, como dice Kosta el rango 1,20 - 1,30.

portutxuyma70

Yo acabo de entrar hoy. Creo que en plan tranquilo hasta 1.15 puede ir sin mayor problema. Primer escollo 0.865 y luego ya cierres por encima de 0.95. Es lo que veo yo. Por debajo no tendría que perder ya el 0.76

LeeCT

kostarof

a ver si se consigue ir viendo señales positivas y romper directrices bajistas de corto plazo y hace otro movimiento a rondar el euro, si no lo hace ahora lo hará más tarde

[ATTACH=CONFIG]12230[/ATTACH]

JULIUSVFR

ricard

ricard

AnchovyOfWallStreet

Cita de: ricard;319862Kosta!!, que pasa con bankia hoy? A que se debe este zarpazo?

A que es una mierda como el 90% de las empresas cotizadas

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

ricard

Cita de: AnchovyOfWallStreet;319873A que es una mierda como el 90% de las empresas cotizadas

La anchoilla de Wall Street
Para contestar esto....ahorrate la respuesta; que ultimamente estas que te sales.....

LeeCT

Mi punto de vista. Bankia es bajista en todos los plazos, eso no hay que olvidarlo, ahora bien, todos sabemos lo que se opina de Bankia y que es posiblemente el banco más saneado de este país (con nuestra pasta), opable, fusionable, que la participación del Estado está muy por encima del euro y que se supone que si no son idiotas, no se debería deshacer de su participación a menos de 1,20 euros, y lo dicho hasta ahora ya se sabía.

Por técnico, pues la bajista que arranca en el máximo que hizo a comienzos de Dic15 la ha roto, ayer y hoy (19Abr), y parece que está peleando por superarla de una vez, para ello debe superar los 0,86, hoy y ayer lo ha hecho pero si cierra en la parte baja de la vela diaria no parece muy optimista. El análisis se parece mucho mucho a lo que ya ha hecho en otras ocasiones, tengo por ahí en mis archivos un analisis que me hice y digo lo mismo; de feb15 a oct15 estaba en un claro canal bajista que rompió y se marchó hasta 1,20-1,26 y desde ese máximo volvió a dibujar otro canal bajista hasta 1,10-1,11 que lo volvió a romper alcanzando 1,22-1,23 euros, desde ahi ha ido cuesta abajo hasta el mínimo de feb16 en 0,77.

Desde ahí ha vuelto a intentar escapar pero vamos, que a vista del gráfico a 1 año vista los máximos y mínimos son todos decrecientes.

Tambien es verdad que hoy que Ibex se ha portado bien, y parece que quiere arrastrar a otros valores con él, Bankia se ha quedado algo rezagada y eso jode. Al igual que Bankia está peleando con esa bajista hay otros valores como Arcelor, Prisa, Sacyr, etc etc....que se encuentran en la misma situación, valores bajistas de largo - muy largo plazo que estan peleando con la tendencia de más corto plazo, algunos lo estan haciendo muy bien (Arcelor *) y otros no tanto (Bankia).

(*) En el hilo de Arcelor puse que Arcelor había tocado la parte alta del canal bajista en el que estaba y que probablemente podía caer y se podría comprar mucho más barata, en el entorno de 4,x euros....pues ya ves que no ha sido asi y quien quiera entrar ha tenido que pagar algo más, yo por ejemplo, pero es que da muncho mieo la mielda bolsa esta y a veces uno se conforma haciendo metesacas y sacando menos pasta pero más segura , qué remedio!!